Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

17/10/2011 01:16
Denzel hasta mañana a ti también.
Yo también me voy, buenas noches a todas las que quedáis que ya no se quienes sois.
Dulces sueeeeeeños
Yo también me voy, buenas noches a todas las que quedáis que ya no se quienes sois.
Dulces sueeeeeeños

17/10/2011 01:34
hormiguitas yo también me voy ya.. que me tengo que levantar dentro de 5 horitas jejje. Hasta mañana, que tengáis dulces sueños. Buenas noches a todas.

17/10/2011 01:41
Buenas noches a todas, yo tambien lo dejo para mañana, que estoy cansada y con un dolor de cabeza.............
dulces sueños!!!
dulces sueños!!!

17/10/2011 02:14
¡Con la piel de gallina de los videos que ponéis...que maravilla, deseando de ver imágenes así, seguro que no pasará demasiado!
¡Y FELICIDADES A TODAS POR LAS VOTACIONES, QUE BIENNN, ahora mismo sigo votando!
¡Y FELICIDADES A TODAS POR LAS VOTACIONES, QUE BIENNN, ahora mismo sigo votando!

17/10/2011 07:53
Me voy a votar un poco y enseguida al instituto...BUENOS DIAS HORMIGUITAS!

17/10/2011 08:24
Buenos días... Primera ronda de votaciones antes de ir al trabajo, uffff!!! Que palo!!!! Tendrían que estar prohibidos los lunes .... suerte que pasan rápido.
Feliz día a todas!!!!!!!
Feliz día a todas!!!!!!!

17/10/2011 08:40
Yupi!!!!!!!!!!!!!!!Chic@s es una gozada volver de fin de semana y ver el hilo en celebración. Me teneis que perdonar. pero el fin de semana es "toi´to pa los mios" jejeje. Aunque os he sido fiel en el pensamiento, tranquilas jejeje. Ya empiezo la jornada votando un ratito . Hasta la tarde :)
Daisy me alegro un montón de volver a "verte", espero que te mejores. Un beso ;)
A todas las demás hormiguitas !GRACIAS! por el despliegue de videos, capturas, muñequitos y felicidad que desprende este hilo. Lo necesitamos ;)
Daisy me alegro un montón de volver a "verte", espero que te mejores. Un beso ;)
A todas las demás hormiguitas !GRACIAS! por el despliegue de videos, capturas, muñequitos y felicidad que desprende este hilo. Lo necesitamos ;)

17/10/2011 09:46
Buenos días a todas, voy a votar 5 minutitos y me voy a trabajar, esta tarde me conecto otra vez
Besitos, y a votar que vamos ganandoooooooooooooooooo!!!!!!!!!
Besitos, y a votar que vamos ganandoooooooooooooooooo!!!!!!!!!

17/10/2011 11:09
buenos dias hormiguitas, me pongo yo a votar, ya que no he podido ir a la uni hoy.

17/10/2011 11:38
Buenos días, hormiguitas:
Cómo estás elivr, cómo sigue ese pie??? Supongo que por eso no has podido ir a clase hoy,no???
Yo ya he vuelto con la peque de la ITV y está como una rosa, ha crecido un montón y lo peor es que le están saliendo tres muelas a la vez, estos mis hijos son lentos para la dentición pero luego quieren coger a los demás y de tres en tres!!! La verdad es que lo pasan mal ellos pero a nosotros ni una mala noche por los dientes (ni por nada, sólo por estar de juerga y no querer dormir) les sube la fiebre que baja con el antitérmico y como nuevos...
Qué tal tu revisión, Daisy?
Megan en el chollo, las peques en clase y todas las demás en sus quehaceres ¡¡Feliz lunes y feliz semana!!!
Asturiana, has visto que buenas noticias hormigueriles!!!!! Me dejo de rollos y voy a votar que sólo queda hoy y a lo mejor mañana
Cómo estás elivr, cómo sigue ese pie??? Supongo que por eso no has podido ir a clase hoy,no???
Yo ya he vuelto con la peque de la ITV y está como una rosa, ha crecido un montón y lo peor es que le están saliendo tres muelas a la vez, estos mis hijos son lentos para la dentición pero luego quieren coger a los demás y de tres en tres!!! La verdad es que lo pasan mal ellos pero a nosotros ni una mala noche por los dientes (ni por nada, sólo por estar de juerga y no querer dormir) les sube la fiebre que baja con el antitérmico y como nuevos...
Qué tal tu revisión, Daisy?
Megan en el chollo, las peques en clase y todas las demás en sus quehaceres ¡¡Feliz lunes y feliz semana!!!
Asturiana, has visto que buenas noticias hormigueriles!!!!! Me dejo de rollos y voy a votar que sólo queda hoy y a lo mejor mañana

17/10/2011 12:15
Buenos días, hoy más que nuncaaaaaaaa....me sale del corazón llamaros MIS QUERIDAS HORMIGUITAS!!!!!.... que paz y buen rollo se respira en este hilo, por Dios. Vine de dejar a mis niñas en los instis y en los coles, entro a votar pero antes me digo "voy a pasearme por el foro".... ¿y para qué lo habré hecho? me ha dejado mal sabor de boca. Ayer estuve tan concentrada en votar que no entré en ningún otro sitio, excepto en mi rinconcito de las emociones... y no me enteré de la movida general que hubo. Siento que estamos perdiendo los nervios y nos dejamos, o algunas lo hacen, influenciar demasiado por la serie. Solo espero que nosotras sigamos como hasta ahora, VOTANDO, comentando nuestras cosas a la que le apetezca y respetándonos porque... uffff para mi este hilo es como una isla en medio del océano ja ajajaa jaaa, al menos en este momento.
Y después de semejante rollo y mientras preparo la comida me voy a los magazine a VOTAR TODO LO QUE PUEDAAAAAAAAAA para mantener a nuestra parejita bien en lo alto.

GRACIAS HORMIGUITAS POR SER COMO SOISSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Edito: Daisy... al final pude ver ese vídeo que nos dedicaste a las hormiguitas de Puente viejo, tú una más de ellas ya que para mí somos todas las de este foro, jaja jaja ¡FANTÁSTICO!!!!!! como todos los que tú haces jajajjaa... deberíamos decirle a Alma que lo ponga arriba... define muy bien el ser de este hilo y ¡querría creer que del foro! TOD@S A UNA... y ojalá veamos a Alex y Megan recogiendo su premio y siendo "coronados" como nuestras hormigas reinas jejejeje.
Aurora.. jajja cielo una preguntita tú... ¿cuándo duermes????
jajja, mira que yo me creia trasnochadora pero tú me ganas
de largo jajaj ajjaja ... ¡no me extraña que hayamos subido tanto en los magazine jaja ajaja aja . No te me enfades que es broma y lo digo como halago jajajaja
Y después de semejante rollo y mientras preparo la comida me voy a los magazine a VOTAR TODO LO QUE PUEDAAAAAAAAAA para mantener a nuestra parejita bien en lo alto.

GRACIAS HORMIGUITAS POR SER COMO SOISSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Edito: Daisy... al final pude ver ese vídeo que nos dedicaste a las hormiguitas de Puente viejo, tú una más de ellas ya que para mí somos todas las de este foro, jaja jaja ¡FANTÁSTICO!!!!!! como todos los que tú haces jajajjaa... deberíamos decirle a Alma que lo ponga arriba... define muy bien el ser de este hilo y ¡querría creer que del foro! TOD@S A UNA... y ojalá veamos a Alex y Megan recogiendo su premio y siendo "coronados" como nuestras hormigas reinas jejejeje.
Aurora.. jajja cielo una preguntita tú... ¿cuándo duermes????

17/10/2011 12:20
Chus no he podido ir a la uni, pero mis amigas me traen los apuntes. Madre mia tus peques son como mi sobrino, que se ha empezado a caer los dientes de leche pero todos a la vez, esta mellado jaja. Lau, yo es que por muchos hilos no entro, los avances, los capitulos de vez en cuando y aqui, pero mientras que se respete lo que digan los demas, es lo importante, y recordar que es una serie de ficción. Yo por lo menos, si llega un momento que no me gusta, cambio de canal como la otra vez y ya esta. Sigo votando

17/10/2011 12:25
eli ¡BUENOS DÍAS! ya veo que sigues con el pie cojita... ¡que te repongas pronto... pero tomátelo con calma para que cure bien!!!!! ¡cuánta razón tienes... yo a veces me propongo no entrar en según que sitios pero... acabo cayendo, ya ves!.
Bueno me voy contigo a los magazine a votar hasta tener que ir a recoger a las niñas al cole... me quedan dos horitas así que...... A VOTARRRRRRRRRRR me pongo!!!!!. Un beso
Bueno me voy contigo a los magazine a votar hasta tener que ir a recoger a las niñas al cole... me quedan dos horitas así que...... A VOTARRRRRRRRRRR me pongo!!!!!. Un beso

17/10/2011 12:28
Buenos días Eli, Chus Y Lau! y a las que estéis en la sombra... si es que las hay!! Como estáis?? Eli ese pie te está dando la tabarra...
Lau, de que hablas?? que ha pasado?? bueno... nosotras a nuestro rollo, para que meterse en lios... A votar, que ya nos queda ná!
Lau, de que hablas?? que ha pasado?? bueno... nosotras a nuestro rollo, para que meterse en lios... A votar, que ya nos queda ná!

17/10/2011 12:32
Hola!! Lau tienes razon en este hilo te sientes como en casa, hablamos de nuestra pareja preferida,pero tambien contamos nuestras idas y venidas del dia,enfermedades,hijos,trabajo,es como juntarte todos los dias con tus amigas a comentar el dia,jajjaaj
yo aveces me paso por otros hilos cuando no hay nadie por aqui y estoy bloqueada para votar,pero si os soy sincera en ninguno e comentado nada,veo fotos,veo que a pasado en el capitulo,pero en ninguno de ellos veo el buen rollito que hay en este,lo cierto es que nunca e mi vida e comentado nada en un foro,este es el primero y el ultimo,jajajaaj
bueno hormiguitas lavoriosas,no perdamos el ritmo,que ya casi estamos en la meta como ganadoras,uffff que fiesta vamos a tener como ganemos,bueno ya somos ganadoras,simplemente por estar en este hilo.
yo aveces me paso por otros hilos cuando no hay nadie por aqui y estoy bloqueada para votar,pero si os soy sincera en ninguno e comentado nada,veo fotos,veo que a pasado en el capitulo,pero en ninguno de ellos veo el buen rollito que hay en este,lo cierto es que nunca e mi vida e comentado nada en un foro,este es el primero y el ultimo,jajajaaj
bueno hormiguitas lavoriosas,no perdamos el ritmo,que ya casi estamos en la meta como ganadoras,uffff que fiesta vamos a tener como ganemos,bueno ya somos ganadoras,simplemente por estar en este hilo.

17/10/2011 12:38
Bueno, hormiguitas;
Me tengo que ir a buscar al peque al cole. Qué razón tenéis, yo tb me siento encantada en este foro, es como una reunión de amigas, pero de lugares, edades y condiciones diferentes unidas por una serie... suena raro pero es maravilloso. Tb es mi primer foro y no me paseo mucho por los otros hilos. en este me encuentro fenomenal.
A seguir votando , hormiguitas, nos vemos a la tarde
Me tengo que ir a buscar al peque al cole. Qué razón tenéis, yo tb me siento encantada en este foro, es como una reunión de amigas, pero de lugares, edades y condiciones diferentes unidas por una serie... suena raro pero es maravilloso. Tb es mi primer foro y no me paseo mucho por los otros hilos. en este me encuentro fenomenal.
A seguir votando , hormiguitas, nos vemos a la tarde

17/10/2011 13:37
Hay alguien por aqui?
llevo mas de una hora trabajando como hormiguita y mola por que no me han bloqueado.
llevo mas de una hora trabajando como hormiguita y mola por que no me han bloqueado.

17/10/2011 13:46
yo todavía sigo... y votando como tú pero claro, a mí no me bloquean jejejeje.... hasta las dos seguiré votando. A la tarde no sé a qué hora podré entrar y ni si podré ver el capítulo de hoy en directo, pero de momento aquí sigo Rosa, oye ¿tú sigues de baja por lo que veo, no?

17/10/2011 13:48
Estoy en paro,cuando volvi de las vacaciones me despidieron,la empresa va a pique,como muchas otras.
ahora que paso la operacion me pondre las pilas a buscar algo.
ahora que paso la operacion me pondre las pilas a buscar algo.

17/10/2011 14:03
ufff, no sabes cuánto lo siento Rosa... me he debido de confundir con chus, y te aseguro que no es la primera vez pero esta pregunté sin pensarlo, ja jajajaj discúlpame, a ver si hay suerte y encuentras algo pronto.
Bueno, yo ya te dejo guardando el fuerte que me voy a recoger a mi tropa. Hasta luego... y también a VOSOTRAS hermanitas silenciosas que sé que estáis ahí al pie del cañón, digo ¡ratón!!! jajja. Hasta la tarde
Bueno, yo ya te dejo guardando el fuerte que me voy a recoger a mi tropa. Hasta luego... y también a VOSOTRAS hermanitas silenciosas que sé que estáis ahí al pie del cañón, digo ¡ratón!!! jajja. Hasta la tarde