Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

16/10/2011 22:23
Muchas gracias a todas

16/10/2011 22:27
Hola hormiguitas, buenas noches a todas!!
No puede escaparse una 8 horas, porque esto crece que no da tiempo a leer todos los mensajes
chicas ya he leído que vamos ganandooooooooooooooooo!!, no nos podemos dormir que ya nos pasó otra vez, así que a dar el último empujón.
Chus, que tal la peque con sus moquitos?, yo a mis niñas para los mocos les ponía supositorios pilka para lactantes, les iba fenomenal, es extracto de tomillo, y así por lo menos por la noche podían dormir un poquito, pero tu primero pregunta a tu pediatra si se lo puedes poner, a mis hijas les vino muy bien, pero por si acaso, primero pregunta.Espero que esté mejor, pobrecilla!!
Vili siento lo de tu castigo, espero que te lo levanten pronto, ya veo que Alex te ha propuesto algo, está interesante, al igual que tu historia de Pepa y Tristán, sigue, no nos dejes con la intriga..........
Lau la foto de la reconciliación es la fuerza que necesitamos ahora para pasar la semana que viene, porque estoy segura que luego llegará una reconciliación todavía mejor.
Eliv, que tal la pierna?, espero que lo lleves con resignación, no hay otra!!
Alma, corazón si vas a Madrid, tu insiste para que te lleven a Leganés, así te haces una foto con el Capi y nos la pones aquí para comernos todas las uñas de la envidia, ja, ja
Y a las demás, Mitristán, Denzel, User, Megan, buenas noches a todas, voy a votar un poquito y vengo, ..
Si me dejo alguna, buenas noches tambien para ellas!
No puede escaparse una 8 horas, porque esto crece que no da tiempo a leer todos los mensajes
chicas ya he leído que vamos ganandooooooooooooooooo!!, no nos podemos dormir que ya nos pasó otra vez, así que a dar el último empujón.
Chus, que tal la peque con sus moquitos?, yo a mis niñas para los mocos les ponía supositorios pilka para lactantes, les iba fenomenal, es extracto de tomillo, y así por lo menos por la noche podían dormir un poquito, pero tu primero pregunta a tu pediatra si se lo puedes poner, a mis hijas les vino muy bien, pero por si acaso, primero pregunta.Espero que esté mejor, pobrecilla!!
Vili siento lo de tu castigo, espero que te lo levanten pronto, ya veo que Alex te ha propuesto algo, está interesante, al igual que tu historia de Pepa y Tristán, sigue, no nos dejes con la intriga..........
Lau la foto de la reconciliación es la fuerza que necesitamos ahora para pasar la semana que viene, porque estoy segura que luego llegará una reconciliación todavía mejor.
Eliv, que tal la pierna?, espero que lo lleves con resignación, no hay otra!!
Alma, corazón si vas a Madrid, tu insiste para que te lleven a Leganés, así te haces una foto con el Capi y nos la pones aquí para comernos todas las uñas de la envidia, ja, ja
Y a las demás, Mitristán, Denzel, User, Megan, buenas noches a todas, voy a votar un poquito y vengo, ..
Si me dejo alguna, buenas noches tambien para ellas!

16/10/2011 22:28
jajajaj caye ojala pueda ir y asi me veis el careto jajajajaj XDXDXD

16/10/2011 22:31
Hola caye, todavia me duele y esta hinchada, pero supongo que todavia es pronto, lo peor es estar inmovil y lo mejor los mimos de mi novio jja

16/10/2011 22:31
Alma tu insiste si vas a Madrid, dile que es lugar obligado parar por alli, haber si cuela

16/10/2011 22:33
elivr yo con el pie malo tuve que despegar una masa negra, arreglar un boquete, etc y se me ha curado, asín que si tu estás quieta se te curará mas rápido

16/10/2011 22:39
Carmen tu eres un terremoto, empujo los mensajes.

16/10/2011 22:40
Buenas noches! que buena noticia!!! volvemos a donde nos merecemos!!!!!! somos los primeros otra vez!!! y como bien decís ya muchas de vosotras, nada de despistarse que queda muy poco tiempo y las carpeteras ya avisadas por los resultados querrán revancha!!!!
Ya he visto que habéis empezado a celebrar... menudas imágenes!! y que gracioso el vídeo Daisy, yo ya estaba buscando las similitudes con las que andamos por aquí, jajaja.
Ay, Vili! ya Pepa encontró a su niño!!! sigue!
Me voy a los magazine!
Ya he visto que habéis empezado a celebrar... menudas imágenes!! y que gracioso el vídeo Daisy, yo ya estaba buscando las similitudes con las que andamos por aquí, jajaja.
Ay, Vili! ya Pepa encontró a su niño!!! sigue!
Me voy a los magazine!

16/10/2011 22:41
Me acabo de tomar el calmante, asi que me despido hasta mañana.

16/10/2011 22:41
Bueno Eli con mimos todo se lleva mejor, verdad?? y Alma tu no dejes de hacerte la foto si es que cuadra
Me va fatal internet, voy a votar y me quedo colgada, a estos de ONO me los como, menudo rollo lo de los 50 megas, se salta continuamente, estaba mejor con telefónica, pero bueno esto es otra historia, voy a votar un poquito que parece que ahora va un poco mejor
Me va fatal internet, voy a votar y me quedo colgada, a estos de ONO me los como, menudo rollo lo de los 50 megas, se salta continuamente, estaba mejor con telefónica, pero bueno esto es otra historia, voy a votar un poquito que parece que ahora va un poco mejor

16/10/2011 22:45
Buenas noches eli,que descanses,hasta mañana y ya sabes,tu aprovecha y que tu novio te haga muchiiiiiiiisimos mimitos

16/10/2011 22:51
Buenas noches. ¿Quién está por aqui?
Elivr. Cuida tu pie y cuida a tu novio que si es mimosín merecerá la pena conservarlo...
Elivr. Cuida tu pie y cuida a tu novio que si es mimosín merecerá la pena conservarlo...

16/10/2011 22:53
chicas me despido,buenas noches y gracias por esta maravillosa tarde-noche un beso!!!

Hola Denzel, buenas noches, por aquí estoy un ratito votando, ahora que parece que me va bien internet, que ultimamente.............

Adelanto de mi historia
SPOILER (puntero encima para mostrar)pepa va a la casona a hablar con tristán, francisca la quiere echar, tristán emieza a pelear con su madre y pepa cuenta que matilde la había contratado la paca para volverla loca, tristán explota gran enfrentamientro entre madre e hijo

16/10/2011 22:56
Que descanséis Alma y Eli!! Buenas noches.
Vili, me gusta el adelanto... jajajaja
Vili, me gusta el adelanto... jajajaja

16/10/2011 22:58
buenas noches alma,que descanses,una cosa,no se si decirte que tu mejor no votes hasta el miercoles!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja

16/10/2011 23:22
una cancion para nuestra parejita

16/10/2011 23:32
Reproches que te dejan el alma vacía sin sueño ni ilusión.......

16/10/2011 23:38
Buenas noches, hormiguitas:
Caye, mi enana ya está perfectamente. debió de echar todo el veneno fuera y está subiendo y bajando escaleras (de su padre que está en el salón a mi lado que estoy en la habitación) haciendo pompitas de jabón imaginarias y cantando... Vamos que para no perder la costumbre nos darán las tantas y mañana tenemos Pediatra nos toca la ITV de los dos años que como yo estuve mala no la hizo antes
Bueno, veo que las buenas noticias han animado el hormiguero y entre música y fotos la fiesta está genial, pero acordaros de votar que para un día que queda no merece la pena llevarse sustos
Caye, mi enana ya está perfectamente. debió de echar todo el veneno fuera y está subiendo y bajando escaleras (de su padre que está en el salón a mi lado que estoy en la habitación) haciendo pompitas de jabón imaginarias y cantando... Vamos que para no perder la costumbre nos darán las tantas y mañana tenemos Pediatra nos toca la ITV de los dos años que como yo estuve mala no la hizo antes
Bueno, veo que las buenas noticias han animado el hormiguero y entre música y fotos la fiesta está genial, pero acordaros de votar que para un día que queda no merece la pena llevarse sustos