Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

16/10/2011 19:11
chus, masiiar..... ¡¡¡¡GRACIAS MILLLLLLLLLLL!!!!! por ponernos los resultados y ALEGRARNOS EL DÍA jajaja jajajj aj
Rosa... ¡cómo me vas conociendo ya!!!! jajja jajajajja...... para la fiesta mejor que esperemos al miércoles jajajja.... no sea que nos pase como con los anteriores resultados......
HORMIGUITASSSSSSSSS...... hay que SEGUIR VOTANDOOOOOOO SIN DESCANSOOOOO!!!!!
Rosa... ¡cómo me vas conociendo ya!!!! jajja jajajajja...... para la fiesta mejor que esperemos al miércoles jajajja.... no sea que nos pase como con los anteriores resultados......

16/10/2011 19:11
A este paso si que llenamos paginas.
Con todos los mensajes que se repiten y los empujones podemos llenar todo el foro entero.
Con todos los mensajes que se repiten y los empujones podemos llenar todo el foro entero.

16/10/2011 19:15
Me despisto un poquito... y al volver me encuentro la MARAVILLOSA NOTICIA. Vamos los primeros ¡y con margen importante¡
Las truchas se reirán de las hormigas pero, como en el cuento de la CIGARRA y LA HORMIGA, al final el trabajo intenso, constante y con disciplina va a conseguir su fruto. Si se puede votar todavía durante el día 18, sólo nos quedan 2 días, 4 horas y 45 minutos para seguir votando y rematar la faena.
¡¡¡¡¡¡QUE LARGO SE NOS VA A HACER HASTA QUE LLEGUE EL MIERCOLES¡¡¡¡¡
Mientras tanto, a seguir ....
¡¡¡¡ENHORABUENA PROVISIONAL¡¡¡¡¡
Las truchas se reirán de las hormigas pero, como en el cuento de la CIGARRA y LA HORMIGA, al final el trabajo intenso, constante y con disciplina va a conseguir su fruto. Si se puede votar todavía durante el día 18, sólo nos quedan 2 días, 4 horas y 45 minutos para seguir votando y rematar la faena.
¡¡¡¡¡¡QUE LARGO SE NOS VA A HACER HASTA QUE LLEGUE EL MIERCOLES¡¡¡¡¡
Mientras tanto, a seguir ....
¡¡¡¡ENHORABUENA PROVISIONAL¡¡¡¡¡

16/10/2011 19:17
CARMEN TE LO DEDICO:

16/10/2011 19:18
algo fallo te lo mando de nuevo

16/10/2011 19:20

Buenas tardes a todas, muy contentas se os ve jejeje, ya sé que no es para menos, los resultados acabo de ver.

mensajitos salir

16/10/2011 19:24
rosa pon youtube en minuscula

16/10/2011 19:25

16/10/2011 19:25
Diosssssssssss que largo se me van a hacer los días hasta el miercoles,biennnnnnnnnnnnnnnn,llevo casi todo el día en los magazine,y cuando me he acordado por los resultados me he pasado a mirar por aqui y ale,LOS PRIMEROS,ufffffffffffffffffffffffffffffffffff,que notición
Hormiguitas el miercoles tenemos fiestonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

edito:perdon que no he saludado,buenas tardes
Hormiguitas el miercoles tenemos fiestonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

edito:perdon que no he saludado,buenas tardes

16/10/2011 19:27
¿Estamos de fiesta?

16/10/2011 19:28
Carmen la ranita eres tu,jajajajjajajajjajaj

16/10/2011 19:29
me encanta esta cancion rosa a bailar!!!!!!!!!!!!!!! 
TODAS A BAILAR!!!!!!!!!!!

TODAS A BAILAR!!!!!!!!!!!

16/10/2011 19:29
El miércoles??? No sé yo si la fiesta no será ejercer de madre y esposa que con esto de estar votando a todas horas mi marido me pide el divorcio seguro!!! Si ya pregunta más él por el foro que yo....Antes sólo abría el facebook y poco más pero ahora... paso el día votando...Así que, megan, va a haber más gente de fiesta el miércoles: nuestras familias!!!

16/10/2011 19:32
Yo lo celebro,recordando viejos tiempos,ya brindaremos el miercoles por nuestra parejita y por los momentos que vendran

16/10/2011 19:34
hormiguitasssssssss no sólo hemos avanzado en los magazine... sino que seguimos recuperando la diferencia en las parejitas,
esta mañana se ponían a 142.400 votos y ya hemos recuperado algo porque estamos a 144.100 de diferencia....
vamos ¡que no se diga!.... nuestro esfuerzo está teniendo su fruto... HAY QUE SEGUIR VOTANDO A ESTE RITMOOOOOOOOOOOOOOOOO
Antes preguntabais que cómo es posible esta diferencia en concreto la de anahí. Lo mismo pasó al principio para ella que no tenía votos y de repente pasó a más del 19%, eso fue porque nos relajamos y dejamos de votar tanto confiándonos en que ya no nos alcanzaban, las carpeteras empezaron a votar y pasó lo que nos pasó.
RECORDAD QUE el resultado va ligado al número de votos que damos, yo creo que le vimos las orejas al lobo y hemos votado como locas, al subir nuestro número de votos por fuerza SUBE EL PORCENTAJE de los nuestros....
¡NO PODEMOS DECAER EN NUESTRO RITMOooooooooOOOOOOO!!!!!!!!! como dice denzel SÓLO NOS FALTAN 2 días.... HAY QUE HACER UN ÚLTIMO ESFUERZO HORMIGUITASSSSSS!!!!!!!
esta mañana se ponían a 142.400 votos y ya hemos recuperado algo porque estamos a 144.100 de diferencia....
vamos ¡que no se diga!.... nuestro esfuerzo está teniendo su fruto... HAY QUE SEGUIR VOTANDO A ESTE RITMOOOOOOOOOOOOOOOOO
Antes preguntabais que cómo es posible esta diferencia en concreto la de anahí. Lo mismo pasó al principio para ella que no tenía votos y de repente pasó a más del 19%, eso fue porque nos relajamos y dejamos de votar tanto confiándonos en que ya no nos alcanzaban, las carpeteras empezaron a votar y pasó lo que nos pasó.
RECORDAD QUE el resultado va ligado al número de votos que damos, yo creo que le vimos las orejas al lobo y hemos votado como locas, al subir nuestro número de votos por fuerza SUBE EL PORCENTAJE de los nuestros....
¡NO PODEMOS DECAER EN NUESTRO RITMOooooooooOOOOOOO!!!!!!!!! como dice denzel SÓLO NOS FALTAN 2 días.... HAY QUE HACER UN ÚLTIMO ESFUERZO HORMIGUITASSSSSS!!!!!!!

16/10/2011 19:34
Ahi que seguir votando, que imagenes mas bonitas teneis, una pregunta a rosa o quien sea, para subir una imagen que tiene que ser por el tinypic a la fuerza o páginas similares.

16/10/2011 19:35
jajajaja como los rusos me lo han triplicado lo borro y os pongo foto para celebrarlo

16/10/2011 19:35
si mariiiiiiiiiiii,pon un regalito,que estamos euforicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja chus,si yo te contara,si tuve ayer toda la tarde a mi marido votando porque sali con el peque
jajajaja chus,si yo te contara,si tuve ayer toda la tarde a mi marido votando porque sali con el peque