Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

16/10/2011 16:26
Entre la pierna tiesa, y los malditos rusos estos, que parecen que se han hecho dueños del foro hoy. Yo tambien estoy votando

16/10/2011 16:30
os dejo la parte 2 
CAPITULO 2 PARTE 2
EL AMOR DUELE
En ese momento a tristán (las lágrimas le empezaron a recorrer su mejilla), se puso de pie y empezo a llorar desconsoladamente se acercó a la ventana y empezó a mirar el cielo, cerro los ojos y empezó a imaginarse a pepa.En su habitación entro francisca
Francisca: hijo, se puede saber por qué lloras, no sabés que los hombres nunca lloran -Dijo mientras se acercaba a él
tristán: déjeme madre, no tengo tiempo para sus chanzas, acaso no sabe que mañana se hace un año desde la muerte de su nieto -Dijo mientras los ojos soltaron otra lágrima
Francisca: ese niño no era mi nieto, no llevaba mi sangre, asín que no iré a su misa y lo mejor es que tu tampoco vayas -Dijo mientras lo miraba
tristán: pues claro que voy a ir es la misa de mi hijo -Dijo mientras se volvió
Francisca: tristán, ese niño no era tu hijo, asín que tu no pintas nada en la misa, tu lo que quieres es ver de nuevo a la maldita partera -Dijo mientras gritaba enfadada
tristán: ya esta bien madre, martín es mi hijo, la familia de verdad no es la sangre son las persona que quieres y que te quieren -Dijo mientras levantaba la voz
Francisca: no me vengas con tonterías, ese niño es un castro nieto de salvador castro e hijo de carlos castro -Dijo mientras miraba con los ojos brillantes
tristán: madre necesito recordarle que mi padre es salvador castro, por lo que yo también soy castro -Le dijo enfadado
Francisca: tu no eres un castro -Francisca se arrepentio de haber dicho esas palabras, su secreto podría salir a la luz
Tristán: ma.. madre que ha dicho que yo no soy un castro -Dijo con la voz temblorosa
Francisca: no me vengas con tonterías, quería decir que eras un castro -Dijo mientras miraba al suelo
tristán: madre, los dos sabemos que usted no habla por hablar, exigo que me diga la verdad -Dijo mientras la miraba
Francisca: (le cruzó la cara a tristán de una bofetada) que seas la última vez, tu no tienes derecho a exigirme nada, como mañana vayas a esa misa te prometo que no importa que seas mi hijo, atente a las consecuencias -Dijo enfadada mientras se disponía a salir de la habitación
Francisca salió de la habitación enfadada, pero sabía que tristán sospechaba algo
Mientras sebastián salía de la casa de comidas mientras vio que Gregoria iba cargada, entonces se acercó a echarle una mano.
Sebastián: permita me doctora que la ayude -Dijo mientras se acercaba a ella
gregoria: no se moleste, seguro que tiene muchos pendientes y no querría retrasarlo -Dijo mientras se volvía
Sebastian: no se preocupe doctora, que para mí será un gusto poder ayudarla -Dijo mientras le sonreía
gregoria: pues muchas gracias, se lo agradezco -Dijo mientras le daba las bolsas
Sebastian: no tiene nada que agradecerme, lo hago con mucho gusto y ahora vayámonos -Dijo mientras cogía las bolsas
Los dos llegaron al consultorio, sebastian soltó las bolsas, de pronto todo quedo en silencio, sebastian se acercó a la doctora y los dos se miraban sin decir nada.De pronto entró un paciente y sebastian se tuvo que marchar
CONTINUARAAAAAAAAAAA

CAPITULO 2 PARTE 2
EL AMOR DUELE
En ese momento a tristán (las lágrimas le empezaron a recorrer su mejilla), se puso de pie y empezo a llorar desconsoladamente se acercó a la ventana y empezó a mirar el cielo, cerro los ojos y empezó a imaginarse a pepa.En su habitación entro francisca
Francisca: hijo, se puede saber por qué lloras, no sabés que los hombres nunca lloran -Dijo mientras se acercaba a él
tristán: déjeme madre, no tengo tiempo para sus chanzas, acaso no sabe que mañana se hace un año desde la muerte de su nieto -Dijo mientras los ojos soltaron otra lágrima
Francisca: ese niño no era mi nieto, no llevaba mi sangre, asín que no iré a su misa y lo mejor es que tu tampoco vayas -Dijo mientras lo miraba
tristán: pues claro que voy a ir es la misa de mi hijo -Dijo mientras se volvió
Francisca: tristán, ese niño no era tu hijo, asín que tu no pintas nada en la misa, tu lo que quieres es ver de nuevo a la maldita partera -Dijo mientras gritaba enfadada
tristán: ya esta bien madre, martín es mi hijo, la familia de verdad no es la sangre son las persona que quieres y que te quieren -Dijo mientras levantaba la voz
Francisca: no me vengas con tonterías, ese niño es un castro nieto de salvador castro e hijo de carlos castro -Dijo mientras miraba con los ojos brillantes
tristán: madre necesito recordarle que mi padre es salvador castro, por lo que yo también soy castro -Le dijo enfadado
Francisca: tu no eres un castro -Francisca se arrepentio de haber dicho esas palabras, su secreto podría salir a la luz
Tristán: ma.. madre que ha dicho que yo no soy un castro -Dijo con la voz temblorosa
Francisca: no me vengas con tonterías, quería decir que eras un castro -Dijo mientras miraba al suelo
tristán: madre, los dos sabemos que usted no habla por hablar, exigo que me diga la verdad -Dijo mientras la miraba
Francisca: (le cruzó la cara a tristán de una bofetada) que seas la última vez, tu no tienes derecho a exigirme nada, como mañana vayas a esa misa te prometo que no importa que seas mi hijo, atente a las consecuencias -Dijo enfadada mientras se disponía a salir de la habitación
Francisca salió de la habitación enfadada, pero sabía que tristán sospechaba algo
Mientras sebastián salía de la casa de comidas mientras vio que Gregoria iba cargada, entonces se acercó a echarle una mano.
Sebastián: permita me doctora que la ayude -Dijo mientras se acercaba a ella
gregoria: no se moleste, seguro que tiene muchos pendientes y no querría retrasarlo -Dijo mientras se volvía
Sebastian: no se preocupe doctora, que para mí será un gusto poder ayudarla -Dijo mientras le sonreía
gregoria: pues muchas gracias, se lo agradezco -Dijo mientras le daba las bolsas
Sebastian: no tiene nada que agradecerme, lo hago con mucho gusto y ahora vayámonos -Dijo mientras cogía las bolsas
Los dos llegaron al consultorio, sebastian soltó las bolsas, de pronto todo quedo en silencio, sebastian se acercó a la doctora y los dos se miraban sin decir nada.De pronto entró un paciente y sebastian se tuvo que marchar
CONTINUARAAAAAAAAAAA

16/10/2011 16:41
Hola Belen, con la pierne inmovil, me duele y ayer me tuve que tomar un calmante para dormir. Que suplicio estar sin moverse, con lo inquieta que soy me cuesta bastante. Carmen que bonito, yo apuesto que entre la doctora y Sebastian en la serie, va a ver algo, mas que nada porque ya le dijo Tristan que Sebastian se volveria a enamorar.
Yo creo que si aparecera el niño.
Yo creo que si aparecera el niño.

16/10/2011 16:46
Carmen,cuantos capitulos tendra tu historia?? danos buenos momentos que es lo que todas deseamos.

16/10/2011 16:47
Pero qué preciosidad hermanita!!!!!! FANTÁSTICA!!!!! FANTÁSTICA!!!!!! FANTÁSTICA!!!!! y ole ole y ole!!!! jejeje 

Qué maravilla carmencita,cuánto sentimiento!!!! es que me entran ganas de llorar de emoción y todo!!
escribes maravillosamente!!!!! ES UNA MARAVILLA!!!!
Continúa cando puedas que es................... no tengo palabras para definirlo
Continúa así ARTISTA!!!!

Hola Belén!!!!
Pues yo ahora estoy un poquito cansadita,pero es normal,el hierro no va a subir de un día para otro.Debo descansar ahora que puedo e intentar entre semana no hacer mucho ejercicio
Y tú como estás???

Qué maravilla carmencita,cuánto sentimiento!!!! es que me entran ganas de llorar de emoción y todo!!

Continúa cando puedas que es................... no tengo palabras para definirlo
Continúa así ARTISTA!!!!

Hola Belén!!!!

Pues yo ahora estoy un poquito cansadita,pero es normal,el hierro no va a subir de un día para otro.Debo descansar ahora que puedo e intentar entre semana no hacer mucho ejercicio

Y tú como estás???

16/10/2011 16:49
chicas, buenas tardes a todas.... cómo no sé cuánto tiempo voy a poder estar por aquí me voy a los magazine a votar sin descanso....
vili.... por Dios ¡qué preciosidad!!!!
eli ¿qué tal tu pie? ¿cómo llevas el reposo obligado???
Rosa, y tú ¿qué tal te encuentras?
El resto como estáis sanitas y salvas.... daros por saludadas jajajja aja
ME VOY PA LOS MAGAZINE que nos QUEDAAA NÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ pa seguir votando

arriba mi mensaje!!!!

chicas, buenas tardes a todas.... cómo no sé cuánto tiempo voy a poder estar por aquí me voy a los magazine a votar sin descanso....

16/10/2011 16:51
subiendo

16/10/2011 16:51
Elivr paciencia... que lo tuyo lo que necesita son unos días de reposo y ya...
Vili, yo tenía mis esperanzas puestas en que pasara algo entre Sebastian y la Sole... pero eso eran, esperanzas..., que me parece que en la historia original, los emparejaran como tu dices, la Gregor con el Sebas... Espero que la Gregor cambie un poco, sino pobre Sebas!!!
Lau!!! que se que estas ahíi...
Edito: Carol, tu bien lo dices... de un día pá otro no suben las reservas, pero si vas notando la mejoría poco a poco, ya vas bien!!!
Iba a poner algo más... pero ya se me ha olvidado, así que ná, si me acuerdo ya lo pongo... jajajaja
Vili, yo tenía mis esperanzas puestas en que pasara algo entre Sebastian y la Sole... pero eso eran, esperanzas..., que me parece que en la historia original, los emparejaran como tu dices, la Gregor con el Sebas... Espero que la Gregor cambie un poco, sino pobre Sebas!!!
Lau!!! que se que estas ahíi...
Edito: Carol, tu bien lo dices... de un día pá otro no suben las reservas, pero si vas notando la mejoría poco a poco, ya vas bien!!!
Iba a poner algo más... pero ya se me ha olvidado, así que ná, si me acuerdo ya lo pongo... jajajaja

16/10/2011 16:54
Lau,ya estoy practicamente bien,no puedo cojer mucho peso con ese brazo,pero bien,ya hasta el 31 que voy a consulta y me diran de fijo que era bueno.

16/10/2011 16:56
pues ya sabes Rosa... ¡intenta hacer caso, para reponerte prontito!!!! Un beso muaccca!!!!
edito: jaja belen... ¡por aquí andamos TODAS estos días... como descosidas votando!!!! jajja, te juro que intento ser una buena hormiguita laboriosa y hacendosa pero SILENCIOSAAAAAAA ... y no sabes lo que me cuesta
y encima vosotras de paliqueeeeeee ajjaj agggg
edito: jaja belen... ¡por aquí andamos TODAS estos días... como descosidas votando!!!! jajja, te juro que intento ser una buena hormiguita laboriosa y hacendosa pero SILENCIOSAAAAAAA ... y no sabes lo que me cuesta

16/10/2011 16:57
Mitristan espero que mejore tu brazo. Yo tambien tenia esperanzas entre Sebastian y Soledad, los dos con los ojos azueles, y la verdad es que incluso veo mejor a Soledad con Olmo, que con Juan.

16/10/2011 16:58
y este quien sera???

16/10/2011 17:00
elvir,el brazo lo tengo bien,el dia 6 me quitaron un bultito del pecho,por eso lo de no cojer peso.

16/10/2011 17:01
Ups! perdona mitristan, que se me paso preguntarte que tal... bueno, no le des muchas vueltas al coco, mujer... y descansa.
Vuelvo a los magazine!
Vuelvo a los magazine!

16/10/2011 17:03
Bueno xicas por hoy ya me retiro que tengo que hacer cositas en casa y ponerme a estudiar naturales,que esta semana todos los días éxamenes y quiero llevarlo todo al día 
Un beso muy grande a todas y no escribáis muchas páginas que me da un soponcio!!!! jeje

Hasta mañana o si puedo hasta la noche

Un beso muy grande a todas y no escribáis muchas páginas que me da un soponcio!!!! jeje

Hasta mañana o si puedo hasta la noche

16/10/2011 17:04
hasta mañana lausp
rosa ese no es el que dicen que va a ser el padre de pepa???
rosa ese no es el que dicen que va a ser el padre de pepa???

perdonada belencita,somo muchas por estos lares como para acordarnos de todo. ademas ya se paso todo,y nos dijieron q tenia mucha pinta de ser bueno,aunque siempre tienen que mandarlo a examinar.

Al ir del brazo de doña Francisca" lo descarto como padre de Pepa, no tengo ni idea quizas un figurante.