FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 541 542 543 544 545 546 547 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
viliga
viliga
16/10/2011 15:22
aquí os lo dejo espero que os guste sonriente

CAPITULO 2 PARTE 1
EL AMOR NOS DUELE

pepa: mi odio no, mi gran amor -Dijo mientras lo miraba

tristán: (se quedo sin palabras mientras le preguntaba) ¿mi gran amor?

pepa: sí tristán; mi gran amor, creí que nunca iba a superar la muerte de mi hijo, no te merecías tener a una mujer que estaba perdida que no te iba a poder hacer feliz, te mereces a alguien mejor que yo -Dijo mientras los ojos le brillaban

tristán: pepa (se quedó mirándola) no habrá nadie en este mundo mejor que tú, mi vida se ha ido desde hace un año cuando nos separamos, cuando te veo esa vida vuelve, se me nubla vista, el corazón se me encoje, y deseo que volvamos a ser aquella pareja que luchó por todo por estar juntos -Dijo mientras le agarraba la mano

pepa: tristán, el destino nos ha separado muchas veces, por que a lo mejor nuestro amor no puede ser -Dijo mientras se le apagó la cara

tristán: el destino nos ha separado muchas veces pero siempre ha vuelto a unirnos, hemos nacido para estar juntos y para amarnos -Dijo mientras la acariciaba

pepa: tristán quiero pensar que en la vida todo pasa, quisiera crecer junto a tu piel, quisiera volver a vivir todo esa magia la que nos abraza, la que nos hace sentir bien, te quiero con toda mi alma (una lágrima recorría su mejilla) pero nuestro amor es imposible, discúlpame tristán -Dijo mientras se fue corriendo con unas lágrimas en los ojos

Tristán se quedó inmóvil, (con los ojos llenos de lágrimas) se giró mientras veía a pepa alejarse, el corazón se le partió, no podía reaccionar, pensaba en todos los momentos que habián pasado juntos los recordaba como si hubiera sido ayer mismo, pero él sabía que eran lejanos. Tristán se secó las lágrimas y se fue

Pepa se escondió en un callejón se tiró al suelo y empezó a llorar desconsalada, no podía estar cerca de tristán eran demasiados recuerdos, de su hijo, de carlos, de francisca. Pepa no había dejado de amarlo ni un solo día

Mientras en una parte de puente viejo, se encontraba martín, martín había cambiado ya no era el muchacho tímido, se había convertido en un muchacho valiente, bueno, generoso y fuerte. Su aspecto era pobre, ya que ha pasado el año con una familia muy pobre, que lo acogió cuando lo encontraron.Tenía el pelo corto el color del pelo se le puso más claro era más fuerte ya que había tenido que trabajar en el campo.Era un zagal muy simpático y bueno, pero el carácter de pepa lo había sacado.

Tristán y pepa tras su conversación se quedaron pensando, nunca podrían olvidarse el uno a el otro. Pepa le escribió una carta a tristán escrita desde su corazón que decía

Tristán, siento mucho todo lo que nos ha pasado, por mucho tiempo que pase siempre serás el hombre de mi vida, no importa que pase.A lo mejor nuestro destino era conocernos para entender lo que significa la palabra amor, quisiera perder todo el miedo que me acompaña que me bloquea y que me engaña y que no me deja ser la que era. Gracias vida por tu amor y por explicarme lo que sientes por una mirada. Te amo y te amaré siempre, quisiera pensar que en la vida todo cambia.te amo y nuca te olvidaré
pepa
mitristan
mitristan
16/10/2011 15:31
Gracias Carmen,que bonito escribes.
user2005
user2005
16/10/2011 15:32
Vili, que bonito!!!! Me lo imagino, los estoy viendo ... Ojalá lo podamos ver en la serie ...
Sigue así, felicidades!!!!!
viliga
viliga
16/10/2011 15:40
me alegro de que os guste!!! sonriente
mitristan
mitristan
16/10/2011 15:45
lo que cuesta hoy mandar mensajes,se queda un rato pillado,despues pone qur no lo puede mandar,y lo mas gracioso es que si lo manda.pufff
mitristan
mitristan
16/10/2011 15:51
Chicas una pregunta,haber que pensais cada una:

¿ creeis que volvera Martin,o estara muerto de verdad?

yo creo que si,y espero no equivocarme,por que si el peque se hubiera ido de la serie,con dar un salto en el tiempo,cambian al niño y listo.
viliga
viliga
16/10/2011 15:52
te empujo el mensaje rosa sonriente
mitristan
mitristan
16/10/2011 15:53
un empujon para arriba
Irene07
Irene07
16/10/2011 15:59
¿Pero como no nos iba a gustar?
Es precioso Vili.
Tienen que hacer un cambio: que los guionistas se dediquen a jugar al parchis y que tu seas la guionista.
¡¡¡Quiero ver una reconciliacion asi en la tele!!!
Escribes genial.
mitristan
mitristan
16/10/2011 16:01
bueno como no aparecen los mensajes y no os puedo leer me pondre a votar.
viliga
viliga
16/10/2011 16:01
jaja me alegro de que te guste irene sonriente
mitristan
mitristan
16/10/2011 16:03
por finnn os puedo leer.
belencita87
belencita87
16/10/2011 16:09
Buenas tardes Vili, Irene y mitristan! no se si habrá alguien más...

Vili, muy bonito tu relato... Pepa haciéndose de rogar un poquito...

Edito: Ya se me olvidaba! he leido tantas páginas... creo que he visto por ahí que Alma comentaba que salen hoy los resultados, no? a ver que tal nos va! Voy corriendo a los magazine, de lo demás me olvido por el momento, que no urge!

Reedito: Otra cosa... que desánimo generalizado! todo el mundo diciendo que va a dejar de ver la serie... a este paso nos quedamos cuatro gatos viéndola, y nos la quitan de pantalla... joooo, con lo que a me gusta!
viliga
viliga
16/10/2011 16:16
Me alegro de que te guste belén sonriente
elivr
elivr
16/10/2011 16:18
Precioso Carmen, que sensibilidad desprendes tus palabras. Ojala pasara en la serie. Si estan los resultados de magazine, decirlo yo no tengo twitter, aunque me parece raro que lo pongan, yo sigo votando mientras que os leo
Irene07
Irene07
16/10/2011 16:18
Me duplicaron el mensaje!
carolever4ever
carolever4ever
16/10/2011 16:20
Ya estoy aquí de nuevo hormiguitas!!!! sonrientesonriente siento mucho haberme marchado sin avisar pero es que me lié escribiendo mi historia y cuando me di cuenta ya era tarde y fui corriendo a casa de mi tía a comer.
Y menudo regalazo me encuentro...snifsnifsnif
Hermana,hermanita,pero pero pero pero pero es...PRECIOSO!!!!!! FANTÁSTICO!!!!!!! MARAVILLOSO!!!!! madre mía pero,no sé ni que decir,me ME ENCANTA!!!!! es preciosa la historia sonriente pero qué bien escribes!!!!! ojalá supiéramos escribir tan bien como tú!!!! Es que eres una ARTISTAZA!!!!!! Has crecido muchísimo,eres...LA MEJOR!!!!
Todos estos aplausos son para ti,porque te los mereces:
bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo

Quienes estamos por aquí??? sonriente
mitristan
mitristan
16/10/2011 16:23
yo estoy por aqui,pero no se cuando aparecere en escena,por que estos malditos rusos,me tienen de una mala leche,se quedan mis mensajes,no os puedo leer,asi q estoy votando
elivr
elivr
16/10/2011 16:23
Precioso Carmen, que sensibilidad desprendes tus palabras. Ojala pasara en la serie. Si estan los resultados de magazine, decirlo yo no tengo twitter, aunque me parece raro que lo pongan, yo sigo votando mientras que os leo
belencita87
belencita87
16/10/2011 16:25
Hol Carol y Elivr!! Como estáis de lo vuestro??

De verdad... este hilo cada vez está más loco!!!!! que manera de repetir los mensajes...
Anterior 1 2 3 4 [...] 541 542 543 544 545 546 547 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente