Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

16/10/2011 13:37
Viliga déjame ser un poco mala con tigo, trasto pareces ser por lo que cuentas y si con el castigo evitamos que sufras daños físicos me alegro un poquito, enterita te quiero ver por la colmena pues me rio mucho con tigo,

16/10/2011 13:37
ok carmen, y como te va con Alex??

16/10/2011 13:41
jaja daisy pues un poco trasto nada más 
rosa pues muy bien
y ahora me voy que me reclaman

rosa pues muy bien

16/10/2011 13:41
Vili he visto tu gastigo, perdona por lo de antes me parece un poco escesivo
Una duda tengo, existe más de una categoría para la mención especial?
User a mi todas, todas no, algunas son muy injustas y fuera de lugar,claro que ellos no tienen la culpa,seguro que están preparando el terreno para una expectacular reconciliación.(sino dejo de ver la serie)
Que pillan a pepa robando? Quien,donde,cuando?
Una duda tengo, existe más de una categoría para la mención especial?
User a mi todas, todas no, algunas son muy injustas y fuera de lugar,claro que ellos no tienen la culpa,seguro que están preparando el terreno para una expectacular reconciliación.(sino dejo de ver la serie)
Que pillan a pepa robando? Quien,donde,cuando?

16/10/2011 13:42
jaja daisy pues un poco trasto nada más 
rosa pues muy bien

rosa pues muy bien

16/10/2011 13:43
ok carol yo te recogo!
vili acabo de leer tu SUPERHISTORIA me ha encantado!!!!!!!!!!!es PERFECTA!!!!!!!!!!!!!!!
vili acabo de leer tu SUPERHISTORIA me ha encantado!!!!!!!!!!!es PERFECTA!!!!!!!!!!!!!!!

16/10/2011 13:45
Qué tal Rosa, recuperada del todo???
Alma. cual es el twitter de los magazine???
Alma. cual es el twitter de los magazine???

16/10/2011 13:53
Daisy, yo también espero una super-mega-hiper-reconciliación ... Con toda la pasión contenida que hay, cuando explote, tiene que hacer temblar los cimientos de PV ... Creo que nos lo merecemos, no?

16/10/2011 13:53
cuando aparezcan losmensajes vereis que me despido orque tengo qe ir a una comida :((
un beso!!
un beso!!

16/10/2011 13:55
este chus: http://twitter.com/#!/Magazine_Web
tienes twitter¿? yo soy RociAlma
tienes twitter¿? yo soy RociAlma

16/10/2011 13:56
Buenos días o buenas tardes ya para algunas... ¿qué tal estáis hormiguitas???? hasta ahora no he podido conectarme pero aperovecharé esta media horita que tengo para votar sin descanso jejej... me voy a los magazine y luego os veo....
UN besito de buenos días....
por vuestro magnifico trabajo matutino
UN besito de buenos días....

16/10/2011 14:05
Merecer me queda pequeño, nos lo deben después de tanto sufrimiento, solo sigo la serie pensando en esos momentos, espero que en la reconquista la alarguen y alarguen tanto que hasta el sueño me quite esperando volver a verlos unirse.

16/10/2011 14:15
Hola lausp, buenos días pa ti también, parece que toy sola, un besin pa todas y aprobecho pa dir comer

16/10/2011 14:24
Buenos días, Lau.
Ese matiz, Daisy, me ha gustado. Nos lo deben... Quiero tener confianza en el director de la serie, ya no en los guionistas ... Saben la pareja tan maravillosa que tienen, si no lo hacen y no saben explotar el producto que tienen entre manos, que se retiren y se dediquen a jugar al parchís ... También entiendo que han tenido que alargala demasiado y eso ha perjudicado a la esencia de la serie, metiendo demasiada paja que todavía nos ha dado más mal rollo ...
Me voy a comer ... Hasta luego.
Ese matiz, Daisy, me ha gustado. Nos lo deben... Quiero tener confianza en el director de la serie, ya no en los guionistas ... Saben la pareja tan maravillosa que tienen, si no lo hacen y no saben explotar el producto que tienen entre manos, que se retiren y se dediquen a jugar al parchís ... También entiendo que han tenido que alargala demasiado y eso ha perjudicado a la esencia de la serie, metiendo demasiada paja que todavía nos ha dado más mal rollo ...
Me voy a comer ... Hasta luego.

16/10/2011 14:37
Buenos ´días, Lau
y buen provecho a las q comen
y buen provecho a las q comen

16/10/2011 14:41
Hola Lau!!! Ya empezamos con las fotitos,jajjajajaja

16/10/2011 14:42
jajaj buenos dias chicas... ya veo que andáis enfrascadas en separaciones y reconciliaciones jajjaaa. Os tengo que dejar que mi tropa reclama ya la comida, después de comer intentaré volver, si no me dejan jaja lo haré a la tarde/noche. Hasta luego

16/10/2011 14:51
os dejo un besazooooooooo de reconciliación de los que más me gustan.... después de los del gran reencuentro jajja jajaja ¡que lo disfrutéis!!!!!!
"¿de dónde sacas tu fuerza y tu coraje Pepa Balmes?".... "¡ DE TI MI AMOR!"

esos tiempos volverán y sacarán las fuerzas para luchar contra todo y contra todos...¡el uno del otro!!!!! NO TENGÁIS LA MENOR DUDAAAAA!!!!!!
"¿de dónde sacas tu fuerza y tu coraje Pepa Balmes?".... "¡ DE TI MI AMOR!"

esos tiempos volverán y sacarán las fuerzas para luchar contra todo y contra todos...¡el uno del otro!!!!! NO TENGÁIS LA MENOR DUDAAAAA!!!!!!

16/10/2011 15:12
Ya esta el resumen de la semana que viene en TELENOVELA.para las que os guste verlo.

16/10/2011 15:20
Mirar esto a las que no os importe los avances:
SPOILER (puntero encima para mostrar):Adelanto del Viernes 21 de la revista Pronto. Gracias a Sandramatilla
mariana le cuenta a pepa que vio a francisca hablando con matilde, le pide por favor que no le diga nada a nadie de lo que le ha contado. pepa entiende que fue un engaño desde el principio. Flora le pedirá que lleve a matilde donde ellas, juntas averiguarán si es cierto que todo era un engaño.