Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

16/10/2011 02:08
¿Quién queda por aquí? ¿Sólo Lau?...
Yo ya me despido hasta mañana, que sólo nos quedan 2 días, 21 horas y 52 minutos
Yo ya me despido hasta mañana, que sólo nos quedan 2 días, 21 horas y 52 minutos

16/10/2011 02:23
ajaja denzel estoy entre este hilo y las emociones... voté esta mañana, si puedo lo haré después y mañana votaré desde primera hora ¡palabrita de honor!!!!
Hasta mañana peque2, hasta mañana denzel, que descanseis.
Hasta mañana peque2, hasta mañana denzel, que descanseis.

16/10/2011 02:30
Lau. Lo de antes era sólo el 1er. aviso de despedida. La verdad es que después de salir de aqui me he ido a la emociones, para no perder la costumbre, y me he mentido en medio de vuestro diálogo.
Ahora si que sí. Buenas noches y hasta mañana
Ahora si que sí. Buenas noches y hasta mañana

16/10/2011 04:20
¡Ála hormiguitas...yo como siempre y mis horarios de vampiro..¿seré una vampira? a lo mejor no me he dado cuenta...doy otro empujón a pesar de lo tarde..¿que vamos a dar nosotras más que empujones teniendo por ahí una partera?..que chiste más poco gracioso..¿no?
¡Bueno pues buenas noches o ya casi para algunos buenos días!
¡Bueno pues buenas noches o ya casi para algunos buenos días!

16/10/2011 05:57
Buenos dias, queda alguien despierto?

16/10/2011 06:13
Elivr, espero que lo de tu pie sea leve. Felicitaciones por tu victoria en voleibol viliga y esperando ansiosa la continuación de tu relato estoy, me encanto un montón
Me fui sin poder despedirme ahora vuelvo un rato, parece que ando yo sola vigilando nuestro hormiguero un rato, todo tranquilo y en orden, tampoco nada raro ando buscando. No creo que aguante mucho por lo que me despido de antemano, esperando que llegue el relevo para poder charlar un rato
Me fui sin poder despedirme ahora vuelvo un rato, parece que ando yo sola vigilando nuestro hormiguero un rato, todo tranquilo y en orden, tampoco nada raro ando buscando. No creo que aguante mucho por lo que me despido de antemano, esperando que llegue el relevo para poder charlar un rato

16/10/2011 09:23
Buenos días!!!!
Santa medicina esto de dormir bien... Estos nervios que están haciendo estragos en mi ...
Hay alguna hormiguita madrugadora por aquí???
Voy votando......
Santa medicina esto de dormir bien... Estos nervios que están haciendo estragos en mi ...
Hay alguna hormiguita madrugadora por aquí???
Voy votando......

16/10/2011 10:02
Buenos días, hormiguitas perezosas, laboriosas, jaraneras, .......... y de no se cuantas clases más, ¿cómo está todo el mundo?........ Yo estoy con mucha energía y me voy a votar un ratito que hay que aprovechar, que cuanto antes empiece mejor.
salu2
salu2

16/10/2011 10:11
A empujar a ver si sube ... Empezamos temprano!!!!

16/10/2011 10:17
Buenos días, Caye.
Así me gusta, esa energía que se contagie a todas ...
Yo también hace rato que estoy votando ...
Así me gusta, esa energía que se contagie a todas ...
Yo también hace rato que estoy votando ...

16/10/2011 10:25
Buesos días, user!! el trabajo cuanto antes mejor, ja, ja , a votar otro ratito
[img=nuestratuyaylamejorparejapepaytristan]13102011.html[/img]:
[img=nuestratuyaylamejorparejapepaytristan]13102011.html[/img]:

16/10/2011 10:31
Oye, habeis visto que en lo de la mejor pareja de la tele, van casi por 865.000 votos???, en cuanto acabe el magazine a votar como locas para llegar al 1.000.000, ja,ja

16/10/2011 10:46
Yo voy votando siempre a todo ... A la mejor pareja, la mejor actriz y el mejor actor se puede votar cada 10 minutos ... Al resto de cosas sólo una vez al día, pero para evitarlo voy reseteando el router y así puedo votar siempre ... A los magazine, por descontado ...
Lo del router lo puedo hacer ahora que estoy sola, porque si está mi hijo es imposible ... Cualquiera le quita el skype, o la playstation on-line, si le faltan orejas para ponerse todos los cascos (ji, ji,...)
Lo del router lo puedo hacer ahora que estoy sola, porque si está mi hijo es imposible ... Cualquiera le quita el skype, o la playstation on-line, si le faltan orejas para ponerse todos los cascos (ji, ji,...)

16/10/2011 10:53
ufff!! yo no se resetear el router, yo voto a todos una vez al día, menos al magazine, que voto continuamente, pero si es facil, y puedes explicarme como se hace, lo intento, todo sea por nuestra parejita tan estupenda.......... si es complicado de explicar, no te preocupes que hoy tengo comida familiar, pillo por banda a mis hermanos que son más ducho que yo y me lo explican

16/10/2011 10:55
Que bueno tu niño, le faltan orejas para tanto artilugio...................

16/10/2011 11:01
Caye, yo hago la ronda de votaciones y seguidamente paro el router y lo vuelvo a conectar, y entonces te deja volver a votar a todo.
Tampoco es algo que hago continuamente porque me da miedo de que en una de esas no se conecte, entonces si que me muero ... Pero alguna vez al día si.
Tampoco es algo que hago continuamente porque me da miedo de que en una de esas no se conecte, entonces si que me muero ... Pero alguna vez al día si.

16/10/2011 11:04
Gracias user, a buenas horas me entero............ pero más vale tarde que nunca, je,je

16/10/2011 11:13
Bueno Caye, te dejo un ratito sola al frente del hormiguero, o al menos eso parece, ya que tengo que salir.
Hasta luego!!!
Hasta luego!!!

16/10/2011 11:15
Esto no es lo mío, lo dejaré par cuando vengan mis hermanos, he apagado el router, he vuelto a encenderlo, a conectarme en internet, (que por cierto se ha puesto un poco tonto, y ha tardado), me he ido a votar lo del hormiguero (que es solo una vez al día) y me ha salido, "solo se puede votar un item por día", un desastre, esperaré a mis hermanos, pero gracias por todo, quizá tenga que ver con que sea red fija, o wi-fi, no lo sé, no tengo ni idea, igual estoy diciendo una barbaridad, ja, ja...........
Gracias de todas formas, ahora como los otros son cada 10 min. pues a votar tb a la parejita y a ellos como mejor actriz y actor!!
Gracias de todas formas, ahora como los otros son cada 10 min. pues a votar tb a la parejita y a ellos como mejor actriz y actor!!

16/10/2011 11:29
Buenos dias, hormiguitas:
Qué tal se presenta el domingo????
Caye, creo que andas tú solita por aquí, no?? Ayer me quedé dormida en una de mis escapadas a la cocina (estuve toda la tarde y hasta la una haciendo bonito en conserva y aprovechaba mientras hervían los botes para pasarme por aquí pero al acabar paré un momento y me quedé dormida). Tengo dos peques un niño y una niña, pero la nocturna es ella, él como muy tarde a las 21.30 está dormidito... pero ella.... ella nos duerme a todos...
¡¡Feliz domingo a todas!!!
Qué tal se presenta el domingo????
Caye, creo que andas tú solita por aquí, no?? Ayer me quedé dormida en una de mis escapadas a la cocina (estuve toda la tarde y hasta la una haciendo bonito en conserva y aprovechaba mientras hervían los botes para pasarme por aquí pero al acabar paré un momento y me quedé dormida). Tengo dos peques un niño y una niña, pero la nocturna es ella, él como muy tarde a las 21.30 está dormidito... pero ella.... ella nos duerme a todos...
¡¡Feliz domingo a todas!!!