Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

16/10/2011 01:08
ja, ja no me he ido irene, estab leyendo todoooooooo lo que habéis escrito en mi ausencia jajajja, ya empieza a ser peligroso esto de salir de este hilo, ¡¡¡¡7 páginas he tenido que leer!!!!!!!!!!1 yme fui a las dos de la tarde... casi salimos a página por hora jajajajaa
edito: buenas noches parejita... ¡temprano te retiras tu hoy!, belencita que te mejores...
así que solo quedamos mi compi, irene y yo?????
edito: buenas noches parejita... ¡temprano te retiras tu hoy!, belencita que te mejores...
así que solo quedamos mi compi, irene y yo?????

16/10/2011 01:12
Pues va a ser que si me estoy dando cuenta que estoy dando cabezadas...jjajaj como las abuelas en la peluquería.
Me quedo dormida
y estoy un rato espesa
Edito: estamos enganchadas
Me quedo dormida

Edito: estamos enganchadas

16/10/2011 01:12
Hola Lau, buenas noches, te echábamos en falta!!

16/10/2011 01:14
Lau pensaba que te habias ido.
Estoy durando mucho hoy,¿no creeis?
Estoy durando mucho hoy,¿no creeis?

16/10/2011 01:17
jajjajaj Irene pero sigues por aquí.... que hoy no es nochevieja.....bueno mañana es domingo y te podrás levantar cuando quieras.

16/10/2011 01:17
ya estamos secuestradas...

16/10/2011 01:18
Tortura china o rusos

16/10/2011 01:18
Empujando mensajitos hasta de madrugada!!!

16/10/2011 01:20
suelta los mensajes 

Edito: pues si Irene estas aguantando mas que yo que me queda ná para irme a dormir

Edito: pues si Irene estas aguantando mas que yo que me queda ná para irme a dormir

16/10/2011 01:22
Esque yo no he madrugado precisamente,jajajaja.
Ya vereis como mañana a estas horas ya no estoy por aqui.
Ya vereis como mañana a estas horas ya no estoy por aqui.

16/10/2011 01:24
jajajj Irene aguanta lo que puedas. El domingo ya no que tienes que ir a clase.
Buenas noches a todas las que quedáis. Lau no se donde estas pero no puedo mas...me voy a dormir, que se me van a quedar doblás las cervicales.
Hasta mañana....Besotes para todas
Buenas noches a todas las que quedáis. Lau no se donde estas pero no puedo mas...me voy a dormir, que se me van a quedar doblás las cervicales.
Hasta mañana....Besotes para todas

16/10/2011 01:25
Adios Sirah.
Buena Noches!!!!
Un beso!!!!
Buena Noches!!!!
Un beso!!!!

16/10/2011 01:25
Irene. Es verdad que se nos hace raro verte por aqui a estas horas.
Lau, no recuerdo si te había saludado, si no, buenas noches.
Sirah. A mi me está pasando lo mismo. Se me están cerrando los párpados. Me había puesto a ver una película de chinos "peleones", para contrarrestar "sufrimientos" y más parecía que en vez de luchar me estaban cantando una nana...
Lau, no recuerdo si te había saludado, si no, buenas noches.
Sirah. A mi me está pasando lo mismo. Se me están cerrando los párpados. Me había puesto a ver una película de chinos "peleones", para contrarrestar "sufrimientos" y más parecía que en vez de luchar me estaban cantando una nana...

16/10/2011 01:27
ja,ja compi que mal te veoooo!!!!!!!!!! jjjajjajaaa
cayelota ¡hola!!!!... ya veo que no os puedo dejar solasssssss
irene... que ya son horas de estar en la camita aunque mañana no madrugues, ademña ya ves que hoy no hay fiesta, que las que por aquí andamos hoy estamos ocupadas con los votos jajaja jajaja
como bien dice parejita..... la fiesta para el miércoles!!!!!!!!!!!
edito: ay sirah,que te abandoné!, estaba intentando ponerme al día leyendo lo que habia pasado hoy por el foro y votando en los magazine... HASTA MAÑANA... que descanses compi MUACCCCC
denzel, no, no nos habíamos saludado aunque te estaba leyendo en las emociones.... ¿Qué tal pasaste el día de tu santo? jaj ¿seguiste con las celebraciones en casa? ja ja aja aa
cayelota ¡hola!!!!... ya veo que no os puedo dejar solasssssss
irene... que ya son horas de estar en la camita aunque mañana no madrugues, ademña ya ves que hoy no hay fiesta, que las que por aquí andamos hoy estamos ocupadas con los votos jajaja jajaja
como bien dice parejita..... la fiesta para el miércoles!!!!!!!!!!!
edito: ay sirah,que te abandoné!, estaba intentando ponerme al día leyendo lo que habia pasado hoy por el foro y votando en los magazine... HASTA MAÑANA... que descanses compi MUACCCCC
denzel, no, no nos habíamos saludado aunque te estaba leyendo en las emociones.... ¿Qué tal pasaste el día de tu santo? jaj ¿seguiste con las celebraciones en casa? ja ja aja aa

16/10/2011 01:29
El miercoles

16/10/2011 01:30
chicas, por hoy me despido, que yo si he madrugado para ir a trabajar y no puedo con los párpados, voy a votar 2 o 3 minutitos más y me voy a dormir, hasta mañana a todas, buenas noches!!

16/10/2011 01:43
Buenas nochez Cayelota

16/10/2011 01:49
jajaj irene pues no tienes tu ganas de juerga ni ná jajjajaaa
buenas noches cayelota, hasta mañana
buenas noches cayelota, hasta mañana

16/10/2011 01:51
Jajajajja Lau.
Bueno ya me voy.
Adios y Hasta Mañana!!! En honor a Lau,jajajaj
Bueno ya me voy.
Adios y Hasta Mañana!!! En honor a Lau,jajajaj