FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 529 530 531 532 533 534 535 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
elivr
elivr
15/10/2011 14:10
Carmen, espero que publiques por aqui tu historia tambien, asi se me hace mas llevadero eso de votar, que nos queda poco, otros voto y me voy a comer.
user2005
user2005
15/10/2011 14:12
Hormiguitas hacendosas ... nos merecemos un premio a la constancia y a la cabezonería .... Continuo votando.

Por cierto, Denzel, felicidades por tu santo.
cayelota
cayelota
denzel saludos que no te había leído, y felicidades por tu santo!!! ahora me voy que mis niñas están hambrientas, luego vuelvo, salu2 a todas...........
belencita87
belencita87
Vili... que todavía no has empezado la nueva, jajja... Ahora si! hasta luego!
carolever4ever
carolever4ever
15/10/2011 14:26
Gracias denzel!!!! sonriente
jejeje la verdad es que me lo pasé muy bien,he acabado algo cansada pero bueno,estoy ya mejor sonriente y felicidades atrasadas fiestafiestafiestafiesta Creo que te has hecho un poco de lío jeje carcajadacarcajadacarcajada yo soy de León y fui de excursión a Asturias!!!!! no al revés!!!! jejeje guiño

Bienvenida cayelota!!!!! Ayer no estuve y no te pude dar la bienvenida!!!! sonriente ya verás qué bien te lo pasas aquí :)))))))

Bueno xicas,me voy a comer.Cuando termine me vuelvo a pasar para votar y parlamentar!!!!
Un beso enorme
meganalex
meganalex
15/10/2011 14:31
up,cuantos globitos pa mi peque,con lo que le gustan,esta privao.Gracias
User,pues si que debe ser dificil,pero tu por aqui a pasarlo bien y a ser una hormiguita mas,este hilo sube mucho el animo
Vili,yo si estoy al día con tu historia,me encanta,sobre todo lo ultimo cuando tristan y pepa juegan con sus dos peques,y la niña de los ojos de su papi,genial,si los separas que sea por poquito tiempo,porfa
Denzel,jajaja,nosotras y nuestro subconciente,si es que nos traiciona a todas,tristan,pepa o alex y megan,jajaja
Chicas me voy a terminar con la comida,que esta tarde tengo salida,me voy con mi peque a pasar la tarde con la abuela,mis hermanas y mis sobrinas(dos locas enanas que cuando se juntan con mi hijo,la que organizan),perooooooooo no dejo de votar,que le he dicho a mi marido que lo dejo toda la tarde tranquilito en el ordenador sin mujer ni hijo si a cambio vota TODA la tarde y me hace el trabajo,jajajajja
Primero puso esta caraasombrado,pero despues me dijo que trato hechosi,lo que hace una tarde tranquilita en el sofa sin niño de casi 2 años
user2005
user2005
15/10/2011 14:40
Ya estamos con los sabotajes ...
Megan, no te veo.
meganalex
meganalex
15/10/2011 14:47
empujoncito,
meganalex
meganalex
15/10/2011 14:48
empujon!!!!!!!,esta vez a los rusos!!!!!!!!
meganalex
meganalex
15/10/2011 14:53
hasta la noche hormiguitas
Una cosa,¿esta permitido que tu marido vote por ti?,o nuestras competidoras se van a quejar y a denunciarme?.es que............
cayelota
cayelota
15/10/2011 15:04
Jo, chicas me he puesto a leer a Carol y me he tronchado de risas, ja, ja, jaaaaaaaaa............porque Denzel se habrá liado con Carol con que es de León y viajaba a Asturias, pero es que mi empanada es mucho mayorrrrrrrrrrrrr.................yo me esfuerzo en leer a todas y cuando ya llevo 20 mensajes leídos, .......llega la hecatombe!!, ya lío los nombres y seudónimos con las historias, es decir, yo se que por aquí purula una chica que le han quitado unos puntos, otra que tiene un amiguito que se llama como el protagonista, otra que ha cogido 2 cuerdas y se ha liado con un arbol (es broma), otras que han estado malitas, otras que han ido de excursión a Asturias y otra creo que a una cueva, otras que tienen hijos pequeños como yo, y además algunas nocurnos, .......en fin, tengo una empanada, porque no me centro quien es cada una, con tanto mensaje, pero espero que no me lo tomeis en cuenta, iré centrándome poco a poco.......... es que somos muchas, y vosotras os conoceis de tiempo, pero yo como quien dice acabo de conoceros a todas al tiempo, y además con lo desastre que soy, ...........vivo en un pueblo pequeño y mi marido dice que siempre lío las familias, conozco a la gente de vista, pero luego mezclo las familias.

en fin, me me he reído un montón con el mensaje de Carol porque me ha recordado la empanada mental que llevo yo estos días en este foro, ahora, eso sí, encantada de esta empanada, que sois tod@s muy [email protected]
viliga
viliga
15/10/2011 15:05
OS LA DEJO AQUÏ, espero que os guste

CAPITULO 1
UN NUEVO COMIENZO

En puente viejo ha pasado un año y las vida de sus habitantes han cambiado bastante, Emilia dejo a severiano, se enteró de que era un mal hombre.Alfonso no es capaz de declararse pero se han unido más desde lo de severiano.Gregoria ha enlazado una amistad con pepa y las dos trabajan en el consultorio.Raimundo no puede olvidar a francisca cada día su recuerdo le estaba más presente.Francisca no había cambiado mucho pero no pasaba un día en el que no se arrepentiera de haberse casado con salvador castro.Olmo se dió cuenta del plan de soledad y francisca pero era tarde ya se había enamorado.Soledad maldecía el momento en que le había hecho caso a su madre pues se enamoró de olmo.Tristán se quedaba muchas noches a dormir en el chozo ya que era el único lugar en el que podía recordar a pepa tranquila.Pepa todos los días se queda mirando el paisaje y piensa en esos momentos que estuvo con su hijo y al lado de su soldado
La vida había seguido pero el destino unió a pepa con tristán y lo iba a volver a hacer, además la esperanza ha vuelto pepa encontrará a martín después de tantos años

Mientras en la casona tristán estaba de pie asomado a la ventana y pensando en pepa, no podía olvidarla. En su habitación entro sebastián

Sebastián: lo siento amigo, pero es que hace tiempo que o hablamos y pensé que siempre hemos sido como hermanos y que mi marcha no haya roto nuestra amistad -Dijo mientras se acercaba a él

tristán: (le dió un abrazo a su amigo) por supuesto que no amigo, siento que hayamos estado tanto tiempo sin poder hablarnos, pero es que he estado ocupado -Le puso la mano en el hombro

Sebastián: ocupado en olvidar a pepa ¿verdad amigo?

tristán: pues si, siento que no la voy a poder olvidar, no sabes lo que me duele el corazón al pensar que puede enamorarse de otro hombre, de que me odie como lo hizo con mi hermano carlos -Dijo mientras se daba la vuelta

sebastián: escúchame tristán, estoy seguro de que pepa no te ha olvidado ni lo hará nunca, ella y tú os habeís procesado un amor que nunca lo había visto y si estoy seguro de algo es que nunca acabará

tristán: muchas gracias amigo, me alegro de tenerte, anda damé un abrazo -Dijo mientras le dió la mano

Los dos amigos se fundieron en un gran abrazo

En la casa de comidas:

Pepa estaba sentada en su cama, entonces emilia entró

emilia: pepa estas bién, ¿te ocurre algo? -Dijo mientras se sentó a su lado

pepa: no es nada emilia, solo estaba recordando a mi hijo

emilia: ¿a tu hijo nada más? o tal vez también a tristán -Dijo mientras le agarró la mano

pepa: tu me conoces muy bien, nunca podré olvidarlo, no sabés como me atormenta las palabras tan duras que le dije, emilia yo lo amo como le pude decir que ojalá no lo hubiera conocido -Dijo mientras se le caía una lágrima por su mejilla

emilia: sosiégate pepa, no te preocupes, estabas dolida, habías perdido a tu hijo, el dolor habló por ti -Dijo mientras les seco las lágrimas

pepa: muchas gracias emilia, pero este amor que siento nuca lo voy a olvidar

Entonces tristán se fue al consultorio, para pedir a la doctora que fuera a ver a su madre, pepa salía de la casa de comidas y los dos cruzaron sus miradas, algo les envolvía, sus miradas no se separaban, tristán se acercaba a ella mientras a pepa el corazón le latía muy fuerte

tristán: pepa, eres tu, podemos hablar, tengo algunas cosas que me gustaría decirte -Dijo mientras se colocaba delante de ella muy nervioso

pepa: tu y yo no tenemos que hablar de nada y ahora tengo trabajo -Pepa cada vez que le decía una palabra dura se le encogía el corazón

tristán: pepa a tanto llega to odio hacía mí -Dijo mientras la cara se le puso muy triste

pepa: mi odio no, mi gran amor -Dijo mientras lo miraba

tristán: (se quedo sin palabras mientras le preguntaba) ¿mi gran amor?

CONTINUARAAAAAAAAAAAA
cayelota
cayelota
15/10/2011 15:19
vili, sigue sigue, no nos dejes así, ........porfi!!!
viliga
viliga
15/10/2011 15:46
cayelota me alegro de que te haya gustado despues más tarde sigo, que ahora estoy pemsamdo lo que pasa sonriente
belencita87
belencita87
15/10/2011 15:50
He vuelto de comer... casi toda la tarde la paso votando!!

Venga Vili sigue... queremos reconciliación!!! queremos reconciliació!!!!! Un poquitín de alegria por fa!

Edito: Cayelota, como pá no liarse mujer...
Irene07
Irene07
15/10/2011 15:52
Hola!!!
Bienvenida cayelota y user!!
Os lo vais a pasar muy bien aqui.
Vili por mi en la serie que los separen si quieren,pero que sea una reconciliacion como la que creo que va a ser la tuya.Escribes genial.Por eso te digo: bravo (bravo)
Carol me alegro de que te lo hayas pasado bien en la excursion.
¡¡¡ Mucha suerte con en voleyball !!!
Veo que os ha gustado lo de "las adultas" Jajajajaj carcajada
Lau ayer me pusiste dos añitos mas eh,jaja.
Si alguien sabe como van los resultados de magacine que los diga porfa.
Y ahora a seguir votando que solo nos quedan tres dias.
¡¡¡ Vamos a por las truchas !!! Jajajaja.
¡¡¡ Las hormiguitas (de todo tipo) PODEMOS CON TODO !!!
viliga
viliga
15/10/2011 15:54
Belén me gustaría seguir pero ya mismo me tengo que ir triste
pero en cuanto vuelva pongo escenón sonriente
belencita87
belencita87
15/10/2011 15:59
Cuando puedas Vili... tampoco quiero presionarte!

Hola Irene! lo de truchas por qué será? que lo de hormiguitas... tiene su significado! pero truchas???
64Daisy
64Daisy
15/10/2011 16:06
hola chicas solo me paso pa decir que votando me pasare un rato. ayer me quede en la pgna 523 y ya tamos por la 533,no he leido ninguna,perdonarme toy algo pachucha y no tengo muchas ganas de leer,pero lo hare,lo hare
viliga
viliga
15/10/2011 16:06

Anterior 1 2 3 4 [...] 529 530 531 532 533 534 535 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente