FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 527 528 529 530 531 532 533 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
viliga
viliga
15/10/2011 12:29
lausp mi madre y yo te mandamos un:

me voy pa los magazine de nuevo sonriente
carolever4ever
carolever4ever
15/10/2011 12:30
Buenos días hormiguitas!!!!!! sonrientesonrientesonrientesonrientesonrientesonrientesonriente
Madre mía no tenéis compasión de mí!!!!!!!!!!! snifsnifsnifsnifsnifsnifsnif 28!!!! 28!!! páginas que me acabo de leer snifsnif aquí una no puede faltar ni un día!!!!! snif
Creo que me he enterado de todo,o más o menos lengua
Antes de nada bienvenidas las nuevas!!!! he leído que erais dos,creo sonriente pues aquí me tenéis para todo lo que necesites juntos con el resto de hormiguitas sonriente
Y como principal,y por lo que estoy un poco triste es ...el cumple de denzel snifsnif
Denzel...,corazón...lo siento mucho!!!! es que ayer llegué a León de la excursión a las 9 y media y entre que les enseñé a mis padres las fotos y les conté todo lo que había visto y entre que estaba molida,a las 11,después de cenar fui directa para la camita,que además estaba muy cansadita y algo mareadatriste y no me di cuenta de que era tu cumple.Espero que con esto sepas perdonarme:

Para tu cumpleaños…
deseo que recibas
estos regalos especiales.

Felicidad, en lo profundo de tu ser.
Serenidad, con cada amanecer.
Éxito, en cada respecto.
Sinceridad, de amigos que te quieran.
Amor, que sea eterno.

Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
Anhelos, que se conviertan en realidad.
Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas que hay en ti.

¡Que tengas un cumpleaños muy Feliz!.

Siento mucho no haberme acordado ayer corazón.
Un beso enorme para ti MUACCCCCCC

Hermanita,qué tal con tu Álex???
Y la travesura de ayer ??? jejejeje,lo que me hubiera gustado a mí estar aquí contigo en plena operación liana!!! carcajadacarcajadacarcajadacarcajada jeje lengua
Y a las demás ,qué tal estáis????
viliga
viliga
15/10/2011 12:33
Pues muy bien carol sonriente
la operación liana fue todo un éxito carcajada aunque me raspe un poco, pero que adrenalina madre mía ya mismo a repetirlo
que tal la excursión ayer?????????
carolever4ever
carolever4ever
15/10/2011 12:44
Hola hermanita sonriente jeje,me alegro mucho de que te divirtieras en la operación liana!!!!carcajadacarcajada la verdad es que cuando lo estaba leyendo me partía de risa!!!! carcajadalenguacarcajadalenguacarcajadalenguacarcajadalenguacarcajadalengua y eso...repetirlo!!!!!! que quiero estar yo presente jeje,eso sí,con más cuidado que no quiero que te hagas daño sonriente
Y yo en la excursión fenomenal!!!!!!! sonrientesonriente
Me levanté a las siete menos cuarto y a las ocho salimos de la parada del autobús del colegio.Llegamos a Asturias sobre las 10 y cuarto de la mañana,que hacía buenísimo,tenía razón Asturiana sonriente Nos enseñaron un museo de pinturas del paleolítico y luego nos dejaron tiras unas flechas como los antiguos seres humanos carcajada me acordé mucho de ti ,pensando en la que podrías haber preparado si te dan una lanza a ti!!!! jeje carcajada y nos llevaron a una réplica de unas cuevas sonrienteComimos,nos sacamos fotos hasta que se acabó la memoria de la cámara carcajada y por la tarde nos fuimos en bus a ver una cueva de verdad!!!! Nos pusieron unos cascos rojos y entramos.Era muy bonita,aunque hacía un poco de frío y nos dejaron meternos por un pequeño agujero por el que casi no cabíamos y en el que yo me llevé un buen coscorróncarcajada y para terminar merendamos y fuimos a la tienda de regalos a comprar!!!! carcajada y después para casa en el autobús,que fue donde me mareé un poco.
Así que...ESTUPENDAMENTE!!!!!! me lo pasé mejor de lo que yo pensaba!!!!! sonriente
Si quieres te paso alguna foto mía de la excursión por correo y así me ves por foto sonriente
lauSP
lauSP
15/10/2011 12:45
vili gracias por vuestro besazoooooooooo jaj jaaja

carol BUENOS DIAS pequeeeeeeeee!!!! asi que disfrutaste de tu paseo ¡qué bien! hoy a descansar un poco para reponerte y mientras tanto votas, votas y votas ¿vale?
jajajaj yo creo que con semejante despliegue de regalos denzel te perdona jajaj ajjaja además no llegas tarde a la celebración porque ayer estaba de cumple y HOY ESTA DE SANTOOOOOOOOOOO, que hoy es su día.... jaj ajja ajjaa aj ¡¡¡¡¡llegas a tiempo!!!!!!

me vuelvo para los magazine y OJITOOOOOOO que las bandoleras nos siguen recortando en las parejitas agggggg ¡van a marchas forzadas!!!!!!!! voy a enchufarme que me quedo sin batería.
viliga
viliga
15/10/2011 12:48
jejje que wuay por una cueva, anda llego a coger una flecha y todo el mundo sale corriendo carcajada
me alegro de que te lo pasaras bien
viliga
viliga
15/10/2011 12:48
devolved mi mensaje
carolever4ever
carolever4ever
15/10/2011 12:53
arriba mensajes!!!!!!
carolever4ever
carolever4ever
empujoncito!!!!!!!

Edito: jajaja hola lau!!!!!! sonrientesonrientesonrientesonriente qué tal estás??? pues si me lo pasé muy bien y hoy a reponerme y..a votar!!!! aunque por la tarde solo podré estar un ratito porque tengo muchos deberes y semana de exámenes!!!agggg después de lo bueno viene lo malo jeje y hay que estudiar!!!!
Jejeje hermanita por eso,porque me acordé mucho de ti cuando tenía la flecha en la mano!!!! carcajadacarcajada si juntamos la liana de ayer con mis flechas...TARZÁN!!!!!!! jajaja lengua
viliga
viliga
empujo mensajes!!!

edito: carol tu cuando empezabas lo de volleyball
meganalex
meganalex
15/10/2011 12:55
jajaja,que suerte tienes user,sin marido y sin hijo durante un ratito,yo tengo a uno viendo la tele y al otro a mi lado,pegao como una lapa y acaba de ver los globos de carol y me ha dicho bobos mama,bobos!!!!!(que quiere decir globos mama,globos),voy a los magazines un ratito haber si me deja,que ahora se ha ido a por su padre,jejeje
carolever4ever
carolever4ever
15/10/2011 12:59
Hermanita pues empezamos a entrenar en octubre todos los martes y viernes a mediodía,y los partidos empezarán para dentro de otras dos semanas calculo yo sonriente y tú????
belencita87
belencita87
15/10/2011 13:00
Hola a todas! sigo votando calladita eehhh!!

Carol! que día más agotador... hoy a descansar para reponer fuerzas!
viliga
viliga
15/10/2011 13:03
pues yo hoy a las 5 tengo un partido de preparación sonriente

carolever4ever
carolever4ever
15/10/2011 13:06
Hola Belén sonriente si la verdad es que estoy molida,pero con un poco de descanso ya estaré como una rosa sonriente
Y tú qué tal estás???

Hermanita pues muchíiiiiiisima suerte con el partido sonriente que aunque sea de preparación hay que empezar la temporada ganando!!!!!!
lauSP
lauSP
15/10/2011 13:07
nuestratuyaylamejorparejapepaytristan jajaja parejita no hace falta que nos traduzcas que ya conocemos el idioma de tu peque jejeje aquí le pongo más globitos antes de irme de nuevo para los magazineee....

edito: YYYYYYYYYY nos siguen rebajando en las parejitas a este paso a la tarde se colocan a 140.000!!!!! agggggg diablo diablo .... bueno DE MOMENTO A NOSOTRAS NOS INTERESAN LOS MAGAZINEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!.... hormiguitas a por ellosssssssssssss
viliga
viliga
15/10/2011 13:08
Pues muchas gracias sonriente espero tener más suerte que en el último partido

edito: mira denzel quiere coger la tarta sonriente
carolever4ever
carolever4ever
15/10/2011 13:17
jejeje así que al peque de megan le gustan los globos...
pues aquí tiene más!!!!!!!!!!

Edito: hermanita y como quedasteis en el otro partido??
viliga
viliga
15/10/2011 13:19
EN MI HISTORIA VOY A HACER UN ESPECIAL, me gustaría que me diérais vustras opiniones haber que os parece sonriente

Ahora voy a hacer un especial, voy a seguir por donde va en la tele tal cuál pero voy a hacer un salto en el tiempo que martín aparezca esto es pa daros una algregía lo voy a hacer en 10 capitulo cuando acabe con esos 10 continúo con mi historia, espero que os guste

Adelanto del especial

SPOILER (puntero encima para mostrar)

tristán ha roto con pepa definitivamente ha cambiado demasiado, pepa se dará cuenta de que matilde ha sido contrtada por francisa, un año después en puente viejo pepa ha vuelto a ser partera, tristán ha estado intentando salvar la conservera después de la marcha de sebastián y soledad se ha empezado a enamorar de Olmo de verdad, pero el ya no la quiere ver, Martín tiene 7 años ha sido cuidado por una familia muy pobre, el cree que su nombre es mario, los padres que lo habián cuidado han muerto en un extraño accidente, por lo que está solo

edito: carol pues ganamos pero fue cuando me hice daño en el pie triste

lauSP
lauSP
15/10/2011 13:31
SPOILER (puntero encima para mostrar)

jo vili no pinta mal..... aunque a mi ¡¡¡¡no me gusta que rompannnn!!!!!, pero bueno no pinta mal tal y como lo planteas.... ¡seguro que mejor que en la serie!!!! jajajaj... pero porfiiiiiiii que acaben bien, juntitos con Martín y con otro más en camino ¡a ser posible!!!! jajjajjja

edito: jaaaaaa... mira ya he aprendido una cosa nuevaaaa ja aj aja ¡y yo que creía que esto era dificilisimooooooooooo y ya sé poner spoilers jajajajjaja ¡Gracias vili... me animé para contestarte y mira!!!! ajjajaja. Ya sé que tengo olvidadas vuestras historias, la tuya y la de carol... ¡prometo retomarlas cuando acaben los magazine...que mi tiempo no da pa más!!!!!!

hala me vuelvo para los magazine.
Anterior 1 2 3 4 [...] 527 528 529 530 531 532 533 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente