Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

15/10/2011 10:05
Buenos días Mean y user! hoy voto desde tempranito... y a ver si los de magazine ponen pronto los resultados!

15/10/2011 10:41
Buenos días, Belen.
Pues si, que ganas de ver los resultados, la semana pasada los dieron en sábado, verdad?
Pues si, que ganas de ver los resultados, la semana pasada los dieron en sábado, verdad?

15/10/2011 10:45
buenos días hormiguitas!!!!! 

15/10/2011 11:07
Hola Vili!!! Cómo estas?
User si, la semana pasada salieron el sábado, pero cualquiera sabe...
User si, la semana pasada salieron el sábado, pero cualquiera sabe...

15/10/2011 11:08
Buenos días, hormiguitas
Cómo nos hemos despertado este sábado??? Veo que muy hacendosas tras la fiesta de anoche, megan, vili y user....así me gusta
Vili, cómo está tu coscorrón? a mi peque le ha gustado un ardillita. "mira. mami. mira mami" se puso a saltar mirando hacia el ordenador.... Si es tu doble en bonsai, la que me espera!!!!!!!!
(es broma, eh??? Me encanta como eres y por supuesto, como es mi pitufilla)
Cómo nos hemos despertado este sábado??? Veo que muy hacendosas tras la fiesta de anoche, megan, vili y user....así me gusta
Vili, cómo está tu coscorrón? a mi peque le ha gustado un ardillita. "mira. mami. mira mami" se puso a saltar mirando hacia el ordenador.... Si es tu doble en bonsai, la que me espera!!!!!!!!
(es broma, eh??? Me encanta como eres y por supuesto, como es mi pitufilla)

15/10/2011 11:10
pues muy bien belen

empujo mensajes!!!

Qué decían de pasar de nosecuantas páginas....??? Con tanto empujoncito....

rusos los mensajes 
edito: jej chusmar

edito: jej chusmar

15/10/2011 11:12

Que le quiero desear buenos dáis a las hormiguitas!!!!!!!!!!
Edito: me alegra verte tan contenta,vili!!! De Carol aún no sabemos nada???

15/10/2011 11:12
mira le dejo otro 

15/10/2011 11:14
Jajaja, luego se lo enseño que ahora está viendo dibujos en la tele y son cinco minutos que tengo para votar, sino se me revoluciona

15/10/2011 11:15
Buenos días ... Por fin libre el fin de semana .. Mi hijo se ha ido con su padre y tengo todo el tiempo del mundo para hacer lo que yo quiera ... O sea, a votarrrr!!!!!

15/10/2011 11:16
haha chusmar aprovecha 

edito: pues yo no me muevo de aqui hasta que me tenga que ir a jugar al volleyball a las cinco más o menos
reedito: chusmar como se llama tu hija???

edito: pues yo no me muevo de aqui hasta que me tenga que ir a jugar al volleyball a las cinco más o menos
reedito: chusmar como se llama tu hija???

15/10/2011 11:35
Hola chicas, buenos días a todas!!
Hoy estoy emocionada, he aprendido a subir vídeos, voy a intentar poner uno que me encanta......recordando viejos tiempos, porque los de ahora mejor dejarlos correr, ......je,je
Hoy estoy emocionada, he aprendido a subir vídeos, voy a intentar poner uno que me encanta......recordando viejos tiempos, porque los de ahora mejor dejarlos correr, ......je,je

15/10/2011 11:42

HORMIGUTASSSSSSSSSS buenos días.... ya veo que esta mañana hacemos honor a nuestro nombre de HACENDOSAS Y LABORIOSAS

creo que esto acaba el día 18, pero acordaros que la otra vez ya o nos dejaron votar desde un día antes, asi que en previsión de lo que pase.... A VOTAR ESTE FINDE SIN DESCANSO

15/10/2011 11:56
Hola lausp

15/10/2011 12:00
primera ronda de todoooo hecha... ¡a por la segunda voy volannnnndo!!!jajaja
vili, ahora si veo tu avatar nuevo... ¡qué chulo!.... ¿estás bien? ¿cómo va la rodilla? ?estás solita de nuevo?... tú deja de hacer tontás y ponte a votar, vili... cuando vuelva de la 2ªronda te leo
jajaj ya veo que estamos por aqui desde buena mañana todas las "adultas marchosas" jeje ... no os desconcentro pero muy buenos días a todasssss las del turno de "noche/madrugá"
vili, ahora si veo tu avatar nuevo... ¡qué chulo!.... ¿estás bien? ¿cómo va la rodilla? ?estás solita de nuevo?... tú deja de hacer tontás y ponte a votar, vili... cuando vuelva de la 2ªronda te leo
jajaj ya veo que estamos por aqui desde buena mañana todas las "adultas marchosas" jeje ... no os desconcentro pero muy buenos días a todasssss las del turno de "noche/madrugá"

15/10/2011 12:18
Pues no estoy solita aquí al lado tengo a mi madre que esta viendo el capitulo del viernes 
pues mi rodilla va bien, yo voy a por los magazine

pues mi rodilla va bien, yo voy a por los magazine

15/10/2011 12:22
ja,ja asi me gusta que seas niña buena jaja ¡a ver cuánto te dura!!!!!... dale un besito a tu madre de parte de todas las hormiguitas que bien merecido se lo tiene jajaj ajaja ¡es broma! hala que me vuelvo pa los magazineeeeeeeeee............