FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 525 526 527 528 529 530 531 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
belencita87
belencita87
15/10/2011 02:04
Si es que no se puede hablar....

Denzel, crei que te habías ido... pues Tristán no se si tendrá algo con la doc o no (deseo que no), pero yo a Pepa no la veo con nadie...

Edito: Hasta mañana Megan! Buenas noches
chusmarsoto
chusmarsoto
15/10/2011 02:04
Al final me he puesto a ver videos "antiguos" y más agradables y he vuelto a saludar y llego para la despedida.

Buenas noches y dulces sueños a todas.... Ya no queda nadie, no???????????
lauSP
lauSP
15/10/2011 02:05
jajaja chicas no se quien decia que debiamos ser el hilo con más páginas del foro.... ja jajaja pero NOOOOOOOOOOO de momento somos las segundas, va en cabeza el hilo del capitulo del día con 908 páginas, nosotras llevamos 528 ¡en menos de dos meses!!!!!!......
HORMIGUITASSSSSSSS sólo nos faltan 390 y las pillamos jajja jaja ja aj aj ajjajaa....

¡yo no sé por qué pasan estas cosas tan raras en el hilo con los mensajes aggggggggg!!!!!!!!!!

edito: CHUS, creo que quedamos denzel, belen y yo... parejita, sirah y user se acaban de ir a la camita y cayelota a los magazine.
Yo también me voy un ratito a los magazine que soy más ave nocturna que madrugadora jejje. Buenas noches a todas... hasta mañana

denzel nuestratuyaylamejorparejapepaytristan espero que tu día de cumple haya sido MARAVILLOSOOOOOOOOOOOO... aquí te traigo esta rosa, de parte de todas las HORMIGUITAS LABORIOSAS Y HACENDOSAS como colofón a este gran día.....
Hasta mañana... que sigues de celebración santera jajajaja
denzel
denzel
15/10/2011 02:05
Cayelota. Estaba esperando coincdir contigo para darte la bienvenida al hilo. Como ves aqui hay mucha libertad y tolerancia, cada una se expresa como quiere y de lo que quiere. En teoría este hilo era sólo para "incitar" a votar pero en realidad ha resultado que su objetivo es "incitar" a olvidarnos del "sufrimiento" de la novela y pasar unos ratitos distendidos y divertidos. De nuevo bienvenida y muchas gracias por la felicitación
Ariadne83
Ariadne83
15/10/2011 02:08
Meganalex siiii nos entendemos...jajaj

Lau.. ... me gusta lo de ganas de saborearse y digo ahí... hay tb algún mordisquitooo o no!!!

Que un placer.....tooodo...y ya me retiro para las que quedais....... muy buenas noxes!!!
belencita87
belencita87
15/10/2011 02:09
Ay Denzel! con la tonteria no te he felicitado por tu santo hum

Muchas felicidades!!! Vas a tener dos días de celebración seguidos...
belencita87
belencita87
15/10/2011 02:10
Por qué? Rusos, por qué?
cayelota
cayelota
15/10/2011 02:11
Muchas gracias Denzel, la verdad que me siento muy a gusto con las hormiguitas.......son fantásticas y levantan la moral en un pis-pas (como dice mi hija pequeña)
cayelota
cayelota
15/10/2011 02:12
empujando mensajes, se lo ha tragado!!
denzel
denzel
15/10/2011 02:13
Lau ¿que te parece si cuando se acaben los votos por los magacine y hallamos llegado al MILLON en la pareja nos proponemos superar el numero de páginas del capitulo de hoy, como excusa para mantener el hilo? Seguro que lo conseguiríamos, por una parte porque no se nos pone nada por delante cuando queremos algo y por otra, con la ayuda de los rusos, con escribir uno ya sería como mandar tres....(Es broma...).

Me parece que ya va siendo hora de que nos vayamos marchando para dormir. De nuevo muchas gracias por haberme hecho pasar unas últimas horas tan agradables.

(1er aviso de despedida)
lauSP
lauSP
15/10/2011 02:16
mira que estos están animaos y siguen con la fiestuquiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!

ja ja ajaa denzel nuestratuyaylamejorparejapepaytristan o nos vamos a la cama o AMENAZO con ponerte más dibujitos de estos pastelosillossss jajaja NADA DE CAPITANES O DENZELES WASHINGTONES... jajajjaa

(1er responde aviso)
denzel
denzel
15/10/2011 02:16
Belén. Muchas gracias.

Como mi santo y mi cumpleaños casi coinciden, mis amigos y conocidos tienen suerte porque si se les olvida mi cumpleaños me llaman al día siguiente y siempre quedan bien.

(2º aviso de despedida: buenas noches a todas)
lauSP
lauSP
15/10/2011 02:18
2º responde aviso:
Buenas noches belen, ariadne, cayelota, denzel y demás hormiguitas que por aquí quedéis... HASTA MAÑANA

edito:jajja jaaja denzel te dejo que des el 3er aviso que yo YA ME VOOOOOOOOYYYYYYY!!!! duermo duermo duermo duermo duermo duermo duermo duermo duermo
cayelota
cayelota
15/10/2011 02:19
Estaría bien que este hilo no se perdiese, aunque se acabe lo del magazine, ........
chicas me voy a dormir que no puedo con las pestañas, hast mañan , buenas noches a todas, que descanseis y soñeis con el Capi,..........
denzel
denzel
15/10/2011 02:22
Lau. ¡que peligro tenemos¡. Yo ya voy por mi 3er aviso de despedida y espero que sea el definitvo. Muchísimas gracias por todas las cositas que me has ido dejando en el día de hoy. Un beso muy especial para ti.

NOTA.- Hoy no ha habido números pero recordad que el fin de semana tiene que ser de tecleo a tope que empieza el final de la cuenta atrás: Sólo 3 días 21 horas 38 minutos....

BUENAS NOCHES A LAS QUE AUN SEGUIS POR AQUI
belencita87
belencita87
15/10/2011 02:22
jajajaja os dejo aquí con vuestras intenciones de iros a dormir... me voy a hacer la última rondita de magazine hasta que me bloqueen y después a roncar... Buenas noches!! A ver si tengo suerte y mañana puedo pasarme a votar... que si no el domingo me quedo cegatona leyendo!
lauSP
lauSP
15/10/2011 02:29
3er responde aviso jajjajaja denzel, belen.... buenas nochessss... yo me voy con belen un ratito a los magazine y a dormir, pero denzel tienes toda la razón...
HORMIGUITASSSSSSSS sábado y domingo MUDITAS TODASSSSSSSSSSS YYYY A VOTARRRR SIN DESCANSOOOOOOOO hay que dar el último estirón.... ¡que esto se acaba yaaaaaaaa!!!!!!!!

ojito ojitoooooooo SOLO los magazine ... que tenemos parejita para seguir votandoooo y manteniendo el hilo hormigueril jajajaj ajjajaaj

BUENASSSSSSSSS NOCHESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
Aurora1
Aurora1
15/10/2011 03:42
¡Dios mio...vine del teatro hace un buen rato y llevo leyendoos dos horas...mamma mia!! ¡Sois la repanocha....cada frase, cada texto mejor...y luego las fotos, etc...un primor vamos, pero son casi las cuatro de la mañana..no puede ser y además aún queda votar...voy a ver amanecer...hasta mañana, bueno dentro de un ratooo, chao!!
meganalex
meganalex
15/10/2011 09:46
Buenos días Hormiguitasssssssssssss!!!!!!!!! Pero que haceis mirando!!!!!!!!!,venga todas a votar a los magazines que quedan poquitos días!!!!!
Mi peque ya esta en pie,por ende yo tambien,asi que aprovecho y me pongo a votar.
Que tengais un maravilloso sabado!!!!!!!sobre todo tu dendez,que es tu día

user2005
user2005
15/10/2011 09:51
Megan, buenos días.
Tenemos que aprovechar a tope este fin de semana con las votaciones .... Me pongo a ello...
Anterior 1 2 3 4 [...] 525 526 527 528 529 530 531 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente