Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

15/10/2011 00:49
hola belen,¿que tal tus animos?
denzel.yo tampoco he leido nada por el foro,pero si vi el capitulo,no te preocupes que a nuestra parejita no se le rompe nada,
creo que me lo he tomado bien,porque para mi la cosa no es para tanto,solo palabras que se dicen cuando estamos enfadados,no se,eso creo
denzel.yo tampoco he leido nada por el foro,pero si vi el capitulo,no te preocupes que a nuestra parejita no se le rompe nada,
creo que me lo he tomado bien,porque para mi la cosa no es para tanto,solo palabras que se dicen cuando estamos enfadados,no se,eso creo

15/10/2011 00:50
Denzel ¡¡¡vaya cumple que te han dado!!!!.
De todas formas ya te felicite esta tarde en este mismo hilo, pero lo hago de nuevo
¡¡¡¡¡¡¡muchas felicidades!!!!!!.
Yo no he visto el capítulo, estoy en el segundo día de mi desenganche pero la verdad es que lo mejor que has podido hacer es no entrar a leer, yo lo he hecho y me he indignado bastante. No pasa nada, al final todo pasa.
De todas formas ya te felicite esta tarde en este mismo hilo, pero lo hago de nuevo
Yo no he visto el capítulo, estoy en el segundo día de mi desenganche pero la verdad es que lo mejor que has podido hacer es no entrar a leer, yo lo he hecho y me he indignado bastante. No pasa nada, al final todo pasa.

Por cierto Denzel, Felicidades!!!!
Y no te has perdido nada al no pasarte por los otros hilos ... yo sólo he pasado por el del capítulo de hoy, y me ha dejado peor de lo que estaba ...
Y no te has perdido nada al no pasarte por los otros hilos ... yo sólo he pasado por el del capítulo de hoy, y me ha dejado peor de lo que estaba ...

15/10/2011 00:51
Bueno ya sabemos el carácter que tiene Pepa que cuando se enfada se le calienta la boca...es cierto que hace daño...pero también quizás quiera alejar al capitán para que no se entere que esta tratando con Matilde

15/10/2011 00:52
sirah,no te preocupes que el capitan no se dara ni cuenta de como tienes los pelos,asi son los hombres,hoy fui a la peluqueria y no le preguntes a mi marido que me he hecho en el pelo porque seguriiiisimo no te sabria contestar,jajajaja,hombresssssssssssssssssss!!!!!!

15/10/2011 00:52
Hoy los rusos se están pasando... no sólo retienen mensajes sino que duplican los que les da la gana.... Jo qué pesados son!!!!!!!!!!!!

15/10/2011 00:53
Ariadne. Muchas gracias.
Meganalex: ¿A que tumbadito tampoco está nada mal? Pero los apoyos...........Y CON CAMISA BLANCA ABIERTA....nos pierden
¿No os habéis dado cuenta de lo bien que le sientan la camisas sin corbata y con el cuello levantado?
Lau, mañana será otro día...
Meganalex: ¿A que tumbadito tampoco está nada mal? Pero los apoyos...........Y CON CAMISA BLANCA ABIERTA....nos pierden
¿No os habéis dado cuenta de lo bien que le sientan la camisas sin corbata y con el cuello levantado?
Lau, mañana será otro día...

15/10/2011 00:53
Denzel no te vemos

15/10/2011 00:54
sirah es del capitulo 78/79 he do a buscarlo al baúl de los recuerdos pero los tienen clausurados los del youtube... así que tengo que buscarlos porque no tengo las capturas hechas... sorry chus y denzel....
asi es como ensayan los besossssssssss

asi es como ensayan los besossssssssss

15/10/2011 00:55
parejita tenias que haberte puesto los rulos como yo esta mañana...¡y ese dinero que te ahorrabas!!! jajajjaaaaaaa

La que pueda o sepa poner la escena de ellos de hoy ..Ojalá no te hubiera conocido.... a partir del minuto 2,29...2,35..2,39 es al final .....yo veo a Megan que quizá NO esté interpretandooooo!!!!!
Claro que.... soy muy imaginativa con éstos dos!!!
edito: jajaj Meganalex compi de análisis qué me gustann muuchooo!!!
Claro que.... soy muy imaginativa con éstos dos!!!
edito: jajaj Meganalex compi de análisis qué me gustann muuchooo!!!

15/10/2011 00:56
Megan mis animos están bien... una siempre acaba disgustada un poco después del capítulo, pero eso se pasa al rato... y más después de lo que se ve por aquí!!

15/10/2011 00:57
Si Megan ya me acuerdo cuando iba a la pelu y llegaba a casa y mi hijo me miraba raro..pero el padre ni se enteraba.... ¡en fin! hombres.
Lau esas eran la capturas que tenias preparadas...no te preocupes ya encontraras las otras.
Lawa que bueno seguir viéndote con nosotras
Lau esas eran la capturas que tenias preparadas...no te preocupes ya encontraras las otras.
Lawa que bueno seguir viéndote con nosotras

15/10/2011 00:57
haber,haber,que yo entienda,esa mirada es del capitan o es de alex?
lau gracias
lau gracias

15/10/2011 00:59
Hola, holaaaaaaaa!!! Estoy leyendo algo de unas capturas... ¿Cuáles son? A lo mejor tengo alguna...

Megan... no le des más vueltas, que es de Alex!

Gracias, LAu, de todas maneras, yo ya he dicho que cuando puedas si es que puedes....
El "ensayo" no está nada mal, me encanta esa escena. apoyado y siendo consolado por la partera, "qué haría yo sin ti?".
Sí, Denzel le queda de maravilla la camisa sin corbata y con el cuello tieso, apoyadito o no en una columna... Pero, qué le sienta mal a este mozo????
El "ensayo" no está nada mal, me encanta esa escena. apoyado y siendo consolado por la partera, "qué haría yo sin ti?".
Sí, Denzel le queda de maravilla la camisa sin corbata y con el cuello tieso, apoyadito o no en una columna... Pero, qué le sienta mal a este mozo????

15/10/2011 01:00
jajaja,lau,cuanta razon tienes
Belen,a mi me pasa igual que a ti,se me pasa el enfado al momento,y mas en este hilo
Ariadne,voy pa´lla a analizar
Belen,a mi me pasa igual que a ti,se me pasa el enfado al momento,y mas en este hilo
Ariadne,voy pa´lla a analizar