Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

14/10/2011 23:49
Lo dicho aqui, estais enfadadas con Tristan.
Y yo que soy neutra.Los dos tienen la culpa.(Al menos eso pienso yo)
Y yo que soy neutra.Los dos tienen la culpa.(Al menos eso pienso yo)

Sirah,no se si me entiendes,he dicho que hoy no lo quiero,pero mañana si y para mañana falta 1 hora y unos minutitos,

Me han triplicado el mensaje?!!?!?!?!!

Bueno Hormiguitas, buenas noches !!!!!!!!yo ya me retiro. Que tengáis felices sueños todas!!!!!!!!
Edito: Toda la tristeza que me dejó el capitulo de hoyse ha esfumado cuando desde que entré a despediros despues de votar jajajajajaj. Sois geniales!!!!!!!! Me encanta el matagalenas jejejeje, el despistado que pregunta ¿Dónde esta la fiesta!!!!!!!!jajajaj en fin todos, Me encantan!!!!!!!!gracias por alegrar este corazoncito que estaba triste ;)
Edito: Toda la tristeza que me dejó el capitulo de hoyse ha esfumado cuando desde que entré a despediros despues de votar jajajajajaj. Sois geniales!!!!!!!! Me encanta el matagalenas jejejeje, el despistado que pregunta ¿Dónde esta la fiesta!!!!!!!!jajajaj en fin todos, Me encantan!!!!!!!!gracias por alegrar este corazoncito que estaba triste ;)

Buenoooooo y para ir ABRIENDOOOOOOOO BOCAAAA y lo que cada una quieraaaaa.... DESPEGAMOSSSSSSSSSSS.... yaaaaaa ja jaajajjjaaaja que cada una elija el que le guste que tengo mássssssssss

jajajjaaajajjaa os juro QUE YO NO HE SIDOOOOOOO que yo no he duplicado el mensaje... han sido los rusososssss pero ya que lo han hecho aprovecho y pongo la canción que lo acampaña jajaj, chusss es de la¡¡¡¡¡ raffaella!!!!! pero es lo que encontré jejajajejjejeee

jajajjaaajajjaa os juro QUE YO NO HE SIDOOOOOOO que yo no he duplicado el mensaje... han sido los rusososssss pero ya que lo han hecho aprovecho y pongo la canción que lo acampaña jajaj, chusss es de la¡¡¡¡¡ raffaella!!!!! pero es lo que encontré jejajajejjejeee

14/10/2011 23:51
yo me tapo los ojitos!!

jajajjajaj me parto.....¡mirala! ay que te pierde el Capi...Me parecia raro

hasta mañana asturiana,que descanses
Lau,¿tu no has empezado la fiesta un poco fuerte?,jajajaja,que aun hay peques por aqui!!!!!!
Lau,¿tu no has empezado la fiesta un poco fuerte?,jajajaja,que aun hay peques por aqui!!!!!!

14/10/2011 23:52
Muchísimas gracias a todas por vuestros mensajes, vuestras capturas, vuestras felicitaciones...Os juro que me he leido cada uno de los mensajes, desde la página 504 a la 520...Sóis verdaderas joyas. Y por favor creedme si os digo que aunque ha sido un día estupendo en el trabajo y en casa, no he dejado de acordarme de vosotras y de que no podría entrar por aquí hasta tarde para agradeceros lo que estaba segura de que me estábais dejando por aqui. Perdonad si no me detengo en todo el detalle, si tuviera que agradeceros una a una se me acabaría el día del cumpleaños...
Y ahora ¡¡¡QUE EMPIECE LA FIESTA CUMPLEAÑOS/SANTO¡¡
Y ahora ¡¡¡QUE EMPIECE LA FIESTA CUMPLEAÑOS/SANTO¡¡

No estaría mal tenerle un ratito enfrente aunque fuera para cantarle las cuarenta!!! Pero me temo que no sería capaz en cuanto me mirara con esos ojitos... se me olvidaría sus flirteos con la doctorcita.... y sus desconfianzas con Pepa, lo de él siempre es pensar mal de ella, en cambio su "mamá" siempre le acaba metiendo la duda y en lo que se refiere a ella le da la vuelta y le convence de que no es tan mala.... Uy, yo con quien estoy más de morros es con mi paisana, la doña, ojalá pronto le den p'al pelo....

Adios a las que se van!!!
Bona nit!
Edito: YO HAGO COMO VILI !!!! Pero sin poner fotos.
Bona nit!
Edito: YO HAGO COMO VILI !!!! Pero sin poner fotos.

14/10/2011 23:55
bueno chicas yo me despido que ya esoy bastante cansada, muchisimas felicidades denzel que cumplas muchos más, un beso

14/10/2011 23:55
jajajaja que graciosa Vili!!! como se tapa los ojitos!! jajaja
Edito: Que descanses Vili!!
Edito: Que descanses Vili!!

14/10/2011 23:56
Lau,a mi no me gusta ninguno de esos,si no te importa me quedo con este

Pero a partir de las 12 de la noche

Pero a partir de las 12 de la noche

14/10/2011 23:56
Asturiana buenas noches..... Vili no te asustes que solo les queremos para analizarles...solo eso.... ¡verdad chicas !!

14/10/2011 23:57
Adios Vili,que descanses y que te recuperes del todo!!!!
Me dejas solita
Hasta mañana!!!
Edito:Denzel FELICIDADES!!!! (por segunda vez,que antes no estabas)
Me dejas solita

Hasta mañana!!!
Edito:Denzel FELICIDADES!!!! (por segunda vez,que antes no estabas)

14/10/2011 23:58
hasta mañana vili,ve a la cama directa y sin hacer alguna de las tuyas
Venga lau,ahora si,que las peques ya se han ido a mimir
Venga lau,ahora si,que las peques ya se han ido a mimir

14/10/2011 23:59
Vili que duermas bien hasta mañana

15/10/2011 00:03
Buenas noches Alma, Asturiana y a las que se despiden ahora.
Después de tanto leer, ya estoy un poco perdida y no se muy bien quienes quedamos de turno de noche fiestero: Meganalex, Lau, Sirah, Chusmar, Belen?, Irene?, Vili? ¿alguien más?.
La verdad es que el capitán ha retrocedido de un salto hacia atrás más de 100 capítulos ¿volvemos al día de la marmota?
Menos mal que yo tengo mi consuelo de reserva (D.W.). Para que los guionistas de Puente Viejo pudieran "acercársele" con sus guiones tendrían que volver a nacer y hacerlo a unos cuántos miles kilómetros de Leganés...
Después de tanto leer, ya estoy un poco perdida y no se muy bien quienes quedamos de turno de noche fiestero: Meganalex, Lau, Sirah, Chusmar, Belen?, Irene?, Vili? ¿alguien más?.
La verdad es que el capitán ha retrocedido de un salto hacia atrás más de 100 capítulos ¿volvemos al día de la marmota?
Menos mal que yo tengo mi consuelo de reserva (D.W.). Para que los guionistas de Puente Viejo pudieran "acercársele" con sus guiones tendrían que volver a nacer y hacerlo a unos cuántos miles kilómetros de Leganés...

15/10/2011 00:03
haber........hoy tenia que felicitar a alguien por su santo........

pero a quien era.........

Ahhhhhhhh,yaaaaaaaaaaaa,FELIZ DIA DENZEL!!!!!!!!!

pero a quien era.........

Ahhhhhhhh,yaaaaaaaaaaaa,FELIZ DIA DENZEL!!!!!!!!!