Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

14/10/2011 23:19
uff sirah no sabes cuanto.,,
pero es que la odiamos desde el primer dia no??¿?
pero es que la odiamos desde el primer dia no??¿?

14/10/2011 23:19
alma yo no los odio pero me dan miedo, desde peque

14/10/2011 23:20
Buenas noches, Lau, Sirah y Belencita
Por Dios, Lau, qué mal te ha sentado el día, tenías mejor cara esta mañana!!!!!!
Por Dios, Lau, qué mal te ha sentado el día, tenías mejor cara esta mañana!!!!!!

Pues si la cumpleañera no está... vaya fiesta más rara!
Y si tenemos payaso y todo pá la fiesta!!!
Edito: cuando llegue Denzel será para celebrar su santo!!!!
Y si tenemos payaso y todo pá la fiesta!!!
Edito: cuando llegue Denzel será para celebrar su santo!!!!

Rosa ¿qué tal te fue en el médico? ¿ya te descosieron? jajaj aja ¿te dolió mucho?....

14/10/2011 23:21
vili yo me acuerdo de que una exursion habia un payaso,y no veas lo que le dije.......................
:x
:x

14/10/2011 23:22
madre mia otra pagina ya jajjajaj chicas creo que somos el hilo con mas paginas de todo el foro XDXDXDXD

14/10/2011 23:22
¡Por fin puedo entrar hoy por aqui¡ Acabo de recoger los últimos rastros de la celebración del cumple. Os juro que no pienso probar pasteles en un mes...........
Intento leer la más o menos 20 páginas y vuelvo y os saludo en condiciones...
Intento leer la más o menos 20 páginas y vuelvo y os saludo en condiciones...

14/10/2011 23:23
si alma,acabo de ver el capitulo,y la verdad,se han lucio con el final estos guionistas,haber si se lucen igual cuando los arrejunten, ahora a votar y dentro de unas semanas a analizar
edito;no te preocupes por el capitan sin camisa,si no aparece denzel,nosotras nos lo rifamos por aqui
Jolin,denzel ya llego,ahora pedira lo que es suyo.....
edito;no te preocupes por el capitan sin camisa,si no aparece denzel,nosotras nos lo rifamos por aqui

Jolin,denzel ya llego,ahora pedira lo que es suyo.....

14/10/2011 23:24
Megan...ya estamos todas...Denzel ya esta por aquí, también.
Edito: jajajjaja Megan como te gustan los sorteos

yo por el capitan participo en todos
Edito: jajajjaja Megan como te gustan los sorteos

14/10/2011 23:27
Irene,la habra,lo que tardemos en verla es otra cosa,mientras no veamos beso entre tristan y doctorcita,si no hay ya que no.
hays me estoy tomando infusion de tomillo para la tos y esta malisimaaaa
hays me estoy tomando infusion de tomillo para la tos y esta malisimaaaa

Alma es que somos hormigas laboriosas y movidas.... y juerguista

venga lau,pon una adivinanza,que a sirah le parecio poco el premio del otro día,jajajaja

14/10/2011 23:28
Que hacemos adivinanzas o....

14/10/2011 23:29
ala,cada loca con su tema,si somos el hilo con multitemas,cada una a lo suyo,jajajaja
Haber,que alguien ponga orden,por favor
Haber,que alguien ponga orden,por favor

si megan es que se han pasao tres pueblos :((
con decirte que hasta llore :(((
te dejo mi reflexion aqui para que no vayas a los de emociones que es el cumple de denzel ejejejejejej XDXDXD
hoy me dejo caer por aqui o mas bien mis palabras,para expresar mi angustia,mi indignacion y mi tristeza,quiza no me leais,tampoco lo pido,no se necesito contar lo que por mi corazon sucede al ver semejante escena la de hoy,asi que empiezo espero no aburrir:
¿que ven mis ojos¿¿que siente mi alma?¿que oyen mis oidos y siente mi corazon?
angustia,pena,tristeza e ¡¡indignacion!!aunque se que esto es pura ficcion pero aun asi me lleva a reflexionar,a sentir,y a querer decir ,que significa la palabra ''amor'',puede pasar de lo mas bonito y magico a lo mas triste o no,pues amor es lo que se profesan o¿¿profesaban??Tristan y Pepa,amor del bueno del puro,el rejuvecido y el mas valiente,el que atravesaba montañas y cruzaba rios.....pero...que ha pasado,no estoy diciendo que ese amor se rompiera y se esfumara con una leve brisa!¡¡no!!ese amor sigue ahi,pero esta enfermo y asustado ayer lo estaba hoy ya esta al borde de la muerte¿¿por que?? por esas duras palabras,por esas lagrimas de dolor y ese aliento que se apago:
''ojala no te hubiera conocido''cinco palabras que lo han dejado al borde de la muerte,las duras palabras de nuestra partera¿¿que has hecho Pepa??¡dime que no es en serio!que no ha hablado tu corazon dime que sientes lo mismo porque¿¿como le puedes decir al amor de tu vida que ojala no lo hubieras conocido??¿¿que maldigas la hora en que subiste a su caballo??dime Pepa dime como
¡¡dime como no odiarte!!,¡¡dime como poder defenderte!!¿¿como partera??¿¿como??
Y Tristán¿¿y tu??¿¿tienes la culpa??¿¿quiza de quererla??no Tristan no,¿¿como tu,soldado??¿¿como tu capitan de todas las foreras??¿¿como puedes pensar que Pepa quiere hacerte daño??¿¿como??Dimelo.......como es que la quieres tanto y nunca la crees??¡¡no estoy poniendo tu amor en duda!!pero creela nunca te haria daño!!!o al menos no hasta ahora¡¡bien se lo que te dijo!!y aun asi a ti no te puedo echar mas perros,¡¡pero tambien le has hecho daño!!sus palabras fueron propiciadas por las tuyas!!
¡¡¡QUE PENA SOLDADO QUE PENA PARTERA!!!
¡¿¿como se puede querer tanto a una persona y decirle eso??
Simplemente¡¡se que os quereis!!¡¡que os amais!!que esas palabras estan propiciadas por el odio y el dolor¡¡no hacia vosotros!!pero dolor que os hace perder todo lo bueno que podriais ganar!!!
pensad...pensad...pensad....pensad.....
¡¡¡MALDIGO AL DESTINO QUE HACE TAMBALEAR HASTA EL AMOR MAS PURO!!!(cortesia de Raimundo Ulloa)
con decirte que hasta llore :(((
te dejo mi reflexion aqui para que no vayas a los de emociones que es el cumple de denzel ejejejejejej XDXDXD
hoy me dejo caer por aqui o mas bien mis palabras,para expresar mi angustia,mi indignacion y mi tristeza,quiza no me leais,tampoco lo pido,no se necesito contar lo que por mi corazon sucede al ver semejante escena la de hoy,asi que empiezo espero no aburrir:
¿que ven mis ojos¿¿que siente mi alma?¿que oyen mis oidos y siente mi corazon?
angustia,pena,tristeza e ¡¡indignacion!!aunque se que esto es pura ficcion pero aun asi me lleva a reflexionar,a sentir,y a querer decir ,que significa la palabra ''amor'',puede pasar de lo mas bonito y magico a lo mas triste o no,pues amor es lo que se profesan o¿¿profesaban??Tristan y Pepa,amor del bueno del puro,el rejuvecido y el mas valiente,el que atravesaba montañas y cruzaba rios.....pero...que ha pasado,no estoy diciendo que ese amor se rompiera y se esfumara con una leve brisa!¡¡no!!ese amor sigue ahi,pero esta enfermo y asustado ayer lo estaba hoy ya esta al borde de la muerte¿¿por que?? por esas duras palabras,por esas lagrimas de dolor y ese aliento que se apago:
''ojala no te hubiera conocido''cinco palabras que lo han dejado al borde de la muerte,las duras palabras de nuestra partera¿¿que has hecho Pepa??¡dime que no es en serio!que no ha hablado tu corazon dime que sientes lo mismo porque¿¿como le puedes decir al amor de tu vida que ojala no lo hubieras conocido??¿¿que maldigas la hora en que subiste a su caballo??dime Pepa dime como
¡¡dime como no odiarte!!,¡¡dime como poder defenderte!!¿¿como partera??¿¿como??
Y Tristán¿¿y tu??¿¿tienes la culpa??¿¿quiza de quererla??no Tristan no,¿¿como tu,soldado??¿¿como tu capitan de todas las foreras??¿¿como puedes pensar que Pepa quiere hacerte daño??¿¿como??Dimelo.......como es que la quieres tanto y nunca la crees??¡¡no estoy poniendo tu amor en duda!!pero creela nunca te haria daño!!!o al menos no hasta ahora¡¡bien se lo que te dijo!!y aun asi a ti no te puedo echar mas perros,¡¡pero tambien le has hecho daño!!sus palabras fueron propiciadas por las tuyas!!
¡¡¡QUE PENA SOLDADO QUE PENA PARTERA!!!
¡¿¿como se puede querer tanto a una persona y decirle eso??
Simplemente¡¡se que os quereis!!¡¡que os amais!!que esas palabras estan propiciadas por el odio y el dolor¡¡no hacia vosotros!!pero dolor que os hace perder todo lo bueno que podriais ganar!!!
pensad...pensad...pensad....pensad.....
¡¡¡MALDIGO AL DESTINO QUE HACE TAMBALEAR HASTA EL AMOR MAS PURO!!!(cortesia de Raimundo Ulloa)

Lau, si ya me quitaron los pespuntes,jajajajajja....que va no dolio nada,y casi no me va a quedar cicatriz,se nota que me lo hicieron en un buen hospital.

Denzel. bienvenida a la fiesta ultimashorasdelcumplededenzelyprimerashorasdesusanto
No te preocupes en esta fiesta los pasteles ni engordan ni empalagan!! mira los regalitos que te ha dejado Alma por ahí...
Gracias de parte de mi peque por tu gif , Lau. dice que son ella y su hermano, en cuanto lo ha visto!! Si imaginación no le falta, pero ahora que lo pienso, dos saltando no podían ser otros,jajaja
No te preocupes en esta fiesta los pasteles ni engordan ni empalagan!! mira los regalitos que te ha dejado Alma por ahí...
Gracias de parte de mi peque por tu gif , Lau. dice que son ella y su hermano, en cuanto lo ha visto!! Si imaginación no le falta, pero ahora que lo pienso, dos saltando no podían ser otros,jajaja

14/10/2011 23:31
que me maten si se de que hablais!!cada uno a lo suyo jajajjaa alucine

14/10/2011 23:31
bueno me despido por hoy un besito buenas noches y felices fiesta jajajajaj caho!!!!