Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

14/10/2011 16:32
Hola a todas!! me pongo con la tarea yo también... antes de que empiece el capítulo!

14/10/2011 16:33
hola!!buenas tardes :)))))))))

14/10/2011 16:36
Bienvenida cayelota y gracias por ayudarnos a votar, belencita y alma, buenas tardes, por fin es viernes

14/10/2011 16:39
alaa tenemos nueva compi!!!!bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!
si eli por fin!!!
si eli por fin!!!

14/10/2011 16:42
uy,que estaba en los magazine y no me entero,hola eli,cayelota,belen,alma y por supuesto Sirah,¿pero sirah,donde estabas anoche?!!!!!!!,que sepas que te puse falta anoche en el turno de noche y ya sabes a las 5 faltas te saltamos y no te toca capitan has ta dentro de un mes,desde luego ayer,ayer que hicimos turnos para darle mimitos al capi,primera lau,segunda la menda y tercera belen,

14/10/2011 16:44
que alguien les de un pedazo de empujon a estos rusos!!!!!!,que pesaos

14/10/2011 16:44
rusos soltad mi mensaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14/10/2011 16:45
alma,aun no tenemos entrevista para analizar?

14/10/2011 16:46
Señores y señoras de nuestro estimado hilo,hoy es ¡¡un dia muy especial!!
¿¿¿¿que que pasa????no no se casan nuestros protas,ni van al hormiguero ni na de eso....algo...............................muchooooooo que digo mucho ¡¡muchisimo mejor!!
hoy es el CUMPLE DE DENZEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ey ey ey que crees que te vas a quedar asi solo con una postal????jaaaaaaaaaaaaaaaa

y EY LO SIGUIENTE HAYY QUE ESPERAR!!!!
¿¿¿¿que que pasa????no no se casan nuestros protas,ni van al hormiguero ni na de eso....algo...............................muchooooooo que digo mucho ¡¡muchisimo mejor!!
hoy es el CUMPLE DE DENZEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ey ey ey que crees que te vas a quedar asi solo con una postal????jaaaaaaaaaaaaaaaa

y EY LO SIGUIENTE HAYY QUE ESPERAR!!!!

Hola chicas!!!! como estais?? Lau que guapa estas con los rulos.
Bienvenida a la nueva,ahora mismo no recuerdo tu nombre
habeis visto la portada de telenovela??? haber si la semana que viene se presenta mejor,por que yo ayer no vi el capitulo,y aunque lo tengo grabado lo es que tenga muchas ganas de verlo,siempre cuando termina el capitulo,acabo con mal cuerpo.
Bienvenida a la nueva,ahora mismo no recuerdo tu nombre
habeis visto la portada de telenovela??? haber si la semana que viene se presenta mejor,por que yo ayer no vi el capitulo,y aunque lo tengo grabado lo es que tenga muchas ganas de verlo,siempre cuando termina el capitulo,acabo con mal cuerpo.

alma,denzel quiere al capitan de regalo!!!!!!!!

14/10/2011 16:47
Gracias Eliv, alma, llevo tiempo leyendo este foro, y me he presentado en alguno creo que el de los spoilers, o el del capítulo, la verdad es que ya no me acuerdo, os veo muy duchas en esto y yo soy un poco torpe, pero como lo de votar no tiene misterio, pues sigo dando, ....... ya lo hacía desde hace 4 semanas mas o menos, y lo hago encantada, y de pertenecer a este grupillo de hormiguitas, más.
Tambien leí y vi lo de las chicas del cola cao, muy bueno y el regalito que le hicieron a Álex y Megan, fue un puntazooooooooooo!!
Tambien leí y vi lo de las chicas del cola cao, muy bueno y el regalito que le hicieron a Álex y Megan, fue un puntazooooooooooo!!

14/10/2011 16:49
caye te enteras tu mas que a mi....que le regalaron????

14/10/2011 16:52
os dejo un regalito:
:

14/10/2011 16:53
que le regalaron???????????????me da algooooooooo

14/10/2011 16:54
foto nueva de megan y sandra en el hilo de homenajes,Megan esta delgadiiiiisima,es que tanto drama,tantas lagrimas y tanto ensayo fuera y dentro de los platos,pasa lo que pasa

14/10/2011 16:55
Hola Megan, mitristrán , buenas tardes a las dos, a mi me pasa lo que a tí (mitristan)con el capítulo de ayer, pero entre unas y otras nos animamos, no nos vamos a dejar amedrentar por estos guionistas tan retorcidos, y además, aquí tienes la prueba, este foro, todo lo que os lo habeis currado, esto no se hace en un día, y esto quiere decir que no nos vamos a dejar bajar la moral, que ahora esta la pareja distanciada, pues nada .................ya llegarán tiempos mejores, por aquí hay gente estupenda que enseguida pone fotos, videos de los buenos, de esos que nos dejaban sin respiración esta parejita.......
Me voy a votar, que me tengo que ir..............
Me voy a votar, que me tengo que ir..............

14/10/2011 16:58
Alma, un folio con las fotos de ellos dos, cambiaban solo dos fotos de arriba, y por detrás, un relato, y la PD lo mejor, algo así como menos riñas y mas chozo...........
Perdona, que soy lenta para los mensajes
Perdona, que soy lenta para los mensajes

14/10/2011 17:00
Bienvenida cayelota!!
¿¿Mitristan y alma que tal estais??
¿¿Mitristan y alma que tal estais??

14/10/2011 17:01
sii yo tambien lo vi, y decian q megan se queria poner a leerlo todo,y la dijieron que lo leyera en su casa,que maja ella..