FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 503 504 505 506 507 508 509 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
chusmarsoto
chusmarsoto
14/10/2011 11:40
Buenos días, hormiguitas:

Qué ya es viernes!!!! Esta semana fue así un poco... especial. Feliz viernes a todas!!!

Jo, Lau. menuda tesina has hecho con lo de los rusos!! Vamos, como para que queden dudas aunque yo sigo creyendo que es la censura de las Montenegro que les parece mal que apoyemos a Pepa y a Tristan, aunque también tengo serias dudas de si serán el novio o ex? de Megan y la novia o ex? de Alex que nos tienen un poco de rabia por nuestras teorías y análisis, o a lo mejor son nuestras vecinas de canal, foro y horario las "Bandoleras" que están deseando que nos pase lo que a ellas y se carguen a nuestro Capi....

En fin voy a votar que es lo que tengo que hacer hasta que sea hora de ir a buscar al peque que hoy comemos con la abuela y me libro de la cocina...

Buenos días de nuevo. Muchisimas felicidades a Denzel de nuevo, a ver si hoy se puede pasar para, ya que pasó las primeras horas del día de su cumple con nosotras pues también pase las últimas, no???

Edito: Bienvenida cayelota, no te olvides de votar!!!! Que ya nos quedan poquitos días para los premios magazine
Asturiana61
Asturiana61
14/10/2011 11:44
Felicidades Denzel. Te deseo lo mejor en este día!!!!!!!!!!y que tus sueños se hagan realidad jejeje Un beso. ;)

A las demás hormiguitas buenos días!!!!!!!!y a votar!!!!!!!!!
AMorenita
AMorenita
14/10/2011 11:48
denzel felicidadeeeeeeeeeees te deseo un gran dia que los disfrutes mucho.un besazo
lauSP
lauSP
14/10/2011 11:51
jaja, chus BUEN DÍAAAAAAA... ¡ya ves que rollo le he soltado a la pobre cayelota!!! jaajaj ¡me emocioné!!!!! yo por aquí ando....¡si me vieras jajajajaaaaaaa mira... ¡así estoy! nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
jjajaja jajaja... salí de la ducha dispuesta a vestirme y darme un garbeo, me acordé de denzel y me dije ¡a manadarle un saludito que luego se me pasará!!!!.... Y AUN SIGO AQUÍÍÍÍÍI´........... esto es como una tela de araña jajaja...

asturiana... ya te ví en las emociones... gracias. BUEN DÍA para tí también
Asturiana61
Asturiana61
14/10/2011 11:58
Jjajajaja Lau, que gracioso!!!!!!!!!!!sois increibles jajajaj, Gracias por alegrarnos el día con ese sentido del humor. Me encanta!!!!!!!!!!
chusmarsoto
chusmarsoto
14/10/2011 12:04
Eso nos pasa a todas... Llegué de llevar al niño al cole con la peque un poco pocha (debe de estar saliendole alguna muela o algo así) con lo independiente que es ella pidiendome colo para subir las escaleras, total me pareció que tenía fiebre y efectivamente, pero el Apiretal es mágico, cada vez estoy más convencida (por qué no nos hará el mismo efecto a los adultos??) y ya está por aquí saltando y cantando y haciendo de las suyas... Total que me puse a votar y aquí estoy también en esta tela de araña... pero se está tan a gusto con vosotras.....
lauSP
lauSP
14/10/2011 12:06
astur, chus... os empujo un poquito que se que estáis pero no os leo
lauSP
lauSP
14/10/2011 12:07
y vaaaaa el 2º empujónnnn
chusmarsoto
chusmarsoto
14/10/2011 12:08
Ya empezamos. Seáis quien seáis soltad los mensajes, porfa porfa, porfa

Edito: Gracias, Lau, por los empujoncitos,jajjaja
lauSP
lauSP
14/10/2011 12:08
3º y últimooooooo si sale sale y si no lo veo luego..............

edito: pobrecilla... los dientes dan mucha lata y lo del apiretal jajaja ¡yo siempre he pensado lo mismo!!!!!!... pues ya tienes distracción para toda la mañana... y la tarde... y la noche... jajjjaa

jaja asturiana ¿a que salgo favorecida? un poquito más mayor me veo en la foto, pero bueno... ¡lo único es que en la realidad, ahora mismo, llevo muuuuuuucha menos ropa encima!!! jajaja jajaja
chusmarsoto
chusmarsoto
14/10/2011 12:19
La verdad es que no me puedo quejar, con los dientes no me han dado una mala noche, ni uno ni la otra, de hecho en cuanto le ha hecho efecto el apiretal ya está saltando y bailando.... Pero supongo que por la tarde le volverá a subir.... Eso significa además otro estironcito que no sé a donde van llegar como sigan creciendo así. El lunes tenemos que psar la ITV de los dos años y a ver en cuanto estamos en los percentiles...

Edito: Nuestras vecinas deben de estar votando a toda máquina, nos han recortado en menos de una hora 1000 votos de diferencia en lo de la pareja

Me voy a buscar al enano al cole. nos vemos a la tarde- noche
lauSP
lauSP
14/10/2011 12:36
yo también os dejo por un rato chicas que me voy a dar un garbeoooooo... ¡pero vuelvoooo!!!!! para seguir votando a la tarde.
64Daisy
64Daisy
14/10/2011 14:29
En la penumbra de mi cuarto votando toy, no se porque lo hago, salimos de Guatemala pa meternos en guate peor, supongo que por los recuerdos de antaño, pero tengo que serle fiel al presente y no sé cuánto tiempo tardara mi dedito en decirme que ya no quiere seguir votando, pues no le encuentro satisfacción.

Menos mal que estáis vosotras, sois mi salvación
Sirah13
Sirah13
14/10/2011 15:24
jajajj Hola a todas .....!!!!! Buenas tardes, que risa la fotos de Lau recién levantada....jajjajaj con rulos y todo.

Denzel que ayer me perdí tu mini fiesta.... ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! buen cambio de prefijo...ya sabes que entre nosotras el día del cumple siempre se empieza con buen pie.

He visto fotos del capitán, de Denzel W. ...que miraditas. Regalazo de MeganA. y Lau sembrada como siempre...jajajaj. Felicitaciones en vídeos.... Denzel ya has tenido de casi todo...jeje
Aurora1
Aurora1
14/10/2011 15:26
¡Vengo a votar un poquito mientras está la comida...ahhh xd se me olvidó ayer felicitar a DENZEL.....MILLONES DE FELICIDADES GUAPA...ESPERO QUE PASASES UN DÍA SUPERFELIZ Y QUE CUMPLAS TODOS TUS SUEÑOS Y OJALÁ SIGAMOS FELICITANDOTE MONTÓN DE TIEMPO MÁS!!!
Irene07
Irene07
14/10/2011 15:30
Hola!!!
Felicidades Denzel!! (no se si me leera)
Vaya la foto que puso LauSP jajajaja.
Hay Vili ¿¿y ahora que vas a hacer con las dos cuerdas??
Sea lo que sea me va a encantar,jaja carcajada
Carol por si me lees a la noche:Espero que te lo hayas pasado genial en tu excursion.
64Daisy (no se si me leera) sigo viendo el mismo avatar de antes.
Bienvenida Lamara!! Te lo vas a pasar genial en este hilo !!!
meganalex
meganalex
14/10/2011 15:32
Buenas hormiguitas,que tal estais,votando supongo,yo me pongo al tajo ya porque por la tarde tengo que salir
¿Denzel que tal ayer con tus dos hombres?lengua

Sirah13
Sirah13
14/10/2011 15:45
Hola Megan ....que no te había visto, estoy votando como loca...jeje ayer no vote mucho.
elivr
elivr
14/10/2011 16:15
Denzel felicidades que tengas un dia agradable con tus seres queridos, me pongo a votar
cayelota
cayelota
14/10/2011 16:24
Hola de nuevo, llego ahora de trabajar y me he dicho, voy a entrar un poco al foro, que seguro que me animo, y así ha sido.......
Muchas gracias a Lau y Chus por dejarme entrar en esta gran familia, para mi es un honor, y gracias Lau por las explicaciones de los rusos..... porque no lo pillaba, ahora está todo clarísimo y como somos hormiguitas laboriosas, voy a votar un poquito (mientras como, vaya horas de comer!) que a las 17 horas tengo que ir a por mis hijas al cole, y tengo la tarde ajetreada...... pero lo primero votar.

De nuevo gracias por incluirme entre vosotras.....salu2 a tod@s
Anterior 1 2 3 4 [...] 503 504 505 506 507 508 509 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente