FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 502 503 504 505 506 507 508 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
lauSP
lauSP
14/10/2011 01:40
ja,ja jajaja denzel si lo he hecho a postasssss diablo.....ja,aja ajaaaa así me quedo yo con Tistán, como le llama la peque de chus...jajajja, y tu con tu "amorcito" jejejejeje.... a no ser que quieras celebrar tu cumple con un SONADOOOO TRIIIIIOOOOOOOOOO ja, ja ajaaaaa
meganalex
meganalex
14/10/2011 01:40
jajaja,ala,lau ya has puesto en un dilema a denzel,quedate con los dos guapa!!!!!!!,que te quiten lo bailao,hoy es tu día!!!!!,los dos pa ti

edito:jajajaja,que lista que eres tu lau,ya decia yo.............
belencita87
belencita87
14/10/2011 01:43
Pues vaya aprieto!!!! cualquiera lo querría pa una... (aunque yo me quedaría con el capi).

Hasta mañana a todas!! Que estoy que me caigo... Denzel, que tengas un gran día!!! un beso
denzel
denzel
14/10/2011 01:47
Lo siento muchisímo, pero creo que ya me tengo que ir a dormir. Mañana madrugo, como siempre y además tendré toda la tarde ocupada con visitas. Intentaré entrar un ratito por la noche, para estar con vosotras y para votar un poquito...

De nuevo, muchas gracias......Y como despedida....NUMEROS

56 días de hilo, 826.000 votos añadidos en las parejas, 10000 comentarios, 637.428 tecleos de RETURN TO VOTE, 200 horas de análisis de besos, manos, lunares, LENGÜITAS, apoyos, perfiles, cambios de método de besos..., 20 días de travesuras de peques, 100 horas de enfermerías y partes médicos, 400 horas de ataque ruso, 1 hora de clases de idiomas (ruso, gallego, catalán...) 1 hora de intento de instrucción mecánica de bóiidos, 15 horas de estudio de estrategia de voto, 999 horas de embobamiento y caída de baba con Tristán, 1000 horas de sonrisas, en resumen, muchos momentos agradables...

Buenas noches. Dulces sueños y que seáis muy felices

Edito: Lau, se me olvidaba. ¿Te habías creido que no me había dado cuenta de que me traías las fotos de Denzel W. como maniobra de distracción para que me olvidara del capitán?

(¿A ver si ahora se me va a pegar el" Pastelerismo" de las peques?)
lauSP
lauSP
14/10/2011 01:49
vale, venga..... ¡pero porque es tu cumpleeeeeee!!!!! como dice parejita... ¡PA TI LOS DOSSSSSS!!! ja, aj ajaaaaaaaa ¿vais a caber en la camita???? ja ajaaaa

Bueno, chicas, parejita, belen, chus (que ya te fuiste ja, ja)... y ¿queda alguién más? yo también me retiro ya que mañana....... SIIIIIIIIIGUE LA FIESTA!!!!!!!! fiesta fiesta fiesta fiesta

denzel, que tengas dulces angel y felices lengua sueños y un MARAVILLOSO DÍAAAAAAA en compañía de todo los tuyos. Todo mi cariño para tí.......... MUACCCCCCCCCC hasta mañana!!!!!

HORMIGUITASSSSSS buenas noches y hasta mañana.
meganalex
meganalex
14/10/2011 01:50
buenas noches denzel,que descanses y que mañana tengas un maravilloso día
lauSP
lauSP
vale, venga..... ¡pero porque es tu cumpleeeeeee!!!!! como dice parejita... ¡PA TI LOS DOSSSSSS!!! ja, aj ajaaaaaaaa ¿vais a caber en la camita???? ja ajaaaa

Bueno, chicas, parejita, belen, chus (que ya te fuiste ja, ja)... y ¿queda alguién más? yo también me retiro ya que mañana....... SIIIIIIIIIGUE LA FIESTA!!!!!!!! fiesta fiesta fiesta fiesta

denzel, que tengas dulces angel y felices lengua sueños y un MARAVILLOSO DÍAAAAAAA en compañía de todo los tuyos. Todo mi cariño para tí.......... MUACCCCCCCCCC hasta mañana!!!!!

HORMIGUITASSSSSS buenas noches y hasta mañana.
meganalex
meganalex
lau,compi!!!!!!que se nos repitieron los mensajes y nos cruzamos por el camino,jajaja
maribelsamo
maribelsamo
14/10/2011 01:51
Querida Denzel muchas felicidades. Qué pases un día muy feliz! Un abrazo.
lauSP
lauSP
14/10/2011 01:51
empujoncito vaaaaaaaa fiesta fiesta fiesta
meganalex
meganalex
14/10/2011 01:53
lau yo tambien me voy a descansar,te dejo con el capitan,pa ti la perra gorda,jajajaja
hasta mañana,que descanses
lauSP
lauSP
14/10/2011 01:53
ja,ja parejita los rusos nos han duplicado los mensajessssss
lauSP
lauSP
14/10/2011 01:54
ja,ja parejita los rusos nos han duplicado los mensajessssss... ¡que pases buena noche!
Hasta mañana a ti también maribelsamo
meganalex
meganalex
14/10/2011 01:56
hasta mañana
denzel
denzel
14/10/2011 02:06
Maribelsamo: Por supuesto que muchas gracias a ti también
Aurora1
Aurora1
14/10/2011 02:26
¡Yo como siempre tan tarde...pero voto ahora mismo nuevamente...ah también he escrito e.mail diciendo a la productora que por favor cuíden a esta pareja nuestra más...que hay gente por ahí muy frenética que se está cansando de tanta desunión..que tienen en ellos a una joya de auténtica química y tienen que promocionar más...lo he hecho a:

[email protected] y ya más abajo especificando que es para "Ida y Vuelta" y ESPV

anda y me he quedado tan ancha, que vean tmb el movimiento que tienen nuestros chicos!

Un muack para todas.
cayelota
cayelota
14/10/2011 09:13
hola buenos días, hormiguitas!!

Llevo varios días por aquí ojeando todas las fotos y vídeos que poneis, y os escribo para daros las gracias, por esos ánimos que teneis, ya que conseguis levantar el mío.
Es matemático, veo el capítulo y me quedo plofff, seguido vengo a leeros a vosotras-o (Álex) y ya me quedo mucho mejor!! de verdad !gracias!!

Felicidades Denzel, leí por aquí que el 14 era tu cumple y el 15 creo que tu santo, por si acaso mañana no me conecto, Felicidades por partida doble, y para todos los demás, saludos.......
cayelota
cayelota
14/10/2011 09:15
Voy a votar un poquito, que ya quedan pocos días, ...y espero que algún día me expliqueis que es eso de los rusos....que no lo he pillado.......
lauSP
lauSP
14/10/2011 10:41
Para denzel mi primer saludito de la mañana
lauSP
lauSP
14/10/2011 10:51
Cayelota... buenos días. A ver que te explico lo de los rusos ja, ja jaaaaa.
Verás hace un par de mesecillos, más o menos, las bandoleras "nuestras amigas" iban en cabeza del ranking de las mejores parejas y nos sacaban más de 150.000 votos de diferencia. Ellas llevaban votando desde hacía meses y nosotras ni nos habíamos enterado. A Alma se le ocurrió crear este hilo buscando ayuda para rescatar a la parejita. Fueron días memorables para este foro, nos fuimos agregando, sin decir nada, a este hilo y nos unimos como si fuéramos UNA por un objetivo común. Votábamos día y noche, ¡hasta hacíamos turnos e intercambiábamos balances a la hora de hacer los cambios!!!!!!!ja, aj ajaaaa... ¡qué tiempos, por Dios!!!! y cuando rozábamos el triunfo TOD@SSSS, el foro entero, dejamos nuestros hilos habituales y estuvimos aquí esa noche JUNTAS votando y celebrándolo y de ahííííííííííííííí NACIMOS NOSOTRASSSSSS....... LAS HORMIGUITAS LABORIOSAS Y HACENDOSAS.... las "habemus" jaraneras y ruidosas yyyyyyy silenciosas... todas en las trincheras votando sin cesar siempre que podemos.
Nos pusimos a votar como locas, pensando , ja aj ajaaaaajajajaa ajjajjjaaaa que nunca las alcanzaríamos pero por intentarlo ¡que no quedase!. Y empezó la ESPECTACULAR REMONTADAAAAA en apenas unos días no sólo las alcazábamos si no que LAS ADELANTAMOSSSSSSS y seguiamos SUBIENNNNNDOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!.
Ellas no entendáin cómo en tan poco tiempo podíamos haber hecho eso, no se lo tomaron a bien y nos acusaban de tramposas ¡por todas partes!. Nosotras nos paseábamos a "campo amigo" para saber lo que se decían y descubrimos que pedían ayudas para votar a su pareja y ahí leímos que tenían un programa especial y que había gente que les ayudaban desde Rusia ouch ouch en las votaciones...Creo que eso era más o menos... y ahí empezó nuestro choteo con losssssss nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
¡la de juego que le hemos sacado a los rusos!!!!!!!! que hasta denzel nos enseñó a darnos las buenas noches en ese idioma ja, ja aja jaaaaaaa.
Esa es, más o menos, la historia de los rusossssssssssssssssssss.... ¡van a por nosotras... pero NO PODRÁN NUNNNNNNNCAAAAAAAAAAA!!!!!!!! ja, jaaaaa

edito: ya eres una hormiguita más así que a votarrrrrrrrrrr sin descanso y BIENVENIDAAAAA a este club, en el que como verás ya somos una gran "familia" y por eso nos preocupamos y nos alegramos las unas por las otras y charlamosssssss de tóóóó lo que se nos encarte.... ja, ajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 502 503 504 505 506 507 508 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente