FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 499 500 501 502 503 504 505 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
lauSP
lauSP
13/10/2011 22:25

chicas.... ya volvi para votar y votar que ¡menudo siestón me he pegaooooooo!!!!!!!!!!!! je, je ¡cuánta falta me hacía!!!!!!!!.... chus hoy estoy dispuesta a daros más guerra que tu peque jeeeee, jeeeee
belencita, vili.... y ¿alguien más? HOLAAAAAAAA a todas!!!!!!
belencita87
belencita87
13/10/2011 22:26
Chusmar... que la enfermería no la vaciamos!!! que Viliga esta tramando algo raro y esta se nos descalabra... Tu como andas con el resfriado y con el hombro??

Edito: Hola Lau! pues venga... tu a dar guerra!! jajaja
viliga
viliga
13/10/2011 22:28
viliga
viliga
13/10/2011 22:29
Hasta mañana chicas que ya va a empezar el barco!!!
Asturiana61
Asturiana61
13/10/2011 22:29
Buenas noches Carol!!!!Perdona que no te contesté hasta ahora, es que me marché a hacer las cenas jejeje. Si conozco el Parque de la Prehistoria de Teverga. Creo que te va a gustar, yo fuí con mis hijos el año pasado y es bastante interesante. Espero que te guste y te diviertas con tus compañeros jejeje. Un beso y buen viaje!!!!
belencita87
belencita87
13/10/2011 22:31
Hasta mañana Viliga!

De camino a ver si salen los mensajes... rusos!!!
belencita87
belencita87
13/10/2011 22:34
diablo
lauSP
lauSP
13/10/2011 22:36
belencita... ja, ja, guerra no mucha que HAY QUE VOTARRRRRRRR que se nos acaba el tiempo!!!!!!! ya he hecho mi primera ronda de magazines y toooooooo lo demás y empiezo con la segunda ja, ja ja jaaaaa

vili.... hasta mañana
chus... ¿qué tal sigues tú?
meganalex
meganalex
13/10/2011 22:38
hormiguitas,estare en los magazines mientras dure el barco,en el descanso os hago una visita
hasta ahoraaaaaaa
lamaras
lamaras
13/10/2011 22:43
¡Hola de nuevo!,la foto aparecio seguida de la que se ve a pepa con el nuevo traje y esta hablando con Olmo, la otra lleva el pelo suelto,es mas o menos el mismo paisaje y se ve que le salen del camino dos asaltantes,"aunque en honor a la verdad no parecian muy peligrosos". Me escama mucho que saliese y la hallan quitado.

Saluditos............
elivr
elivr
13/10/2011 22:53
Eso hay que votar, que queda poco, yo creo que cuando acabe esto necesitare un dedo nuevo, porque nunca he votado antes tanto, para las elecciones este es mi primer año. Buenas noches a todas las hormiguitas, viliga, lau, carol, megalanex y todas las que estais aqui.
¿Que dices que han quitado la foto?
chusmarsoto
chusmarsoto
13/10/2011 22:56
Hola, Lau.
Estaba cargando unas fotos en el facebook y hoy creo que anda un pelín lento.

Yo, mucho mejor, mi trancazo se ha curado y también mejor de ánimo. Además, sabéis una cosa??? La peque lleva desde las 21.30 durmiendo... es alucinante!!! Ayer tanta juerga y hoy tuvo que madrugar para llevar a su hermano al cole, no durmió en todo el día y cuando volvimos de parque no me dejaba hacer la cena, quería ya su ración de "pete", así que cenita y baño rápiditos y pareciía que se le había pasado el sueño, pero después del cuento a su hermano se vino a tumbar conmigo, ración de "pete" y en cinco minutos profundamente dormida, la llevé a su camita y no me lo puedo creer, pero sigue en modo off total!!!
lauSP
lauSP
13/10/2011 23:05
eli... no te vi porque estoy va y viene para los magazine... eso, eso a votarrrrrrrr

chus... pues hoy a celebrarloooo je, je ejeeeeeeeeee
denzel
denzel
13/10/2011 23:38
Buenas noches a todas. Hoy casi entro a la hora de marcharme, Intentaré votar un poco.

Chusmar. ¿Tu niña durmiendo? ¡aleluya¡ la salud mejor, ¿verdad?

Belencita.- Tu estómago ¿también mejor?

Meganalex, Elivr, Lau ¿que tal estáis?

Para las ausentes:

Vili: ¡que atrevida¡ Tu avatar, una foto de Tristán con la "famosa" chistera, de la que tanto hemos hablado. Lo de Alex...sin palabras... ¿Y tu nueva travesura?

Irene: Hola y adiós, que tu eres la más formal de esa franja de edad

Carol: No te canses mucho en la excursión

Mitristán: Lo de los puntos seguro que no es nada...

Lamaras: Bienvenida al hilo de las hormiguitas votadoras. Aunque no lo parezca, hablamos y votamos, que para eso somos mujerse y podemos hacer más de una cosa a la vez (tópico tonto).

Y ¿que ha pasado esta tarde que nadie se ha dado cuenta de que ya hemos sobrerpasado la página 500 y los 10.000 comenntarios (aunque unos 1000 sean obra de la actuación de los rusos)?

Por último no nos tenemos que olvidar de la votación de la pareja que han llegado a rebajarnos la diferencia de 140.000 votos...
lauSP
lauSP
13/10/2011 23:47
ja,ja denzel de lo de la página 500 ¡no me di ni cuenta... tan concentrada estoy hoy en los votos!!!!!!!! que no nos queda ya nada de tiempoooooooooooo

y lo de la parejita llevo toda la tarde controlandolo y ya nos vamos recuperando, ahora mismo llevamos 144.040 de ventaja y la hemos ido subiendo a lo largo de la tarde.... ahora mismo los marcadores están :
Bandolera..... 701.050 y PUENTE VIEJO........ 845.090

diablo diablo ARRIBA HORMIGUITASSSSSSS sisi sisi sisi que tenemos que sacar adelante los MAGAZINEEEEEEEEE...
ya nos ocuparemos luego de nuestra parejita, que ahí la vamos controlando y subiendooooooo en los demás links de votaciones!!!!!!!!
belencita87
belencita87
13/10/2011 23:52
Hola Denzel, lo de mi estómago ya está más que superado!!!! Pero que silencio... estamos viendo el barco? votando? ambas??? Yo ya me he despistado y me han vuelto ha bloquear!!! diablodiablodiablo
lauSP
lauSP
14/10/2011 00:00
ja, ja yo creo que estamos a las dos cosas belen... que al final me habéis picao y ya veo el barco hasta yooooooooo ja, ja jaaaaaaaaaaa...
Y MIENTRASSSSSSSS SEGUIMOSSS VOTANNnnnnnnnnNNNNNNDO!!!!
denzel
denzel
14/10/2011 00:01
¡¡¡ANIMO¡¡¡ que sólo nos quedan 5 días para votar.....
meganalex
meganalex
14/10/2011 00:11
uffffffff,como esta el barco hoy,yo sigo en los magazine,como dice denzel,solo quedan 5 días para el triunfo
chusmarsoto
chusmarsoto
14/10/2011 00:16
Y yo, Lau. que no lo había visto en mi vida.... y ya es el segundo capítulo que veo, desde que ando por estos lares, o el tercero, no recuerdo bien.

Hoy estos de vodafone deben estar medio de vacaciones y me va fatal el internet este.... antes para subir unas fotos casi me muero de aburrimiento...

Buenas noches, Denzel. Cómo estamos hoy??? Yo ya casi nueva, aunque aún cansada y con algo de dolor en el brazo, pero mucho mejor en todos los aspectos. El último día es el 18 y ese día se puede votar o no?? Como no se acabe de una vez este maratón en mi casa me repudian mis hijos, mi marido y mis sobrinas, les prometí un album de fotos justo antes de empezar esta aventura con vosotras y tengo la portada de uno, y creo que la primera página y ayer me manda mi hermana una foto del sábado que tuvieron un bautizo por si aún llegaba a tiempo... Como se entere de lo que llevo!!! Me mata con la prisa que le metí para que me mandara fotos!!!

Por Dios, que se acabe rápido lo del magazine que luego seguiremos hablando y entrando pero sin tatna presión, no???? Porque seguiremos por aquí cuando se acabem los magaziens, no???
Jo, ahora que os encontré no quiero dejaros..... ni que me dejeis
Anterior 1 2 3 4 [...] 499 500 501 502 503 504 505 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente