Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

13/10/2011 21:47
pues tranquila que voy volando 
elivr muchas gracias

elivr muchas gracias

13/10/2011 21:51
Me voy a cenar!!!
Me alegro de que estes animada!!
Carol,cuidate mañan en la excursion eh,llevate berberechos por si acaso,jajaja
Bueno Adios.
No se si me conectare mas tarde,si puedo me conecto,pero esque hoy hacen El Barco asi que no se...
Bueno que me enrrollo.
Adios y Hasta Mañana!!!!!
Me alegro de que estes animada!!
Carol,cuidate mañan en la excursion eh,llevate berberechos por si acaso,jajaja

Bueno Adios.
No se si me conectare mas tarde,si puedo me conecto,pero esque hoy hacen El Barco asi que no se...
Bueno que me enrrollo.
Adios y Hasta Mañana!!!!!

13/10/2011 21:54
Hasta mañana irene

13/10/2011 21:57
que da alguien por aquí?????????????

13/10/2011 21:58
Adiós Irene y muchas gracias!!!!
Me llevaré un bocadillo de berberechos por si acaso jeje 

y cuídate tú también que hasta mañana a estas horas no creo que me pueda conectar porque llegaremos a León sobre las 9 
Un beso muy grande

Un beso muy grande

arriba mi mensaje!!!

up!!!!

estos rusos me sacan de quicio!!!!!!

13/10/2011 21:59
arriba mensajes
Edito: por fin!!! jeje
Edito: por fin!!! jeje

13/10/2011 22:03
jeje que suerte carol de excursión

13/10/2011 22:05
A ver, a ver que tal me lo paso,espero que bien
vamos a ver un museo de la prehistoria y luego a hacer actividades
tengo muchas ganas de ir,pero hay que madrugar que el autobús sale a las ocho de la mañana!!

13/10/2011 22:11
pero da igual, seguro que te lo pasas muy bien, sin embargo yo mañana al cole, seguramente otra vez al lado de los profesoresss!!! que no me dejan ni dos segundos sola 
Carol ya estoy planeando mi próxima travesura la mejor que voy a hacer desde hace mucho tiempo
que bien me lo voy a pasar

Carol ya estoy planeando mi próxima travesura la mejor que voy a hacer desde hace mucho tiempo

13/10/2011 22:12
¡Hola,chicas!,es la primera vez que me meto en un foro, pero me habeis animado a ello. Soy bastante más mayor que vosotras, pero me entreteneis bastante con vuestras "ingeniosas ideas".Tengo una duda,¿visteis la foto de pepa,donde le asaltaba una pareja?,yo la vi, y nadie ha comentado nada sobre ello.Va vestida con el traje nuevo,lleva el pelo suelto, y me fije que llevaba zapatos de tela. Ya me informareis sobre ello.
Saluditos.............
Saluditos.............

13/10/2011 22:14
Boas noites, formiguiñas...
Almita andas buscando gallegas famosas;
- del mundo de la tele: Silvia Jato, Paula Vazquez, Patricia Perez, Chelo Garcia Cortés...
- de la música: Luz Casal, Cristina Pato, Teté Delgado (cantante, actriz y presentadora)
- de la política: Elena Espinosa (ministra de agricultura del PSOE) Ana Pastor (ministra de sanidad con el PP)
y así a bote pronto no recuerdo más pero si quieres alguna más me lo dices y busco, vale??
Vili, veo que todo sigue viento en popa y tú me entiendes. verdad??. Precioso el nuevo avatar
Carol, cuidate mucho, porfa
Rosa, no te preocupes por los puntos , sólo deberías notar un pequeñito tirón y no tiene porque ser doloroso, vale??
A todas las demás, buenas noches y por aquí me quedo votando.
Edito:Bienvenida lamara, aunque eso de mayor que nosotras, a quién te refieres??? Aquí hay de todas las edades desde las más peques a las que podríamos ser sus mamás. Por fa, ya que andas por aquí no te olvides de votar y votar que las hormiguitas es a lo que nos dedicamos a demás de darle al teclado para comentar..... Lo dicho, bienvenida
Almita andas buscando gallegas famosas;
- del mundo de la tele: Silvia Jato, Paula Vazquez, Patricia Perez, Chelo Garcia Cortés...
- de la música: Luz Casal, Cristina Pato, Teté Delgado (cantante, actriz y presentadora)
- de la política: Elena Espinosa (ministra de agricultura del PSOE) Ana Pastor (ministra de sanidad con el PP)
y así a bote pronto no recuerdo más pero si quieres alguna más me lo dices y busco, vale??
Vili, veo que todo sigue viento en popa y tú me entiendes. verdad??. Precioso el nuevo avatar
Carol, cuidate mucho, porfa
Rosa, no te preocupes por los puntos , sólo deberías notar un pequeñito tirón y no tiene porque ser doloroso, vale??
A todas las demás, buenas noches y por aquí me quedo votando.
Edito:Bienvenida lamara, aunque eso de mayor que nosotras, a quién te refieres??? Aquí hay de todas las edades desde las más peques a las que podríamos ser sus mamás. Por fa, ya que andas por aquí no te olvides de votar y votar que las hormiguitas es a lo que nos dedicamos a demás de darle al teclado para comentar..... Lo dicho, bienvenida

13/10/2011 22:15
Bueno hermanita,me marcho a cenar y luego iré para la camita,que tengo que descansar para la excursión de mañana!!!!

Estoy un poco triste porque mañana no me podré conectar hasta por la noche y ya no sé si estarás para hablar conmigo,pero que sepas que te tengo preparada una sorpresa!!!!!

Disfruta de ese amor que os profesáis Álex y tú
Él es muy bueno me ha dicho una cosa que jamás se me olvidará
Te quiero mucho hermanita,más de lo que con palabras se pudiera explicar.
Aquí te dejo un vídeo de titanic que me encanta,una historia de amor verdadera y pura como la de Álex y tú:
Y con esto me despido hormiguitas..... HASTA MAÑANA OKM

Estoy un poco triste porque mañana no me podré conectar hasta por la noche y ya no sé si estarás para hablar conmigo,pero que sepas que te tengo preparada una sorpresa!!!!!

Disfruta de ese amor que os profesáis Álex y tú

Él es muy bueno me ha dicho una cosa que jamás se me olvidará

Te quiero mucho hermanita,más de lo que con palabras se pudiera explicar.
Aquí te dejo un vídeo de titanic que me encanta,una historia de amor verdadera y pura como la de Álex y tú:
Y con esto me despido hormiguitas..... HASTA MAÑANA OKM

13/10/2011 22:17
Una pregunta las cuerdas cuanto peso aguantan????

13/10/2011 22:18
Jo, Carol, llego cuando ya te vas, descansa mucho, mi niña, que mañana tienes que pasartelo genial
Ya nos contarás a la noche
Descansa y dulces sueños. Muaccccccccc
Ya nos contarás a la noche
Descansa y dulces sueños. Muaccccccccc

13/10/2011 22:20
Buenas noches a todas!! Hola Chusmar!
Carol, hasta mañana, disfruta de la excursión!! y aprovecha para aprender mucho muchísimo!!! Viliga... que tramas??? jajaja
Edito: Uy, que se me va... Bienvenida Lamara!! oye... de que foto de Pepa hablas?? a mi no me suena...
Carol, hasta mañana, disfruta de la excursión!! y aprovecha para aprender mucho muchísimo!!! Viliga... que tramas??? jajaja
Edito: Uy, que se me va... Bienvenida Lamara!! oye... de que foto de Pepa hablas?? a mi no me suena...

13/10/2011 22:22
Buenas noches, colega,
he visto por ahí que tu estómago mejor. no??? Me alegro, ya va siendo hora de que vaciemos la enfermería no???
he visto por ahí que tu estómago mejor. no??? Me alegro, ya va siendo hora de que vaciemos la enfermería no???

13/10/2011 22:22
con dos cuerdas bastaría para aguantarme???????