Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

13/10/2011 17:00
Hola guapismas!!!!!!.....como estáis????. entro a saludaros pero me tengo que ir en un ratito. No podre ver el capitulo....puffff que cruz. jeje le veré esta noche.
Todas bien....??? Lau aprovecha tu día de descanso.....¡¡ya sabes!!!
Vili que tal estas ???? ademas de encantada de la vida ...ya nos entendemos. ¿A quien se le ocurre?. Hay ciertos secretos que no hay que contárselos a nadie..., nadie.
Todas bien....??? Lau aprovecha tu día de descanso.....¡¡ya sabes!!!
Vili que tal estas ???? ademas de encantada de la vida ...ya nos entendemos. ¿A quien se le ocurre?. Hay ciertos secretos que no hay que contárselos a nadie..., nadie.

13/10/2011 17:02
mari, vili, irene, rosa, sirahhh por aqui y los magazine ando....
Sirah ¡estoy muerta, matá!!!! ja, ajaaa así que estoy tirada en el sofá... si no me acabo durmiendo veré el capitulo en directo y votaré sin parar que llevo un par de días que ni tengo tiempo para entrar ja a aaaaa ¡así que estoy en deuda de votos con vosotras...
Sirah ¡estoy muerta, matá!!!! ja, ajaaa así que estoy tirada en el sofá... si no me acabo durmiendo veré el capitulo en directo y votaré sin parar que llevo un par de días que ni tengo tiempo para entrar ja a aaaaa ¡así que estoy en deuda de votos con vosotras...

13/10/2011 17:03
Chicas me voy..a la noche vuelvo.besitos
:

13/10/2011 17:06
Yo cuando lo veo en modo salón...voto durante la publicidad entre una parte y otra y en las partes que no me gustan. Mirañar y alguna mas.
Lau que te puede dar tiempo a todo...siestaza de pijama y orinal.... picoteo, vinitos. ¡Ya sabes!
Edito: Hasta luego mitristan..... bueno y al resto también que me tengo que ir. Luego vuelvo
Lau que te puede dar tiempo a todo...siestaza de pijama y orinal.... picoteo, vinitos. ¡Ya sabes!
Edito: Hasta luego mitristan..... bueno y al resto también que me tengo que ir. Luego vuelvo

13/10/2011 17:14
ja, ja, rosa... ¡hasta luego!... ya veo que lo pasteloso es contagioso jaaaaaaaaa
Sirah... ¡en pijama aún no estoy.... que después del capitulo quiero darme un paseito para airear el body je je ejeeeee!!!!! si te vas, ¡hasta luego! a ti también....
mari, si me animo... a lo mejor también te cojo una capturitaaaa jaaaaa.... con tu permiso ¡claro!
Sirah... ¡en pijama aún no estoy.... que después del capitulo quiero darme un paseito para airear el body je je ejeeeee!!!!! si te vas, ¡hasta luego! a ti también....
mari, si me animo... a lo mejor también te cojo una capturitaaaa jaaaaa.... con tu permiso ¡claro!

13/10/2011 17:16
con mi permiso y sin él jajajajaja

13/10/2011 17:19
no se ve

13/10/2011 17:21
belencita te doy un empujoncito que te tienen secuestrá!!!!!!!!!!!!

13/10/2011 17:22
yyyyyyyyyyyy 2ºempujónnnnnnnnnn...........
edito: gracias mari.... ¡hola belencita!!!! ¿qué tal estás? ¿mejor??????
edito: gracias mari.... ¡hola belencita!!!! ¿qué tal estás? ¿mejor??????

13/10/2011 17:33
Hola Lau! yo os empujaba a vosotras jejjee
Yo ando bien... el estómago me dio la vara un poco, eso por glotona y por bestia!!! jajaja, pero ya pasó. Vosotras no tenéis freno, no veas lo que he tenido que leer esta mañana... y ahora corro a ver la serie que ya está la Matilde dando por cu... Hasta luego!
Yo ando bien... el estómago me dio la vara un poco, eso por glotona y por bestia!!! jajaja, pero ya pasó. Vosotras no tenéis freno, no veas lo que he tenido que leer esta mañana... y ahora corro a ver la serie que ya está la Matilde dando por cu... Hasta luego!

13/10/2011 17:42
Bueno me fui para hacer los deberes y ya he vuelto.
Siento no haber avisado pero cuando ya tenia el mensaje escrito se me fue el internet.
Bueno y ahora voy a ver el capitulo,que como bien a dicho belencita87 ya esta por ahi Matilde y demas personas...
Bueno hasta la publi!!!!!
Siento no haber avisado pero cuando ya tenia el mensaje escrito se me fue el internet.
Bueno y ahora voy a ver el capitulo,que como bien a dicho belencita87 ya esta por ahi Matilde y demas personas...
Bueno hasta la publi!!!!!

13/10/2011 17:48
olééééééé los cataplines de mi capi... "¡sí, dale las gracias por haberte convertido en una furcia!!!!!" Muy bien dicho, capitánnnnnnn

13/10/2011 17:50
LauSP eso es lo que acabo de escribir en el hilo de El Capitulo del Dia.
Pasate por alli y lo ves,que razon no nos falta,jajajaja.
Edito:Mira este es el mensaje:
¡¡¡¡Lo que le acaba de decir Tristan a Soledad!!!!
Ahi si que les a dejado mal el Capitan Castro a las Montenegro.
Ole,ole y ole ese Capitan!!!!
Pasate por alli y lo ves,que razon no nos falta,jajajaja.
Edito:Mira este es el mensaje:
¡¡¡¡Lo que le acaba de decir Tristan a Soledad!!!!
Ahi si que les a dejado mal el Capitan Castro a las Montenegro.
Ole,ole y ole ese Capitan!!!!

13/10/2011 17:56
ja, ja irene, cielo, mejor no me paso... que me lio a cascar y no voto.... ja, jaaaaaaa

13/10/2011 18:03
Jajaja,no te creas que yo hablo poco,que llevo poco aqui pero he escrito bastante.

13/10/2011 18:09
pobre capitán....
...... qué solito está y cuánta razón tiene... "¿Quién me cuida a mí?" ... yooooooo Tristán, yoooooooo, yo te cuidaré....
ven p'acá hombre que te haré mimitos!!!!!!!!!!!
asquerosaaaaaaaaa ¡la Sole!!!!!!!!!!!!.... "quíteme a mi hermano de encima.... o él o yo!!!!!! pero ¿qué se habrá creido la ********** estaaaaaaa

asquerosaaaaaaaaa ¡la Sole!!!!!!!!!!!!.... "quíteme a mi hermano de encima.... o él o yo!!!!!! pero ¿qué se habrá creido la ********** estaaaaaaa

13/10/2011 18:44
hola que tal??????????????
que mal me dejo el capi de hoy :((
vili tenemos nuevo compañero no¿?presentamelo......jajajjajjajjaja
que mal me dejo el capi de hoy :((
vili tenemos nuevo compañero no¿?presentamelo......jajajjajjajjaja

13/10/2011 18:47
bueno chicas yo tambien voy a dar un paseo, voto antes, hasta luego.

13/10/2011 18:48
bueno chicas ya estoy por aqui,bueno estoy pero ya no estoy que me voy a votar
Una cosa,cuando el capitan ha llamado furcia a su hermana se ha notao que lo ha hecho con rabia,vamos que no le ha costao mucho que digamos
Lau,cuando termines de dar consuelo al capitan me lo mandas que yo le doy lo siguiente........tu ya me entiendes
edito:no seais mal pensadas,lau le da mimitos y yo posmimitos
Una cosa,cuando el capitan ha llamado furcia a su hermana se ha notao que lo ha hecho con rabia,vamos que no le ha costao mucho que digamos
Lau,cuando termines de dar consuelo al capitan me lo mandas que yo le doy lo siguiente........tu ya me entiendes

edito:no seais mal pensadas,lau le da mimitos y yo posmimitos

13/10/2011 18:53

A TODAS HORMIGUITAS!!!!!
Qué tal estáis???
Me parece haber oído que a Rosa ya le quitan los puntos...qué bien!!!! ya verás como en unos días estás ya totalmente recuperada corazón

Puffff no tenéis compasión de mi!!!!!!! llevo casi una hora leyendo las tropecientas mil páginas que habéis llenado desde anoche de tanto hablar!!! madre mía casi me da un soponcio cuando entro y lleváis escritas veintimuchas más

Quién anda por aquí????
Yo desde anoche no me he podido conectar porque justo cuando iba a conectarme se fue el internet y hasta por la mañana a las ocho no volvió que fue cuando entré antes de ir a clase y vi que estaba desierto

Hoy me he acordado mucho de vosotras porque cuando estaba en clase de religión,el cura que nos da la asignatura empezó a habar de los pobres,que son como hormiguitas y las empezó a dibujar en la pizarra unas detrás de otras con pelo y todo!!!! diciendo que eran muy laboriosas!!!

Jeje llevo un día bastante bueno,no me he cansado mucho ni tampoco me he mareado

Y bueno cuando entres Álex,que bienvenido jaja que ayer no te pude volver a contestar por el internet dichoso...