Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
13/10/2011 01:16
ooooooooooooooooooh,que anillo mas bonito
13/10/2011 01:16
Ahora que somo pocas y "sin que salga de aqui", el cumple es pasado mañana y no sé si esto de la morriña será por lo del trauma de los 50.
Meganalex. Yo soy de Madrid pero vivo justo en la otra punta de Leganés así que lo de pasar a ver a Alex y Megan no me queda muy a mano que digamos...
Gracias a todas...
Mari. Eres una artistaza con las capturas
Meganalex. Yo soy de Madrid pero vivo justo en la otra punta de Leganés así que lo de pasar a ver a Alex y Megan no me queda muy a mano que digamos...
Gracias a todas...
Mari. Eres una artistaza con las capturas
13/10/2011 01:19
Gracias Mari
os cuento,veis en la foto que el capitan tambien tiene el triangulo de lunares en la parte de arriba de la espalda,como Martin y Pepa,¿que significa esto?,mejor no lo digo para no dar ideas a los guionistas y que al final la lien y resulte que el verdadero padre de martin es el capitan,
os cuento,veis en la foto que el capitan tambien tiene el triangulo de lunares en la parte de arriba de la espalda,como Martin y Pepa,¿que significa esto?,mejor no lo digo para no dar ideas a los guionistas y que al final la lien y resulte que el verdadero padre de martin es el capitan,
Denzel se han lanzado y no es tu cumple todavía......¡empiezan los regalos!! Ahhhhh arrumacos y besitos de la parejita en tiempos felices....los lunares del Tris.....¡¡pues si que tiene lunares!! El anillo también ????' Estáis regalonas
Edito: Que no Megan,, que los del capitán son de verdad los de Pepa y el niño de mentira
Edito: Que no Megan,, que los del capitán son de verdad los de Pepa y el niño de mentira
mari PRECIOSOOOOOO el gif del anillo ¿cuándo podremos ver ese MOMENTAZOOOOOOO?? ayyyy!!!
lo de la chistera..ja, ja jaaaa jaaa tenéis tooooooooda la razón "le canta por soleares" ja ja
lo de la chistera..ja, ja jaaaa jaaa tenéis tooooooooda la razón "le canta por soleares" ja ja
13/10/2011 01:20
ja, aj denzel ¿sin que salga de aquí??????? jaaaaaa ja aja jaaaaa
oye... que pensé que ya había sido.... ¿quieres que te quite tu regalito de cumple?... lo digo para que nadie se entere ja aja jaa
oye... que pensé que ya había sido.... ¿quieres que te quite tu regalito de cumple?... lo digo para que nadie se entere ja aja jaa
13/10/2011 01:21
denzel el viernes tenemos celebracion!!!!!!!(o prefieres que sea una pequeña fiesta)
13/10/2011 01:22
Megan que no te veo
ayyyyyyyy ya están otra vez los rusos!!!!!!!!!!! y digo yo ¿alguien me puede decir por qué pasa esto SOLO EN ESTE HILOOOOOOOO??????????
Nos secuestran...joooooooo
13/10/2011 01:24
lau,¿no te has enterado que en este hilo tenemos rusos?
13/10/2011 01:24
¿Alguna petición más antes de irme a dormir?
13/10/2011 01:25
Lau, vas a tener que cambiar las capturas por CSI para que investiguen lo que pasa con los rusos aquí...,jajajaja
13/10/2011 01:25
ja ja mariiiii.... muchisimas graciasss, por mi ya voy BIEN SERVIDAAAA mejor que dejemos más para otros momentos ja,jaa MUACCCCCC, graciassss.
13/10/2011 01:27
mmmmmmmmmmmm, ¿seguro?
13/10/2011 01:27
chicas,a mi pesar,os tengo que dejar,mi marido me reclama, lo que no se si me reclama el ordenador o me reclama a mi
Hasta mañana,que descanseis,me voy a
creo.........jajajaja
Este fin de semana tenemos varias celebraciones,

edito:buenas noches

Hasta mañana,que descanseis,me voy a
creo.........jajajaja
Este fin de semana tenemos varias celebraciones,

edito:buenas noches
13/10/2011 01:28
Bueno, bueno... entonces hasta mañana!!!!!!
13/10/2011 01:29
Chicassss que están aquííííííííí los rusossssssss SOS sos SOS sos

13/10/2011 01:29
Buenas noches, megan, que te reclame a tí, xD
Descansa, dulce sueños
Edito: Lau, esos rusos parecen muy majos, a ver si lo que vamos a tener son a las Montenegro que nos censuran los mensajes.....habrá que investigarlo
Descansa, dulce sueños
Edito: Lau, esos rusos parecen muy majos, a ver si lo que vamos a tener son a las Montenegro que nos censuran los mensajes.....habrá que investigarlo
13/10/2011 01:30
Os aviso de que me gustan las celebraciones pequeñitas...
Lau: Gracias. Como sabes cuál es mi preferida. De perfil y apoyados contra la pared. ¡DIVINA¡
Meganalex: en cuanto has pedido esa captura ya sabía yo por donde iban los tiros: el famoso triángulo de lunares que en tan pocas ocasiones nos han querido mostrar...
Y de la chistera. Con todo el dinero que se supone que tienen los Castro Montenegro no podía Tristán regalarsela a Mauricio ahora que se va y encargarse una nueva elegida por Pepa?
Lau: Gracias. Como sabes cuál es mi preferida. De perfil y apoyados contra la pared. ¡DIVINA¡
Meganalex: en cuanto has pedido esa captura ya sabía yo por donde iban los tiros: el famoso triángulo de lunares que en tan pocas ocasiones nos han querido mostrar...
Y de la chistera. Con todo el dinero que se supone que tienen los Castro Montenegro no podía Tristán regalarsela a Mauricio ahora que se va y encargarse una nueva elegida por Pepa?