Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
13/10/2011 00:40
13/10/2011 00:40
oyeeee ¿qué es lo que mari no tiene que preguntar y por qué decis que no me amarga un dulce????? ayyyy que no lo he leídoooooo
por el material no os preocupéis que mañana libro y no entro hasta el sábado por la tarde.....
edito: mariiiiiii ¡como me encanta la fotooooooo, justo esta que está arriba je, je!!!!!!!! qué felices se les ve
por el material no os preocupéis que mañana libro y no entro hasta el sábado por la tarde.....
edito: mariiiiiii ¡como me encanta la fotooooooo, justo esta que está arriba je, je!!!!!!!! qué felices se les ve
13/10/2011 00:44
lau, preguntaba yo que si entre captura y captura tuya podia dejar yo alguna mia... me han dicho que eso ni se pregunta jajajaja
13/10/2011 00:45
pues como no me contestais ... he ido yo a leerlo.
mari....... ¡¡¡¡¡¡¡eso ni se pregunta!!!!!!!!, tu eres la maestra y yo la aprendiza.... ja, ja jaaaa pero si no hay punto de comparaciónnnnn y con lo que yo disfruto de tus capturas y tus gifsssss ¡por Dios, qué ocurrencias!!!! ja aj jaaaa tu pon, tu pon TODOOOOOO lo que quieras... pero si te busco hasta en otros hilos para recrearmeeeee jaaaaaaaa
edito: mira si me va lento el cacharro que me estabas tú contestando ja, ja... mari creo que nos han dejado solitas y se han ido a leer a lawa ¿vamos?
mari....... ¡¡¡¡¡¡¡eso ni se pregunta!!!!!!!!, tu eres la maestra y yo la aprendiza.... ja, ja jaaaa pero si no hay punto de comparaciónnnnn y con lo que yo disfruto de tus capturas y tus gifsssss ¡por Dios, qué ocurrencias!!!! ja aj jaaaa tu pon, tu pon TODOOOOOO lo que quieras... pero si te busco hasta en otros hilos para recrearmeeeee jaaaaaaaa
edito: mira si me va lento el cacharro que me estabas tú contestando ja, ja... mari creo que nos han dejado solitas y se han ido a leer a lawa ¿vamos?
13/10/2011 00:50
yo ya la he leido...
13/10/2011 00:52
mari no te veo,te doy un pequeño empujoncito,no te enfades
Y siguen los rusos tragandose mensajes...
Mi peque y yo seguimos aquí y creo que tenemos para rato. Menudas fotos más chulas, mari y Lau!!! Qué épocas más buenas!! Cuando volverán?????????
Mi peque y yo seguimos aquí y creo que tenemos para rato. Menudas fotos más chulas, mari y Lau!!! Qué épocas más buenas!! Cuando volverán?????????
te doy un empujoncito mari que te tienen retenida los rusosssss!!!!!!!!!ja ja
edito: joerrrrr mari... ¡qué preciosidad de foto!!!!!!! qué guapos bajo ese cielo azul, ¡menudo contraste!!!!!!!!
edito: joerrrrr mari... ¡qué preciosidad de foto!!!!!!! qué guapos bajo ese cielo azul, ¡menudo contraste!!!!!!!!
13/10/2011 00:53
sirah empuja tu ahora,que yo ya estoy cansada
edito:¿donde esta sirah?
edito:¿donde esta sirah?
No os traguéis el mío también, porfa
Edito: Denzel, qué tal de fiesta???????
Edito: Denzel, qué tal de fiesta???????
Sirah. Hoy ya estoy animada. Lo de ayer fué un pequeño bajoncín superado. Gracias por preguntarme.
13/10/2011 00:55
denzel,nos alegramos por ti,ya sabemos que todas tenemos días regulares,buenos o malos,pero para eso estamos aqui,para acompañarnos y para animarnos
Edito:si,lau,en esos momentos el cielo aun era azul,ahora estan las nubes grises(por supuesto con el borde de plata)
Edito:si,lau,en esos momentos el cielo aun era azul,ahora estan las nubes grises(por supuesto con el borde de plata)
13/10/2011 00:55
13/10/2011 00:56
Denzel...me alegro de que estés mejor.
La foto a caballo que chula....Mari el hilo de las fotos le he visto.....cientos de veces.
Chus...todavía no se ha dormido la peque...jajaj esta nos duerme a todas.
Edito : esta guapo hasta con heridas. Me había ausentado....lo siento chicas ..no he podido empujar
La foto a caballo que chula....Mari el hilo de las fotos le he visto.....cientos de veces.
Chus...todavía no se ha dormido la peque...jajaj esta nos duerme a todas.
Edito : esta guapo hasta con heridas. Me había ausentado....lo siento chicas ..no he podido empujar
13/10/2011 00:56
Los del casting debieron de ver que los dos tenían unos ojos muy grandes y que podrían sacar mucho provecho de sus miradas....¿Y de sus sonrisas?
13/10/2011 00:57
ja ja PERDONADMEEEEE porque voy a cometer un sacrilegio entre tanta captura PRECIOSISIMAS de mari... pero es por una buena causa...
para la peque de chus a ver si se anima a irse ya a la camita y deja descansar a su mami... chus ¡enchúfale la teta y cántale una nana!!!!!!ja, ja j jaaaaaaaa

pequeeee.... este no es "titán" pero es pohh que te dice ... ¡a la camitaaaa!!! a soñar con
como tú...
para la peque de chus a ver si se anima a irse ya a la camita y deja descansar a su mami... chus ¡enchúfale la teta y cántale una nana!!!!!!ja, ja j jaaaaaaaa

pequeeee.... este no es "titán" pero es pohh que te dice ... ¡a la camitaaaa!!! a soñar con

como tú...
13/10/2011 00:58
Mari,el capitan tiene perfecto todo,hasta esa herida en la cara,jajajaja
13/10/2011 00:59
le quedaba bien jajajaja
13/10/2011 01:00
chus,pero aun esta en pie!!!!!!!!!!,pero si el mio esta desde las 21:00 en los brazos de morfeo