Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
12/10/2011 22:15
si alex aquí estoy 
chusmar, pues si muy completita y divertida ajajajaj
chus que tal la peque???

chusmar, pues si muy completita y divertida ajajajaj
chus que tal la peque???
12/10/2011 22:22
La peque??? Después de bailar la hormiguita, la tostada.... y no sé que más sigue saltando por aquí... Me estaba haciendo cosas raras el ordenador, miro para atrás y a que no sabéis quien tenía el ratón en la mano.... pues sí, la señorita ahora la que hace cosas raras es la tele.. ya sé dónde está el mando....Vamos la historia de siempre , la peque a esta hora de juerga....
12/10/2011 22:24
ajaj chusmar me parece que le gusta la marcha
12/10/2011 22:28
Carmen, como mañana no vas al cole, he pensado que si no te importa podría llevarte los deberes y lo que haya que estudiar??
12/10/2011 22:31
claro que si alex, puedes venir
12/10/2011 22:35
Rusossssssssssss soltad los mensajes, o no serán los rusos y serán las truchas que los habrán confundido con anzuelos??????????
12/10/2011 22:39
Hormiguitasssssss muyyyyyyyyyyyy

A TODASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
ja, ja.... no es que me vaya a dormir.... SI ACABO DE LLEGAR!!!!!! este dibujito es para la peque de chusssssss que ya veo que nos hace compañía como cada noche, ja ja ja....
viliiiiiiii.... ¡veo un poco revuelto el hormiguero!.... ¿por qué será???? ja, ja ja jaaaa

A TODASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
ja, ja.... no es que me vaya a dormir.... SI ACABO DE LLEGAR!!!!!! este dibujito es para la peque de chusssssss que ya veo que nos hace compañía como cada noche, ja ja ja....
viliiiiiiii.... ¡veo un poco revuelto el hormiguero!.... ¿por qué será???? ja, ja ja jaaaa
12/10/2011 22:39
empujando mensajess!!!
12/10/2011 22:40
subiendo los mensajes
12/10/2011 22:41
empujando mensajes!!!!
edito: lausp no lo entiendo???????
alex es que los mensajess se quedan pillados, te había dich que sí, que puedes venir
edito: lausp no lo entiendo???????
alex es que los mensajess se quedan pillados, te había dich que sí, que puedes venir
12/10/2011 22:44
Buenas noches, Lau
Gracias de parte de la peque, pero ahora mismo está en el salón de juerga con su papá!!! Me parece que le gustan más los Futboleros o Punto Pelota que el Tu cara me suena que tengo yo puesto.... Si la vieráis ayer que quiso que le pusiera la camiseta de "Epaña" para ver el partido y es que siendo hija de su papi y mía el futbol la tiene gustar a narices.....
Pero marcha no le falta, Vili, si es como tú, parece tu compia en bonsai
Gracias de parte de la peque, pero ahora mismo está en el salón de juerga con su papá!!! Me parece que le gustan más los Futboleros o Punto Pelota que el Tu cara me suena que tengo yo puesto.... Si la vieráis ayer que quiso que le pusiera la camiseta de "Epaña" para ver el partido y es que siendo hija de su papi y mía el futbol la tiene gustar a narices.....
Pero marcha no le falta, Vili, si es como tú, parece tu compia en bonsai
12/10/2011 22:45
hola lau! buenas noches,un gusto saludarte estado un poco perdida,pero votando en silencio,haber si de una vez me recupero del todo. tu bien?
12/10/2011 22:45
Entonces hecho, mañana cuando salga del colegio te llevo los deberes!!! 
bueno carmen y a todas me voy que mañana tengo que madrugar hasta mañana
Carmen que duermas muy bien y que te mejores muy prontito que es lo que más deseo, hasta mañana

bueno carmen y a todas me voy que mañana tengo que madrugar hasta mañana
Carmen que duermas muy bien y que te mejores muy prontito que es lo que más deseo, hasta mañana
12/10/2011 22:46
Rosaaaaaa ¿qué tal estás? ¡qué alegría verte ya algo más repuesta entre nosotras!.... quise mandarte un privado para ver cómo seguías pero se me pasó ¡lo siento!
ALEXXXX!!!! bienvenido al hormiguero de las "Hormiguitas laboriosas y hacendosas" y me da a mí que siendo "amigo" de quién eres... estarás en el lado de las jaraneras y ruidosas ja, ja ja jaaaaa.... lo importante es que votes sin descanso.....
¡¡¡¡¡¡tranquis, tranquisssss!!!!!!!! vili & company... que intentaré controlar mi lengua y mis energías ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaa
"Parejita".... ya tengo LISTO TUUUUUUUUUUU ENCARGUITO!!!!!!! ja, ja jaaaa ya me dirás cuando te lo pongo.....
ALEXXXX!!!! bienvenido al hormiguero de las "Hormiguitas laboriosas y hacendosas" y me da a mí que siendo "amigo" de quién eres... estarás en el lado de las jaraneras y ruidosas ja, ja ja jaaaaa.... lo importante es que votes sin descanso.....
¡¡¡¡¡¡tranquis, tranquisssss!!!!!!!! vili & company... que intentaré controlar mi lengua y mis energías ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaa
"Parejita".... ya tengo LISTO TUUUUUUUUUUU ENCARGUITO!!!!!!! ja, ja jaaaa ya me dirás cuando te lo pongo.....
12/10/2011 22:48
Buenas noches Alex!! que descanses y que mañana se te haga ameno el cole.ciao
12/10/2011 22:48
hasta mañana alex que duermas muy bien
12/10/2011 22:50
Cambio el mensaje que estos rusos o los retienen o los duplican ja jaaaaaaa
Buenas noches, alex.... hasta otra.
Vili, enana.... te hacia yo más espabiláááááá ja, jaaaaa
Buenas noches, alex.... hasta otra.
Vili, enana.... te hacia yo más espabiláááááá ja, jaaaaa
12/10/2011 22:53
no te preocupes lau,si ya voy mejor,aunque ahora con un gripazo,vaya panda de enfermas
12/10/2011 22:54
12/10/2011 22:58
Buenas,estaba en los magazine,ya llegue y ya tengo a mi peque en su cuna dormidito,
Lau,esperamos un poquito,haber si llega Sirah?,una cosa,has leido en el hilo de la queja la despedida de Lawanxa,que pena
Vili,pero sera posible!!!!y ahora con Alex por aqui como te vamos a vacilar,jajajajja
Lau,esperamos un poquito,haber si llega Sirah?,una cosa,has leido en el hilo de la queja la despedida de Lawanxa,que pena
Vili,pero sera posible!!!!y ahora con Alex por aqui como te vamos a vacilar,jajajajja