Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
12/10/2011 17:59
vili yo pienso igual que carol!!!!!!!!!!!!!
y ahora os digo la SUPERSORPRESA¿?¿?¿?¿?vamos si quereis eh..........................solo es de Alex y Megan............¡¡ná importante!!(modo ironia ON)
uyy vili haber si lo voy a conocer ajajajajjaj
y ahora os digo la SUPERSORPRESA¿?¿?¿?¿?vamos si quereis eh..........................solo es de Alex y Megan............¡¡ná importante!!(modo ironia ON)
uyy vili haber si lo voy a conocer ajajajajjaj
12/10/2011 18:05
Carol un poco de mi historia y por suspuesto el hilo de las hormiguitass 
Alma venga di la noticia que mee tienes intrigadaa

Alma venga di la noticia que mee tienes intrigadaa
12/10/2011 18:14
ahora lo digo vili pero antes de donde es esta foto??
12/10/2011 18:19
alma la tengo en la punta de la lengua, ya era de cuando tristán le pidió matrimonio
12/10/2011 18:19
Jeje hermanita qué simpático
y que le pareció????
Alma me encanta esa imagen pero ¿de donde es?? Jaja no lo sé,será de cuando Francisca echó a Pepa de su casa y Tristan fue tras ella???
y que le pareció????Alma me encanta esa imagen pero ¿de donde es?? Jaja no lo sé,será de cuando Francisca echó a Pepa de su casa y Tristan fue tras ella???
12/10/2011 18:20
¿y mi mensaje???? RUSOSSS
12/10/2011 18:21
Up
12/10/2011 18:22
Arriba!!!
12/10/2011 18:22
Estos Rusosss
12/10/2011 18:26
alma aquí llevan los mismos trajes que en la foto, pero falta esa imagen que a lo mejor ya no esta en youtube
edito: carol, le pareció bien su madre también PV
edito: carol, le pareció bien su madre también PV
12/10/2011 18:28
Alma o dices esa sorpresa que tienes de Megan y Alex o te secuestramos nosotras y te hacen el interrogatorio los rusos!!!!!!!!
edito:la imagen es de uno de sus famosos ensayos,jajajajaja
edito:la imagen es de uno de sus famosos ensayos,jajajajaja
12/10/2011 18:28
12/10/2011 18:29
Alma venga di te hacemos un interrogatorio, sigo votando, aqui estoy cuidando de mi sobrino pequeño
12/10/2011 18:35
Es de este video...
12/10/2011 18:36
Jeje pues me alegro mucho hermanita 
Bueno ahora me tengo que desconectar para hacer los deberes y estudiar que para la próxima semana hay exámenes TODOS los días!!!!!!
qué tristeza!!!
Hermanita espero que te vayas recuperando poco a poco ,volviendo a mostrar esa sonrisa tuya que segura estoy de que ha de ser preciosa pues sabe llegar a mi corazón sin siquiera verla con los ojos.Te quiero muchísimo y espero que todo salga bien.
Adiós hermana,amiga...
TE QUIERO CON TODA MI ALMA Y MI CORAZÓN
Edito:alma pon la sorpresa!!!!que al menos después de un rato cuando entre de nuevo y la encuentre ,me llevaré una alegría!!!! Un beso muy grande a todas hormiguitas

Bueno ahora me tengo que desconectar para hacer los deberes y estudiar que para la próxima semana hay exámenes TODOS los días!!!!!!

qué tristeza!!!Hermanita espero que te vayas recuperando poco a poco ,volviendo a mostrar esa sonrisa tuya que segura estoy de que ha de ser preciosa pues sabe llegar a mi corazón sin siquiera verla con los ojos.Te quiero muchísimo y espero que todo salga bien.
Adiós hermana,amiga...
TE QUIERO CON TODA MI ALMA Y MI CORAZÓN
Edito:alma pon la sorpresa!!!!que al menos después de un rato cuando entre de nuevo y la encuentre ,me llevaré una alegría!!!! Un beso muy grande a todas hormiguitas
12/10/2011 18:49
hasta luego hermanita, a estudiar que tienes que sacar 10 en todo 
menudo chasco ya tengo otra vez 38 de fiebre

menudo chasco ya tengo otra vez 38 de fiebre
12/10/2011 19:01
premio para mari,pero seguro que tu mari ya sabes cual es la sorpresa,que tu andas metia en todos los fregaos,
12/10/2011 19:05
Viliga pues vigila esa fiebre, carol suerte en tus examenes, yo todavia me falta para hacerlos. Mari gracias por poner tus videos, tan bonitos de la pareja, pero que no te vea yo poner ninguno de Tristan ni de la doctora jja
12/10/2011 19:17
Vaaaa dinos ya cual es la sorpresaaaaa que nos tienes en ascuas, y si te secuestramos ya no hay vuelta atrás ¿eh? Que te lo sacamos con métodos de tortura, haremos que Alex haga un streaptes y tu nu lo mirarás jajjajajjajajajajajaja
12/10/2011 19:22
ayy lo siento es que se me ''rompio''internet y no se me arreglo hsta ahora
y la sorpresa es..........................................................................................
PALABRAS TEXTUALES DE BRUJILDAAA:(muchas gracias)
Chicas, bueno ya lo sabéis, los mismos de los premios, tienen preparada una revista especial por Lorca, vamos que todo lo que se saque de la venta irá destinado a Lorca, se ha retrasado un poco pero en breve saldrá, su compra se hace por internet, asi que a todas las que podáis os animo a colaborar, va a ser muy barata! El caso es que yo os venía a contar, que como ya sabéis, han hecho una entrevista a Álex y me han dicho que os cuente un adelanto, jajajajaja y es que Álex, sin que le preguntaran ni nada, se puso a hablar de Megan xD no me preguntéis el que porque no lo sé (lo prometo!) pero me ha resultado gracioso, así que nada, la que lo quiera saber, que l:
y la sorpresa es..........................................................................................
PALABRAS TEXTUALES DE BRUJILDAAA:(muchas gracias)
Chicas, bueno ya lo sabéis, los mismos de los premios, tienen preparada una revista especial por Lorca, vamos que todo lo que se saque de la venta irá destinado a Lorca, se ha retrasado un poco pero en breve saldrá, su compra se hace por internet, asi que a todas las que podáis os animo a colaborar, va a ser muy barata! El caso es que yo os venía a contar, que como ya sabéis, han hecho una entrevista a Álex y me han dicho que os cuente un adelanto, jajajajaja y es que Álex, sin que le preguntaran ni nada, se puso a hablar de Megan xD no me preguntéis el que porque no lo sé (lo prometo!) pero me ha resultado gracioso, así que nada, la que lo quiera saber, que l: