FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 474 475 476 477 478 479 480 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
elivr
elivr
12/10/2011 12:03
Yo digo una cosa por que no han puesto ninguna otra escena de Tristan y Pepa en el rio? con esas vistas impresionante, yo mientras que hago mis cosas de la uni sigo poniendo algun video y votando. Oye una cosa me ha dicho mi novio que para que se vean las imagenes tienes que subirlo a una página, para que se puedan ver en el foro.
lauSP
lauSP
12/10/2011 12:06
hala me uno a mis pequehormiguitas pastelosas ya de buena mañana festivomañanera .... ja jaaaaaaaaa elivr, chus, alma, vili, carol ... MUYYYYYY

ja, ja ELIVR ¡ya veo que desayunas a la misma hora que yo!!!! y que mejor manera de empezar el día..... ¡que con nuestro capitán y nuestra partera!!!!
CHUS ¿qué tal sigues? ¿y tu tropilla ya amaneció??????;
CAROL ¿mejor, con más fuerzas?;
VILIIIIIIIIIIIIIIIIII......¡si fuera tu mami, te quitaba parte de la paga para reponer la vajilla ja, ja jaaaaaa
ALMA.... ¡tú por estos lares!!!!!!!!

YYYYYYYYYYYYYYtambién BUENOS DIAS.... para la que después os vayáis poniendo, o ya estéis, al taaaaajo voteril!!!!
chusmarsoto
chusmarsoto
12/10/2011 12:07
Alma, Eli, Buenos días:

Yo estoy mejor, Carol, todavía con dolor de garganta pero ya sin fiebre,,,
Los torbellino??? Llevan a pie desde las siete y media, y eso que hasta las ocho y media los dibujos "están dormidos" pero no hay manera, no sé que será mejor si ponerles los dibujos y que se callen o oir cada dos minutos; "Mamá, falta mucho para que se despierten??"
Ahora aquí están jugando y viendo una especie de granja en la tele,que debe de estar muy entretemidos porque le he preguntado como se llaman y me ignoran....

Edito: Buenos y pastelosos días, Lau, que no te había visto
viliga
viliga
12/10/2011 12:10
jaja lausp, no le des ideas, que ya se lo esta pensando no
carolever4ever
carolever4ever
12/10/2011 12:14
jajajaja lau lau lauuuu!!!!! carcajadalenguacarcajadalenguacarcajadalenguacarcajadalenguacarcajadalenguacarcajadalenguacarcajadalenguacarcajadalenguacarcajadalenguacarcajadalenguacarcajadalengua

Pero bueno!!!!!jaja dime solo una cosa,una,¿a qué es divertido poner fotitos pastelosillas???? eh??? es qué enganchan mucho y son tan monas...sonriente

Qué tal te encuentras???
Yo de momento estoy bien,un poco mareadilla ahora que me he levantado a la cocina a por agua pero bueno...se puede decir que el día comienza bien,luego ya se verá si me mareo más y me canso.Porque ahora mi madre no me para de llamar a casa diciéndome que que tal estoy,que si me mareo,que si estoy sentada como la prometí...es que después de lo de ayer...tengo que reponer fuerzas para ir el viernes de excursión!!!!fiesta

Hermanita,es que...munudas ideas!!!! pero son la mar de divertidas!!!! si salen bien claro!!! en el momento en el que las haces son geniales!!! jeje carcajada pero después...consecuencias.Yo este año me quedé sin celebrar el cumple con mis amigas en el cine porque un día haciendo en tonto por casa con una pelota rompí un jarrón de mi bisabuela con lo cual...¡castigo al canto!!!!
lauSP
lauSP
12/10/2011 12:14
ja ja vili.... ¡dame el número de tu mami!!!!!!!!, que ya la pongo yo al día ¡¡¡¡y pronto!!!!!.... que con la tropa que tengo de seguuroooooooooo que aún no has hecho ni la mitad de trastadas de las que te faltan por hacerrrr ¡lo sé por experiencia.... y en el fondo tu madre me da muuuuuuuuuuucha penaaa!!!!!!, lo que le falta aún por aguantar a la pobre mujer ja, j aj jaaaaaa
lauSP
lauSP
12/10/2011 12:15
joerrrrrr ¡ya están despiertos también los rusossssssss!!!!!!!!!!!asombradoasombrado
alma88
alma88
12/10/2011 12:17
uy uy uy tan abandonadas os tengo lau???jooo es que tengo dos foros jajjaja pero tranquis que no os cambio porrrrrrr nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BUENOS DIAS A TOD@S...
anda meganalex por aqui¿?¿?¿?
haber no me entero de na mi paisana malita'???pues ponte bien prontito!!un beso muy muy muy grande!!!
lauSP
lauSP
12/10/2011 12:17
ja ja ja yyyyyyyyyyyyy 2º empujoncito!!!!!!!!!!!

chus, el osito es para tu peque mientras "se le despiertan" los dibujos de la tele, ja ja jaaaaa
carolever4ever
carolever4ever
12/10/2011 12:19
Me alegro de que estés mejor chus sonriente ya verás como pronto estás totalmente recuperada.
Y los torbellinos...ni tanto qué torbellinos!!! madre mía a las 7 y media!!! me recuerdan a mi primito pequeño que tiene 4 años y todos los días no quiere ir ha dormir hasta las 12 y después a las 7 va para la cama de sus padres y empieza,mamá ,papá,ya es la hora de levantarse?? jajaja y todo el mundo en pié!!!carcajadacarcajada y luego para más inri se pasa para comer 2 horas y media todos los días!!!! es muy despierto pero da guerra...
elivr
elivr
12/10/2011 12:19
Yo estoy votando, limpiando, viendo videos, viliga que has roto sin querer una vajilla?
Otro video de mari, la frase que como te llamas orgullosa me encanta.
alma88
alma88
12/10/2011 12:20
ey ey ey que no me entero de naaaaaaaaa que has hecho vili???
y que tal estais las dos peques????
viliga
viliga
12/10/2011 12:22
Carol pues yo rompi una puerta del colegio y tuve que quedarme a ayudarle al conserje hasta que la arreglará, más el castigo del director y el de mi madre sonriente

alma: pues que ayer tenía que estar en la cama y como me aburría me puse a hacer una torre de vasos de cristal y 9 vasos cayeron sonriente
lauSP
lauSP
12/10/2011 12:23
vaya almita.... así que tienes dos forosssssss y ¿cual es el otro? ja, ja jaaaaa. "Parejita" ya volvió de sus minivacaciones, anoche estuvimos por aqui el "turno de noche" casi al completo y ella estuvo. Hoy aún no la he visto.... estará liada con su peque también

joerrrrr eli, no sé cómo puedes hacer todo eso al mismo tiempo, porque si yo me pongo a ver vídeossss....¡que le den al resto de la faena, ja ja jaaaaaa!!!!! por eso me los veo a la noche.. ja ja

edito: ja, ja alma ¿cómo te vas a enterar de ná....? estando en dos partes al mismo tiempo... si a mi ya me cuesta seguirlas cuando se ponen en sus charletas ja, ja j aaaaaaaaa¡que no veas cómo y cuánto cascan este par.... ¡por eso hemos bajado en los magazine!!!! asombrado asombrado asombrado¿NO SERÁN ELLAS LAS INFILTRADAS PARA DISTRAAERNOSSSSSSSSSSS?????????? asombrado asombrado asombradoja ja jaaaaaaaa
carolever4ever
carolever4ever
12/10/2011 12:30
jajaja hermanita yo preparo jaleos y líos pero en casa!!!! en el cole soy muy formal pero al llegar a casa me transformo!!! mi madre me suele decir,pero por qué no eres tan buenina y tan formal como en clase?? y yo la digo que no sé!!!! jajaja pero tampoco las armo tanto como tú!!! jeje carcajadalenguacarcajada lo de la puerta también le pasó a un compañero de mi clase en el vestuario de chicos para gimnasia carcajada le pasó lo mismo que a ti!!! llamaron al director,se quedó arreglándola y sus padres le castigaron!!

Edito: sí lau ,lo confesamos....SOMOS INFILTRADAS DEL FORO DE BANDOLERA!!!! jajajajaja qué me parto!!!! carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
Nosotras??? infiltradas???? pero como podéis pensar eso!!!! snifsnifsnif osea,que ya no nos queréis??? hermanita no nos quieren!!!! snifsnif
alma88
alma88
12/10/2011 12:31
jajajajajajaj lau pues el otro en puenteviejom.foros jajajajja pero el que mas uso es este.....jajajas i es que hablaaaaaann muchooooo diablo diablo diablo ummmmmmmmmmmmmmmmm jajajajajajajajajaja
meganalex
meganalex
12/10/2011 12:31
Ya estoy por aqui,es que me estaba poniendo al día con las votaciones
Alma,almita mía,dos foros!!!!!!,si yo no tengo tiempo ni para uno
Vili,menos mal que no soy tu madre porque si nooooooo,cada vez que leo una de las tuyas pienso,por favor que mi peque no sea igual que vili,jajajaja
Carol,tu no te quedas atras,ehhhhhhhhh
Lau,pero que madrugadora,aun estoy esperando mi confundido regalo,jajajaja,angel
Chusmar,a las 7:30 de la mañana!!!!!!!,uffffffff,mi despèrtador es mas dormilón,hoy a las 9 de la mañana
Buenos días a todas y feliz día del pilar
alma88
alma88
12/10/2011 12:32
vili una torre de vasos o_O yo os iba a contar que el otro dia me pinte con rotulados azul la muñeca y la mano y despues no salia pero ya veo que ni punto de comparacion jajajajajajajajajaj bueno pero no te cortaias no¿?
viliga
viliga
12/10/2011 12:36
pues no, mi madre los recogió corriendo y después la bronca

edito: carol nosotras infiltradas
alma88
alma88
12/10/2011 12:39
bueno mis hormiguitasss me tengo que ir a ver a mi abuela un beso!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 474 475 476 477 478 479 480 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente