Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
12/10/2011 02:01
Pero como la sonrie....
Chus , la madre lo tiene que estar pasando mal.
A mi también me cuesta separarme de mi enano y eso que estoy un poco curtida, pero mas de 1 semana...puuufff lo paso mal y el tambien
Chus , la madre lo tiene que estar pasando mal.
A mi también me cuesta separarme de mi enano y eso que estoy un poco curtida, pero mas de 1 semana...puuufff lo paso mal y el tambien
12/10/2011 02:02
la verdad, es que esté chico no creo que tenga un lado malo.... los dos perfiles son prácticamente perfectos y con esa mirada.... Uy que me pierdo, y sigo enfadada con él.......
12/10/2011 02:02
Al ver estas imágenes ¿no os parece que hubiera pasado mucho más tiempo del que en realidad ha pasado?
Una cosita que se me viene a la cabeza. ¿Sabéis que creo que la guionista de los diálogos intimistas que nos gustan se llama Susana Prieto?. Lo he ido comprobando en estos días y cuando aparece su nombre hay buenos diálogos. Ayer el de Pepa y Tristán, por ejemplo y hoy el de Tristán con la doctora. En cambio cuando los guionistas son dos hombres, mal asunto, implica cabreo, peleas y cosas por el estilo, poca cosa sentimental...Y cuando son dos mujeres, ya si que es "bonito" total
Una cosita que se me viene a la cabeza. ¿Sabéis que creo que la guionista de los diálogos intimistas que nos gustan se llama Susana Prieto?. Lo he ido comprobando en estos días y cuando aparece su nombre hay buenos diálogos. Ayer el de Pepa y Tristán, por ejemplo y hoy el de Tristán con la doctora. En cambio cuando los guionistas son dos hombres, mal asunto, implica cabreo, peleas y cosas por el estilo, poca cosa sentimental...Y cuando son dos mujeres, ya si que es "bonito" total
12/10/2011 02:03
ja, ja compi cómo me conoces me encantaaaaaaaa esta escena desde principio a fin ja, ja
la última parte y el encarguito de parejita.... lo dejo para mañana..... ja, ja jaaaaaa... así tenéis con qué soñarrrr jaaaaa
la última parte y el encarguito de parejita.... lo dejo para mañana..... ja, ja jaaaaaa... así tenéis con qué soñarrrr jaaaaa
12/10/2011 02:05
Denzel, no creo que cualquier hombre sea capaz de hacer un dialogo intimista.... no les sale del alma.
Edito: si sigo describiéndole no me voy a dormir y hoy ya no puedo ni con el raton
Edito: si sigo describiéndole no me voy a dormir y hoy ya no puedo ni con el raton
12/10/2011 02:05
Está claro que hoy no ha sido mi día. Yo por las nubes con los guionistas y vosotros con lo que me "enajena" de Tristán: sus perfiles y sobre todo el izquierdo...........
12/10/2011 02:06
denzel,yo tambien me fijo en eso,y las veces que se ven escenas con guiones amorosos y delicados y detalles de manos y caricias,esta ella
12/10/2011 02:06
jajjajaj gracias..por el superreportaje...... para abrir boca...jajajjaj
12/10/2011 02:07
hala...a empujar....esto si es una pesadilla
12/10/2011 02:08
arriba mensaje.... abajo russoossssssssssss
lau,¿pero sabes cual es ,lo has visto?,aunque lo dejes pa mañana,joooooooooo,bueno,te perdono,pero mañana quiero racion doble,jajaja
Yo creo que ya me tengo que acostar. Mañana tengo día de celebración (dentro de unos días os diré de que) y no os leeré hasta por la noche, si puedo...
12/10/2011 02:09
Y a esta chica porque no la contratan a jornada completa y que dejen de tocar los.....
Edito: Buenas noches Denzel...pues prepárate para leer jeje
Edito: Buenas noches Denzel...pues prepárate para leer jeje
12/10/2011 02:09
el regalito de esta noche porque me encanta la mirada de mi Pepa y la luz sobre su rostro... y la sonrisilla y el deseo de mi capitán....
12/10/2011 02:11
Hasta mañana....Divertíos y reid que es muy sano.
Buenas noches
Buenas noches
Buenas noches, Denzel. Disfruta mañana de la celebración y cuidate mucho...
Yo también me voy pa'l catre que tengo los párpados a media asta y voy a aprovechar a ver si logro dormir un ratillo.
Hasta mañana, hormiguitas. Dulces sueños con las capturas de Lau de nuestra parejita en tiempos más felicies´
Edito: Lau que quiero dormir.... qué fotazo!!!!
Yo también me voy pa'l catre que tengo los párpados a media asta y voy a aprovechar a ver si logro dormir un ratillo.
Hasta mañana, hormiguitas. Dulces sueños con las capturas de Lau de nuestra parejita en tiempos más felicies´
Edito: Lau que quiero dormir.... qué fotazo!!!!
parejita es que no lo veo, mañana con tranquilidad te juro que lo analizo todo, lo disecciono y si puedo te lo pongo ja, ja jaaaaaaa
chicas vámonos a dormir yaaaaaaa... que yo también estoy muerta.... denzel ánimo mujer....
EDITO: chus buenas noches y que mañana te levantes mejor!!!! MUAACCCCC
chicas vámonos a dormir yaaaaaaa... que yo también estoy muerta.... denzel ánimo mujer....
EDITO: chus buenas noches y que mañana te levantes mejor!!!! MUAACCCCC
12/10/2011 02:12
Muy bueno el colofon....que buena esta imagen.....¡Ah! que buenos recuerdos y que crueles los guionistas
Edito. Que buena idea!!!!!. Hasta mañana chicas
Edito. Que buena idea!!!!!. Hasta mañana chicas
12/10/2011 02:12
chus,sirah,yo tampoco puedo estar mas de 1 semana sin mi renacuajo,y hablando de renacuajos,el mio me suena de despertador mañana temprano,asi que ,sintiendolo mucho,os dejo,me voy a descansar y a soñar,hasta mañana,que descanseis
Lau,muchas gracias
Sirah,disfruta de tu premio
Chusmar,a descansar,que tu tambien tienes minidespertador
Denzel,descansa,que mañana seguro que estaras mas positiva
Lau,muchas gracias
Sirah,disfruta de tu premio
Chusmar,a descansar,que tu tambien tienes minidespertador
Denzel,descansa,que mañana seguro que estaras mas positiva
12/10/2011 02:14
que fotaza,que bien vamos a dormir hoy,hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa