Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
11/10/2011 21:49
Pegarle a la niña, no jaja, que tanto pegarle Alfonso y solo le hizo una brecha en la ceja.
11/10/2011 21:50
Os saludo de nuevo a las que estéis por aqui...Ceno y vuelvo.
Y POR FAVOR, Y SIN QUE NADIE SE OFENDA: NO PONGAIS FOTOS DE SPOILERS AQUI. Llevo 3 semanas en cura de "desenganche" de avances y spoilers y he comprobado que se "vive" mejor sin saber nada del futuro. Estoy cansada de sufrir por duplicado. Primero leyendo los avances y spoliers y después viendo el capítulo.
Hasta luego...Gracias y perdonad por la petición
Y POR FAVOR, Y SIN QUE NADIE SE OFENDA: NO PONGAIS FOTOS DE SPOILERS AQUI. Llevo 3 semanas en cura de "desenganche" de avances y spoilers y he comprobado que se "vive" mejor sin saber nada del futuro. Estoy cansada de sufrir por duplicado. Primero leyendo los avances y spoliers y después viendo el capítulo.
Hasta luego...Gracias y perdonad por la petición
11/10/2011 21:54
Hola elivr 
Pues yo estoy regular
estoy muy cansada y es que hoy tuve voleibol a medio día y luego gimnasia y como estoy muy débil me mareé
y para colmo de males mi doctora me ha dicho que ahora en vez de 1 mes tengo que tomar el hierro 3 MESES!!!más las pastillas claro
menos mal que no la dije que estaba haciendo ejercicio que sí no..me mata!!! Me dijo reposo pero yo no puedo estar parada!!!!

Pues yo estoy regular
estoy muy cansada y es que hoy tuve voleibol a medio día y luego gimnasia y como estoy muy débil me mareé
y para colmo de males mi doctora me ha dicho que ahora en vez de 1 mes tengo que tomar el hierro 3 MESES!!!más las pastillas claro
menos mal que no la dije que estaba haciendo ejercicio que sí no..me mata!!! Me dijo reposo pero yo no puedo estar parada!!!!
11/10/2011 21:58
jaj carol a nosotras nos dan algo por que no podemos estar quietas
11/10/2011 22:00
Vili,persona,haz como Alfonso no significa que le pegues a la niña,significa que seas su admiradora secreta.Vaya que solo nos acordamos del final eh.
11/10/2011 22:02
empujando el mensaje de irene
11/10/2011 22:03
otra vez
rusos soltad los mensajes!!!
soltad los mensajess!!! 
edito: pero como le voy a poner mensajitoss en la mesa y si estoy en la otra punta, además todavía algunos profes me ponen con ellos

edito: pero como le voy a poner mensajitoss en la mesa y si estoy en la otra punta, además todavía algunos profes me ponen con ellos
11/10/2011 22:06
Jeje ni tanto hermanita!!!!y ahora que estoy tan débil lo paso muy mal porque ami me gusta moverme y hacer cosas pero no puedo
espero que el super hierro haga su efecto!!!
pero pronto!!! Jeje
espero que el super hierro haga su efecto!!!
pero pronto!!! Jeje
11/10/2011 22:07
tu sabes lo que yo estoy haciendo en la cama, cuando me vea mi madre verás
le da algo pero esta to guay parece un puente
le da algo pero esta to guay parece un puente
11/10/2011 22:09
¿El que hermanita?????? Aaaaaayyyyy dios !!!!irene ayuda jeje
11/10/2011 22:11
estoy haciendo una torres con los vasos que he encontrado, como se me caiga verás y manchitas que no para de mover la cama
11/10/2011 22:16
Jaja como mola!!!!!pero cuidado de que no sé te caiga!!! jajaja
Eres tremenda!!!! Pero tiene que ser muy divertido !!!
Eres tremenda!!!! Pero tiene que ser muy divertido !!!
11/10/2011 22:19
llevo 19 vasos y mide un poquito menos que yo, pero esta to divertido, como se me caigan la lío
, son cosas que una se inventa pa entretenerse mientras ajaja
, son cosas que una se inventa pa entretenerse mientras ajaja
11/10/2011 22:22
Buenas noches, hormiguitas:
He visto que hay novedades por aquí; bienvenida, Meganalex, qué tal de vacaciones?
Vili, cuidate y descansa para ponerte buena pronto... y si puede ser que tu madre encuetre alguna pieza de la cristaleria cuando vuelva, ah y suerte con Alex, pero eso de ir a llevarte los deberes acompañados de los bombones tiene muy buena pinta
Carol, tienes que ir un poco más despacito con los ejercicios sino no vas a levantarte de tanto mareo. para ser superheroina tienes que tomarte más de tres días el hierro,. eh?
Rosa, nos alegramos mucho de que todo vaya bien y te hayas recuperado, qué gusto volver a verte por aquí!!
A todas las demás, buenas noches y a seguir votando!!!!
He visto que hay novedades por aquí; bienvenida, Meganalex, qué tal de vacaciones?
Vili, cuidate y descansa para ponerte buena pronto... y si puede ser que tu madre encuetre alguna pieza de la cristaleria cuando vuelva, ah y suerte con Alex, pero eso de ir a llevarte los deberes acompañados de los bombones tiene muy buena pinta
Carol, tienes que ir un poco más despacito con los ejercicios sino no vas a levantarte de tanto mareo. para ser superheroina tienes que tomarte más de tres días el hierro,. eh?
Rosa, nos alegramos mucho de que todo vaya bien y te hayas recuperado, qué gusto volver a verte por aquí!!
A todas las demás, buenas noches y a seguir votando!!!!
11/10/2011 22:26
buenas noches chusmar 
Un vaso menos

Un vaso menos
11/10/2011 22:33
Hola chus!!!!
No sí ya lo.sé jeje ,tengo que tomarme las cosas con calma,pero ...no puedo estar quieta!!!
Me encanta el voleibol y cuando estaba entrenando me encontraba bien,pero justo después tuve gimnasia y..por saltar a la comba durante un minuto seguido...teniendo en cuenta que al medio minuto me mareé y sí no llegó a parar me caigo redonda.Pero bueno aunque débil estoy animada
y tú que tal estas??
Jaja hermanita que divertido!!!!pero cuidado!!!jejeje
Edito :Jaja un vaso menos!!!pero cuidadoooooo!!!que pena que no sean de gelatina
yo tengo unos que son duros como los de cristal pero sí sé caen no sé rompen
No sí ya lo.sé jeje ,tengo que tomarme las cosas con calma,pero ...no puedo estar quieta!!!

Me encanta el voleibol y cuando estaba entrenando me encontraba bien,pero justo después tuve gimnasia y..por saltar a la comba durante un minuto seguido...teniendo en cuenta que al medio minuto me mareé y sí no llegó a parar me caigo redonda.Pero bueno aunque débil estoy animada
y tú que tal estas??Jaja hermanita que divertido!!!!pero cuidado!!!jejeje

Edito :Jaja un vaso menos!!!pero cuidadoooooo!!!que pena que no sean de gelatina
yo tengo unos que son duros como los de cristal pero sí sé caen no sé rompen
11/10/2011 22:35
Dos vasos menos
11/10/2011 22:37
Hola hormiguitas!!!!!!!!!voy a votar un rato, hasta que me dejen jejeje.