Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
11/10/2011 16:50
:
11/10/2011 17:23
Hola!
¿¿Quien hay por aqui??
¿¿mitristan de donde son esas fotos,se han emitido en escena??
A mi no me suenan de nada asi que supongo que la escena no se ha emitido todavia.
Espero que te repongas pronto.
¿¿Quien hay por aqui??
¿¿mitristan de donde son esas fotos,se han emitido en escena??
A mi no me suenan de nada asi que supongo que la escena no se ha emitido todavia.
Espero que te repongas pronto.
11/10/2011 17:29
estan en Hilo de Spoilers,y creo que no se han emitido todavia.
11/10/2011 17:32
La foto que sale hoy en el resumen ampliada y en mejor calidad. GRACIAS A MARI Y AL FORO DE PUENTEVIEJO.MIZONATV.COM.
11/10/2011 18:00
Hola!
Se que no hay nadie por aqui creo,pero si alguien sabe los resultados de los magacine que los diga por favor.
Se que no hay nadie por aqui creo,pero si alguien sabe los resultados de los magacine que los diga por favor.
11/10/2011 18:49
SPOILER (puntero encima para mostrar). Me pongo a votar un rato, que se me quite la mala leche del capitulo jjaLas fotos tiene que ser de la semana que viene, cuando Pepa le dice a Tristan que va a recobrar la esperanza por vivir, a pesar de los de Martin.
11/10/2011 18:50
mitristan espero que te recuperes
11/10/2011 18:52
hola chicas!!!bueno bueno que tal¿?¿?¿? naaaaa si aun no habeis visto los avances ¡¡no los veais!!o solo el del viernes jajajajajajajaj bueno vamos a analizar una fotillo ¿me ayudais?

1.Pepa tira unas flores al agua
2.Tris lleva flores en la mano
3.¿?

1.Pepa tira unas flores al agua
2.Tris lleva flores en la mano
3.¿?
11/10/2011 18:53
nooo mi comentarioooooooooooooooooooooo¡¡¡ey!!
11/10/2011 18:55
Irene dudo yo que pongan los resultados de magazine, es que solo queda una semana para conocerlo y no creo que los ponga, por eso hay que votar porque se lo merecen los dos. Alguien dijo que mañana, como es festivo, haber si quedamos y podemos recordar viejos tiempos de la serie y votar mientras tanto, no se si os parece bien la idea, lo que queráis.
11/10/2011 19:01
hola!!!os dejo aqui unas cosillas que seguro las ve mas gente que en el hilo ''oficial''
para las que tengais y no face:
Hay una pagina SOLO para llevar a Megan y Alex a las campanadas,enviaran los votos(es decir a la cantidad de gente que le guste esa pagina)por correo a A3 y tb han colgado los correos para :
Ya tenemos aqui el e-mail de antena3 para que mandeis vuestra propuestas,imagenes,pancartas con el tema de las campanadas en esta direccion teneis que ir enviando todo!para que asi nos hagan mas caso: Tienen 2 se supone que el que vale es este: [email protected]
Pero os aconsejo que cuando lo vayais a enviar no pongais solo ese e-mail podeis añadir a la casilla este otro posible correo de antena3: [email protected] y tambien este: [email protected]
Asin que en el destinario tendriais que poner: [email protected] [email protected] [email protected]
No tenemos mucho tiempo,De aqui poco antena3 empezara a elegir los que presentaran las campanadas,hemos de ser los mas posibles,pronto se enviaran los votos a antena3.Haced que vuestros amigos se únan y invitad a todas las personas posibles que podais,que seamos muchos!Vaamosss lo hemos de conseguir!
os dejo el link de la pagina,depues lo pondre arriba para que nos se pierda:
pagina oficial para que Megan y Alex vayan a las campanadas
para las que tengais y no face:
Hay una pagina SOLO para llevar a Megan y Alex a las campanadas,enviaran los votos(es decir a la cantidad de gente que le guste esa pagina)por correo a A3 y tb han colgado los correos para :
Ya tenemos aqui el e-mail de antena3 para que mandeis vuestra propuestas,imagenes,pancartas con el tema de las campanadas en esta direccion teneis que ir enviando todo!para que asi nos hagan mas caso: Tienen 2 se supone que el que vale es este: [email protected]
Pero os aconsejo que cuando lo vayais a enviar no pongais solo ese e-mail podeis añadir a la casilla este otro posible correo de antena3: [email protected] y tambien este: [email protected]
Asin que en el destinario tendriais que poner: [email protected] [email protected] [email protected]
No tenemos mucho tiempo,De aqui poco antena3 empezara a elegir los que presentaran las campanadas,hemos de ser los mas posibles,pronto se enviaran los votos a antena3.Haced que vuestros amigos se únan y invitad a todas las personas posibles que podais,que seamos muchos!Vaamosss lo hemos de conseguir!
os dejo el link de la pagina,depues lo pondre arriba para que nos se pierda:
pagina oficial para que Megan y Alex vayan a las campanadas
11/10/2011 19:08
hola!! ya estoy por aquí
11/10/2011 19:14
Hola!
¿¿Vili,que tal estas??
Haber si dejas ya la enfermeria eh.
¿¿Vili,que tal estas??
Haber si dejas ya la enfermeria eh.
11/10/2011 19:15
esta es la cara que se me ha quedao despues de leer las 70,70!paginas que me habeis ESCRITO,pero,pero.........pero,sois,sois.............,
Pero me he enterao de todo,todito,todo,haber..........
Alma tiene perrito nuevo
Sirah ha hecho una piscina en casa este fin de semana
Vili se ha ido de fiesta el sabado por la noche a un monologo
Chusma esta de un pasteloso poniendo dibujitos que pa que
Lau se a pillao un enfado con los resultados de los magazine con unos nervios que no veas
Carol ha hecho una estadistica de votos
denzel ha puesto una foto de marujas
Irene¿Te gusta un maromito llamado alex!,jajajaja,jolin,con los Alex
Lo veis!,que aplicada soy,ya me ha puesto al día,a que soy rapida y eficaz,

Alma,cariño,yo tambien te e echado de menos,nosotras y nuestros acertados analisis

Sirah,guapa,gracias por acordarte de mi,de las taitantas paginas que tendria que leer a mi vuelta

Amorenita,ya puedes empezar a soltar,pero que habeis vuelto a leganes!!!!!!!,y habeis visto a Megan!!!!!!!,joooooo,que envidia,y cuanto me alegro por vosotras
,pero aqui mi interrogatorio¿que son megan y sandra?
¿que dijo megan con el regalo?
¿os dijo si conoce el foro?,vale,vale,te dejo el resto para que lo detalles tu,ya sabes,cuenta,cuenta.Muchas gracias `por las fotos,me encanto,os falto una
,la de alex y megan juntos,ya sabeis,la proxima semana teneis que volver,
Bueno chicas,despues de estos días de descanso me pongo al trabajo,estoy encantada de estar de vuelta,besos a todas
Edito:Una cosa,¿cuando se va nuestra Pepa de compras?,porque estoy deseando ver el nuevo Secreto de puente viejo
11/10/2011 19:15
pues regular, esta noche la he pasado vomitando y con fiebre, ahora estoy un poquito mejor, espero poder salir de la enfermería jeje, pero mi alex viene esta tarde a decirme que lo han echo en clase y ha traerme los deberes 
edito: megan la del perrito y la que se ha enamorado de alex soy yo

edito: megan la del perrito y la que se ha enamorado de alex soy yo
11/10/2011 19:19
meganalex te has enterado de todo eh,solo que hace falta ordenarlo un poco jajaja 
Vili estas pillada, pillada ... eeehhh
Bien mañana
Edito:Vili y la de la piscina en casa tambien.

Vili estas pillada, pillada ... eeehhh

Bien mañana

Edito:Vili y la de la piscina en casa tambien.
11/10/2011 19:20
Vili!!!!!!!!!!,
,que tu alex va a verte a casa!!!!!!!,uffffffff,si que va rapida la cosa,
,
jajajajaja,ya se que la del perrito eres tu,¿que tal estas hoy?,que no sales de la enfermeria peque!!!!!!!
,que tu alex va a verte a casa!!!!!!!,uffffffff,si que va rapida la cosa,
,jajajajaja,ya se que la del perrito eres tu,¿que tal estas hoy?,que no sales de la enfermeria peque!!!!!!!
11/10/2011 19:22
irene,a que si,pero tu sabes que son 70 paginas de un tiron!!!!!!!!,mira la cara que se me ha quedao es esta
cuando he terminao,no sabia ni quien era quien
cuando he terminao,no sabia ni quien era quien
11/10/2011 19:24
alma,pero tu vas a seguir dandonos trabajo?!!!!,jajajajaja
11/10/2011 19:25
Bueno yo lo maximo que me he leido han sido 42 paginas seguidas.Pero sin empujoncitos y sin imagenes.Era la historia paralela de Artemisilla y hay ni fotos ni emoujones ni nada de nada,¡¡¡todo letra!!!!