Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
11/10/2011 00:18
si, si.... tu ¡riete, riete!!!, ja jaa... ay mari a ver si tenemos algo que celebrar este finde.... ¡los magazine, por ejemplo!
11/10/2011 00:24
Venga!... un regalillo para vosotras ;)
11/10/2011 00:29
Muchas gracias.¡qué se nos va a olvidar como es la sonrisa de Pepa¡
11/10/2011 00:42
Gracias, mari.... Cuando volveremos a ver a estos dos dándose besos, mimos y demás????????
11/10/2011 00:55
Bueno hormiguitas,puesto que si queda alguien es trabajando en silencio y yo aún no he descubierto cómo se le pueden sacar las pilas a mi brujita de dos años voy a ver si logro aburrirla apagando el ordenador y la luz....
Hasta mañana a todas. Dulces sueños. Acordaros que os está velando en Capi como lo hace con Pepa!!!!
Hasta mañana a todas. Dulces sueños. Acordaros que os está velando en Capi como lo hace con Pepa!!!!
11/10/2011 00:56
Hasta última hora me toca pelear con los secuestradores de mensajes............X Dios una tregua, porfa, porfa
11/10/2011 00:57
segundo intento......
11/10/2011 00:57
tercer empujón..............
11/10/2011 00:58
Me rindo, si de ésta no la veís ya lo vereis cuando alguien escriba.
Otra vez, boas noites, bona nit....
Otra vez, boas noites, bona nit....
11/10/2011 00:59
Ya va siendo hora de que las veterenas también se vayan a la cama...
Hasta mañana. Espero que mañana las enfermas estéis un poquito mejor.
Hasta mañana. Espero que mañana las enfermas estéis un poquito mejor.
11/10/2011 01:13
ja, ja, mari... yo que me quedé atrapada en el hilo de los homenajes y tu aquí poniéndonos REGALAZOOOOOOO toma yaaaaa... ¡con lo divina que es esa imagen y ese momento!!!!! GRACIASSSSSSSS eres una crack mariiiiiiii
denzel, pues si, hoy apenas hemos coincidido y es verdad que votan de noche, como los murciélagos je, je... algunas noches les hago algo de competencia pero hoy mi cuerpo serrano y mi alma agotada me están ya llevando pa la camitaaaaaa.
Hoy apenas voté... mañana lo compensaré ¡¡¡ lo prometo!!!
HORMIGUITAS..... a las que por aquí quedéis.... HASTA MAÑANA,buenas noches a todas. MUACCCCCC
denzel, pues si, hoy apenas hemos coincidido y es verdad que votan de noche, como los murciélagos je, je... algunas noches les hago algo de competencia pero hoy mi cuerpo serrano y mi alma agotada me están ya llevando pa la camitaaaaaa.
Hoy apenas voté... mañana lo compensaré ¡¡¡ lo prometo!!!
HORMIGUITAS..... a las que por aquí quedéis.... HASTA MAÑANA,buenas noches a todas. MUACCCCCC
11/10/2011 01:18
Pues parece que solo quedo yo, no?? por si queda alguien... Buenas noches!
11/10/2011 10:10
¡¡¡BUENNNNNNNNnnnnnnn día a todas, hormiguitas!!... pero en especial hoy para las maluchas y pochillas varias....
llevo ya un ratoo por aquí votando
pero mis deberes laborales me reclaman
ohhhhh, yyyyyyyy
¡MAÑANA ES FIESTAAAA!!!!
ja, aj jaaaaaa. Posiblemente hoy tampoco os pueda ver a la tarde pero por aquí estaré, de nuevo, a la noche.
Os dejo este regalito para las que vamos remontando el vuelo y para las que aún andáis convalecientes..... un abrazo, chicas.
llevo ya un ratoo por aquí votando
pero mis deberes laborales me reclaman
ohhhhh, yyyyyyyy
¡MAÑANA ES FIESTAAAA!!!!
ja, aj jaaaaaa. Posiblemente hoy tampoco os pueda ver a la tarde pero por aquí estaré, de nuevo, a la noche. Os dejo este regalito para las que vamos remontando el vuelo y para las que aún andáis convalecientes..... un abrazo, chicas.
11/10/2011 11:37
buenos dias hormiguitas...lau sorry
11/10/2011 12:00
Buenos días Lau y Amorenita!! Alguien más por ahí???
Lau, que positivismo!! así da gusto!! a ver como andamos hoy en temas de salud?? porque que racha!!!! Yo por mi parte ya tengo más asentado el estómago, hoy creo que me voy a tomar las horas de las comidas con más tranquilidad... Viliga, Chus...como estais?? ojala que mejorando!! cuidaos!
Ya llevo un rato votando... sigo un ratito más! y hasta la tarde!!!!
Lau, que positivismo!! así da gusto!! a ver como andamos hoy en temas de salud?? porque que racha!!!! Yo por mi parte ya tengo más asentado el estómago, hoy creo que me voy a tomar las horas de las comidas con más tranquilidad... Viliga, Chus...como estais?? ojala que mejorando!! cuidaos!
Ya llevo un rato votando... sigo un ratito más! y hasta la tarde!!!!
11/10/2011 12:47
Hola compis: Yo acabo de votar, y ahora voy a hacer unos recados pero luego seguire votando. Os dejo al mando de votar a vosotras.
11/10/2011 15:37
buenas tardes hormiguitas, ya he leido los avances de la semana que viene y me pongo a votar.
11/10/2011 16:44
Hola chicas!!!!
estado un poco pèrdida,no acababa de recuperarme de la operacion,pero ya estoy de vuelta.
¿¿¿habeis visto estas fotos??
estado un poco pèrdida,no acababa de recuperarme de la operacion,pero ya estoy de vuelta.
¿¿¿habeis visto estas fotos??
11/10/2011 16:47
:
11/10/2011 16:48
: