Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

10/10/2011 21:36
Dedicado a viliga, haber si me acuerdo y para las demas hormiguitas
[url=]Luis fonsi[/url]
[url=]Luis fonsi[/url]

10/10/2011 21:40
Gracias por todos esos momentos que hemos compartido,momentos llenos de sentimientos y pensamientos compartidos,sueños y anhelos,secretos,risas y lágrimas,y sobre todo amistad.
Gracias por dedicarme tiempo,tiempo para demostrar tu preocupación por mi,tiempo para escuchar mis problemas y ayudarme a buscarles solución,y sobre todo, tiempo para sonreír y demostrarme tu afecto.
Gracias por dedicarme tiempo,tiempo para demostrar tu preocupación por mi,tiempo para escuchar mis problemas y ayudarme a buscarles solución,y sobre todo, tiempo para sonreír y demostrarme tu afecto.
GRACIAS POR SER MI HERMANA Y MI AMIGA

10/10/2011 21:41
que bonita elivr, muchas gracias
con vosotrass una esta todo el día sonriendo, que suerte he tenido al encontraros a todas
edito: carol no me digas esas cosas que me pongo a llorar y contigo eso es muy dificil, por que a tu lado me siento feliz, he tenido suerte de encontrarte

no hay palabras para describiros os quiero a todas

edito: carol no me digas esas cosas que me pongo a llorar y contigo eso es muy dificil, por que a tu lado me siento feliz, he tenido suerte de encontrarte

no hay palabras para describiros os quiero a todas

10/10/2011 21:42
Vili ¡qué dulce tu Alex¡ ¿ya le has dado las gracias?

10/10/2011 21:42
de nada viliga pero mañana no iras al cole, por como estas no?

10/10/2011 21:45
pues si denzel!!! le he puesto esta foto:

edito: pero más grande

edito: pero más grande

10/10/2011 21:45
Viliga vas a ir mañana al cole?

10/10/2011 21:46
empujando mensajes!!!

10/10/2011 21:46
volviendo a empujarloss!!

10/10/2011 21:51
En ese caso hermanita no te haré llorar,solamente esbozar una gran sonrisa porque ojalá pudiera ser un pájaro y volar hasta ti,estar a tu lado y verte sonreír.Pero la distancia no nos separará ,la verdadera amistad traspasa las barreras y llega hasta nuestro corazones.Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
TE QUIERO MUCHÍSIMO
[img=nuestratuyaylamejorparejapepaytristan] http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRUF4IhFouieersIYyls_y0qZahMo-aO_3kmvnREuqmJleMObdfH7_CdWUejg[/img]
TE QUIERO MUCHÍSIMO
[img=nuestratuyaylamejorparejapepaytristan] http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRUF4IhFouieersIYyls_y0qZahMo-aO_3kmvnREuqmJleMObdfH7_CdWUejg[/img]

10/10/2011 21:55
Me voy a preparar la cena. Hasta luego. Y a las peques, si ya no están cuando vuelva, buenas noches y dulces sueños

10/10/2011 21:58
Lo bueno de no verse es que a través de la pantalla vemos su corazón, como son, su alma, carol una de las mejores cosas de este foro ha sido conocerte, me llena de felicidad entrar y saber que vas a estar ahí, TQM

elivr pues mañana no iré al cole, por que tengo fiebre y me duele el estómago bastante

elivr pues mañana no iré al cole, por que tengo fiebre y me duele el estómago bastante

10/10/2011 22:13
Buenas noches, hormiguitas:
Vili, otra vez para la enfermería??? Tú y yo estamos para no salir de ella, me parece... yo tengo un tranquazo horrible y tú más o menos, no??
Qué tal tu cansancio, Carol??
Denzel, Irene, espero que estéis en mejores condiciones que nosotras....Esta enfermería no hay manera de vaciarla....
Me pongo al chollo un rarito. Voy y vengo de los magazine.
Edito: Vili, Carol qué mensajes y fotos más lindas!!! Y que hermosos sentimientos transmitís!!!
Vili, otra vez para la enfermería??? Tú y yo estamos para no salir de ella, me parece... yo tengo un tranquazo horrible y tú más o menos, no??
Qué tal tu cansancio, Carol??
Denzel, Irene, espero que estéis en mejores condiciones que nosotras....Esta enfermería no hay manera de vaciarla....
Me pongo al chollo un rarito. Voy y vengo de los magazine.
Edito: Vili, Carol qué mensajes y fotos más lindas!!! Y que hermosos sentimientos transmitís!!!

10/10/2011 22:16
Adiós elivr 
Hermanita me tengo que ir a cenar.Quiero que sepas que para todo lo que necesites siempre podrás contar conmigo.Gracias por todo.Te quiero con toda mi alma y mi corazón,y lo único que deseo ahora mismo es que te pongas buena para poder verte sonreír y ser tú misma,tan risueña como siempre
Desde aquí te mando mi corazón para que puedas entrar en el y acomodarte en su interior de terciopelo,porque yo cuidaré de ti para que te pongas buena.
Te quiero mucho hermanita,y por si hoy ya no vuelvo a hablar contigo,espero que te pongas mejor.
TE QUIERO MUCHÍSIMO HERMANITA

Edito: Hola Chus
¿Qué tal estás???
Yo ya estoy algo mejor,poco, pero mejor
ando algo cansadita pero muy contenta y con mucho ánimo!!!!!

Hermanita me tengo que ir a cenar.Quiero que sepas que para todo lo que necesites siempre podrás contar conmigo.Gracias por todo.Te quiero con toda mi alma y mi corazón,y lo único que deseo ahora mismo es que te pongas buena para poder verte sonreír y ser tú misma,tan risueña como siempre

Desde aquí te mando mi corazón para que puedas entrar en el y acomodarte en su interior de terciopelo,porque yo cuidaré de ti para que te pongas buena.
Te quiero mucho hermanita,y por si hoy ya no vuelvo a hablar contigo,espero que te pongas mejor.
TE QUIERO MUCHÍSIMO HERMANITA

Edito: Hola Chus

¿Qué tal estás???
Yo ya estoy algo mejor,poco, pero mejor

10/10/2011 22:18
Pues ya ves chusmar, estamos las dos ............
, bueno pero ya mejoraremos, pero que es este potingue que jarabe más malo esto no me lo tomo yo ni soñando

10/10/2011 22:32
Hola!
Vengo para saludar,que ahora mismo me voy a cenar.
Vili no llegas a salir de una y ya estas en otra,pobre primero con el tobillo y ahora con el estomago.Que te recuperes pronto!!
Bueno el miercoles fiesta
no ha clase !!
Yo de salud estoy genial,no me va hacer falta salir de la enfermeria porque no quiero entrar jeje
Bueno Vili veo que has leido lo que me ha pasado en clase,lo cierto esque estaba el profesor lo que pasa que me escondi detras de mi compañero de alante.Iba a seguir haciendo mas grande el hueco de la mesa,pero me lo pense mejor.
Despues de cenar si puedo vuelvo y si no:
Adios y Hasta Mañana!!!
Vengo para saludar,que ahora mismo me voy a cenar.
Vili no llegas a salir de una y ya estas en otra,pobre primero con el tobillo y ahora con el estomago.Que te recuperes pronto!!
Bueno el miercoles fiesta

Yo de salud estoy genial,no me va hacer falta salir de la enfermeria porque no quiero entrar jeje

Bueno Vili veo que has leido lo que me ha pasado en clase,lo cierto esque estaba el profesor lo que pasa que me escondi detras de mi compañero de alante.Iba a seguir haciendo mas grande el hueco de la mesa,pero me lo pense mejor.
Despues de cenar si puedo vuelvo y si no:
Adios y Hasta Mañana!!!

10/10/2011 22:35
Buenas noches a las que estéis por aquí!!! Como se nota que es lunes... comparado con el finde he tenido que leer mucho menos!
Vili, Chus... malitas... no hay manera! Pues yo me uno a vosotras... que hoy tengo el estómago revuelto... pero por mi culpa!! que lo que me he metido a la hora de comer entre pecho y espalda... vaya tela!! Lo mio seguro que se pasa rápido. Espero que vosotras también os mejoréis!
Buen chicas... yo voy a ver el capítulo!! Votaré cuando salgan los Mirañar y después seguiré votando lo que el cuerpo me aguante...
Edito: Ah! se me olvidaba! que estamos los primeros en el hormiguero!!!!
Ojala sirva ara algo...
Vili, Chus... malitas... no hay manera! Pues yo me uno a vosotras... que hoy tengo el estómago revuelto... pero por mi culpa!! que lo que me he metido a la hora de comer entre pecho y espalda... vaya tela!! Lo mio seguro que se pasa rápido. Espero que vosotras también os mejoréis!
Buen chicas... yo voy a ver el capítulo!! Votaré cuando salgan los Mirañar y después seguiré votando lo que el cuerpo me aguante...
Edito: Ah! se me olvidaba! que estamos los primeros en el hormiguero!!!!

10/10/2011 22:49
Buenas noches, Belén
Espero que lo tuyo sea solamentes eso, un poco de indigestión, ya sabes para eso no hay nada mejor que una manzanillita, puede ser que te sirva porque te pasa como a mí y te hace vomitar y te quedas más tranquila o porque te asiente el estómago, que según parece es su mísión...
Lo mío espere que quede sólo en un trancazo fuerte y no pase a gripe que no tengo yo muchas fuerzas para estar en cama toda la semana... ni puedo permitirmelo. Hoy en cuanto me levanto se me va la cabeza a paseo, y esta mañana tenía bastante fiebre pero con paracetamol e ibuprofeno lo vamos solucionando y ahora no tengo más que unn poco de febricula...
Espero que lo tuyo sea solamentes eso, un poco de indigestión, ya sabes para eso no hay nada mejor que una manzanillita, puede ser que te sirva porque te pasa como a mí y te hace vomitar y te quedas más tranquila o porque te asiente el estómago, que según parece es su mísión...
Lo mío espere que quede sólo en un trancazo fuerte y no pase a gripe que no tengo yo muchas fuerzas para estar en cama toda la semana... ni puedo permitirmelo. Hoy en cuanto me levanto se me va la cabeza a paseo, y esta mañana tenía bastante fiebre pero con paracetamol e ibuprofeno lo vamos solucionando y ahora no tengo más que unn poco de febricula...

10/10/2011 22:57
Pues con lo que me gusta a mi estar de pie y jugando, no tengo ganas ni pa eso, a mi la fiebre todavía no se me ha quitado, espero que no se te pase a gripe chusar

10/10/2011 22:59
Hola Chusmarsoto!!! Y a todas las demas tambien os saludo eh.
Chicas espero que os mejoreis pronto,que nuestra enfermeria algun dia se tendra que quedar vacia.
¿¿Bueno que os contais hoy??
Que hoy como no es fin de semana,esta muy poco animado.
Chicas espero que os mejoreis pronto,que nuestra enfermeria algun dia se tendra que quedar vacia.
¿¿Bueno que os contais hoy??
Que hoy como no es fin de semana,esta muy poco animado.