FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 455 456 457 458 459 460 461 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
alma88
alma88
10/10/2011 17:18
hola a todas!!ya veo que vamos bieeeeeeeeennn
y es que menuda sorpresa me acabo de llevar!!vamos los primeros en el hormiguero fiesta(esperemos sirva de algo)
jolin es que sabeis lo que significa????que PODEMOS ARRASAMOS CON TODO le hemos ganado a toooddddoooosssss incluido a los de el barco!!!a maxi iglesias a yon gonzalez vamoss!!!jooo somos las MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ALEX Y MEGAN VALEN MUUUUUUUUUCHOOOOO Y SE MERECEN UNAS FANS TAN BUENAS COMO NOSOTRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y que me decis de la foto de pepa con olmo ¡¡me encanta!!no porque este con Olmo(al que adoro)si no por como va vestida y maquillada y la foto de Tris es preciooosaaaaa esta guapisimos y es que una chica es twiter decia:
Alex GAdea no es perfecto es PLUSCUAMPERFECTO y oye cuantaaaa razon tiene y Megan tambien es perfecta hacen las pareja perfecta.............¡¡no penseis mal!!...........para las campanadas jajajajjajajajja
bueno despues de tooodooo este tochon acabo aqui eh jajajjajajajja
Irene07
Irene07
10/10/2011 17:32
Hola de nuevo!
Chusmarsoto siento no haberte contestado antes,la mañana en el instituto aburrida,pero bueno y en cuanto a los deberes,no es mucho pero no precisamente facil,jeje
Vaya resultados mas raros.

Chicas hoy me he acordado de Vili y Carol un monton,de Vili porque teniamos que hacer una frase con hueco y mi compañero a dicho:Hay un hueco en la pared.
No veais como me he reido,y tambien porque en mi mesa de clase de Ingles hay un pedazo de boquete en la mesa,lo que me he podido reir esta mañana.
Y de Carol me acorde porque teniamos que hacer una frase con hierro y dijeron algo sobre algun alimento que tenia hierro.
Con lo de Vili me he partido de risa y estaban todos preguntadome ¿de que te ries? Y yo sin parar de reirme,suerte que no estaba la profesora que si no ...

Bueno voy a ver el capitulo que ya ha empezado.
elivr
elivr
10/10/2011 18:33
Alma me encanta verte tan positiva, asi te queremos guapa, lawaxa, las hormiguitas podemos con todos, yo vote por la mañana y llevo toda la tarde, y le he dicho a mi hermana que colabore que es por una buena causa, que lo unico malo es que puedes perder el dedo jja. Sigo votando
viliga
viliga
10/10/2011 20:36
irene hay que ver si se llega a estar el profesor hay te pasa igual que a mí sonriente
carolever4ever
carolever4ever
10/10/2011 20:44
Hola a todas hormiguitas!!!!!!!!!! sonriente
O a las que estemos jeje carcajada que me parece que solo estamos Carmencita y yo lengua
He visto que tenéis bien seco el hilo!!!! por lo que no comentábamos ni nada el finde semana guiño
Ya he visto las fotitos de lau de anoche !!!!! jejejeje carcajadacarcajadacarcajadacarcajada las tres marujillas!!!!! carcajada lo que me he reído!!!!
Ahora estaré un ratito por aquí que ya he terminado de estudiar y de hacer los deberes sonrientefiesta

Hermanita,estás malita me habías dicho???tristetristetriste qué te pasa corazón????
Mira un osito para que te sientas mejor sonriente
Te quiero muchísimo
carolever4ever
carolever4ever
10/10/2011 20:45
y mi mensaje??? ya empezamos???
carolever4ever
carolever4ever
10/10/2011 20:45
arriba mensajitos!!!!!!
carolever4ever
carolever4ever
10/10/2011 20:46
rusoss
carolever4ever
carolever4ever
10/10/2011 20:46
y otro más sonriente
viliga
viliga
10/10/2011 20:49
pues nada que esta mañana no me encontraba bien, y como tenía exámenes no he dicho nada, hoy me tenía que quedar al comedor, pero he estado vomitandoo, entonces los profe han llamado a mi madre para que viniera a recogerme, tengo fiebre y además me duele el estómago un montón
carolever4ever
carolever4ever
10/10/2011 20:55
ayyyyyy pobrina snifsnifsnifsnifsnif
Lo siento mucho corazón tristetriste
Tú ahora lo que tienes que hacer es descansary reponerte sonriente y lo más importante...
nunca dejes de sonreir
carolever4ever
carolever4ever
10/10/2011 20:56
Pufff me salió dos veces el mensaje carcajada
denzel
denzel
10/10/2011 21:01
Buenas noches. Acabo de llegar de la calle. ¿quién anda por aqui, ademas de Carol y Vili?

Vili, ¿se te han pasado el mareo y los vómitos?

Carol. ¡Animo con los deberes¡
viliga
viliga
10/10/2011 21:02
muchass gracias carol snif

te quiero hermanita, nunca lo olvides snif

edito: denzel pues no mucho triste
carolever4ever
carolever4ever
10/10/2011 21:11
Te quiero mucho hermanita sonriente
Y quiero que te pongas buena porque si no te veo sonreir se me parte el corazón

Hola denzel sonriente yo con los deberes voy muy bien!!!! ya les acabé lengua
viliga
viliga
10/10/2011 21:18
carol, gracias por esa amistad que traspasa el ordenador, me envías las fuerzas para recuperarme TKM hermana snif

SABES LO QUE ME HA PUESTO ALEX!! me ha mandado esto por el messenger

elivr
elivr
10/10/2011 21:19
Viliga siento que estes tan mala, voy a buscarte alguna musica para que te mejores, haber si se ponerla, mientras voto.
viliga
viliga
10/10/2011 21:25
muchas gracias elivr sonriente
carolever4ever
carolever4ever
10/10/2011 21:27
ayyyyyyy qué mono!!!! ummmmmmm ummmmmm ese TKM??? jejeje carcajadacarcajada seguro que le gustas tú!!!!

Y dices que mis regalitos te animan,pues no voy a parar hasta hacerte sonreír sonriente
Te quiero más que a nada y cada día me doy más cuenta de que tú eres mi mejor a miga,mi hermana,la única persona con la que puedo ser yo misma y que aunque no te pueda ver te siento conmigo en cada momento.Gracias por ser como eres sonriente
viliga
viliga
10/10/2011 21:31
cada vez que te leo sonrío, por que eres la persona que con tus palabras me aleggras, muchas gracias a ti, por ser una gran persona, una gran amiga y una gran hermana, TQM, no lo olvides amigas forever

Anterior 1 2 3 4 [...] 455 456 457 458 459 460 461 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente