Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

09/10/2011 20:13
Muchas gracias, Lau. Qué chulo!!!
Y muy simpáticas "tus ranitas", vili- Como está tu pie, cabeza... y manchitas????
Gracias, Sirah, el hombro va por buen camino, o eso espero... Tenía un día un poco pocho pero he recibido unos mensajes y unos dibujos que me han subido un poco la moral.
Y muy simpáticas "tus ranitas", vili- Como está tu pie, cabeza... y manchitas????
Gracias, Sirah, el hombro va por buen camino, o eso espero... Tenía un día un poco pocho pero he recibido unos mensajes y unos dibujos que me han subido un poco la moral.

09/10/2011 20:14
ayyy Dios que se ha olvidado, lo siento chicass pero tengo que salir es una urgencia se me ha olvidado

09/10/2011 20:16
Yo sigo aqui, haciendo cosas de la uni y votando.

09/10/2011 20:20
Que tal a todas jeje
Como bien decís denzel nuestro ejército de hormigas es muy grande pero aunque en la retaguardia a una le toca estar, no por ello paso ganas de al frente estar.
Me equivoco o tenemos guardería para que nuestros hijos se entretengan con los dibujos y nos dejen votar jajajaja
Como bien decís denzel nuestro ejército de hormigas es muy grande pero aunque en la retaguardia a una le toca estar, no por ello paso ganas de al frente estar.
Me equivoco o tenemos guardería para que nuestros hijos se entretengan con los dibujos y nos dejen votar jajajaja

09/10/2011 20:23
Irene y Vili ¿que ha pasado que habéis vuelto tan pronto? ¿no podéis vivir sin votar? ¿tanto nos echáis de menos?...
Vili: ¿que tal tu chichón?. Lo ví en tu foto de hace unas cuantas páginas. ¿Y las mates y las naturales?. ¡que pena que no tengas una asignatura de BRICOLAGE, porque después de tu piscina seguro que te ponían sobresaliente...y por cierto ¿conoces a la chica que le gusta a tu Alex?...
Vili: ¿que tal tu chichón?. Lo ví en tu foto de hace unas cuantas páginas. ¿Y las mates y las naturales?. ¡que pena que no tengas una asignatura de BRICOLAGE, porque después de tu piscina seguro que te ponían sobresaliente...y por cierto ¿conoces a la chica que le gusta a tu Alex?...

09/10/2011 20:26
Shira: Mi mensaje anterior debe de estar todavía por Moscú. Con la distración de saludar a las peques se me olvidaba saludarte a ti. Buenas tardes/noches

09/10/2011 20:30
Empujo tu mensaje Denzel.

09/10/2011 20:30
Daisyyyyyy ¡qué alegría!!!! ya echaba yo de menos tu peculiar forma de expresarte ja, ja,jaaaaa.... pero ¿ande te metiste que nos dejasteeeee?, bienvenida y ya sabes a votarrrr ja, ja,jaaaa.
SIRAH.... esto son los efectos de la soledad en la que me habéis dejado esta tarde.... dicen que todo se contagiaaaaa y espero que en mi caso también me contagien la HERMOSURA de careto y corazón que deben tener "nuestras peques" hormiguitas hacendosas .... ja ja,jaaa
Chus.... ¡ARRIBAAAAAAA!!!!! el ánimo, los corazones y lo que seaaaaaaa!!!!! MUACCCCC
SIRAH.... esto son los efectos de la soledad en la que me habéis dejado esta tarde.... dicen que todo se contagiaaaaa y espero que en mi caso también me contagien la HERMOSURA de careto y corazón que deben tener "nuestras peques" hormiguitas hacendosas .... ja ja,jaaa
Chus.... ¡ARRIBAAAAAAA!!!!! el ánimo, los corazones y lo que seaaaaaaa!!!!! MUACCCCC

09/10/2011 20:33
LauSP y Denzel no os leo 
Edito:Por fin os leo!
Reedito:Denzel yo al final no me fui.
Una pregunta,¿si escribo y os leo,puedo estudiar a la vez?
Se Aceptan Apuestas

Edito:Por fin os leo!
Reedito:Denzel yo al final no me fui.
Una pregunta,¿si escribo y os leo,puedo estudiar a la vez?
Se Aceptan Apuestas

09/10/2011 20:40
Chicas yo también he tenido "deberes" de naturales... Mi hijo lleva toda la semana preguntando cómo salió de mi barriga para estar aquí y .... cómo entró en ella!!!!
Total que hoy la sesión de dibujos ha comenzado por el episodio de Erase un vez el cuerpo humano del nacimiento.. Y me da que éste sale a su mamá y le van estas cosas (yo pedí con cuatro años el Anatomía Humana a los Reyes MAgos) nunca le vi tan atento y tan quieto con nada-
Total que hoy la sesión de dibujos ha comenzado por el episodio de Erase un vez el cuerpo humano del nacimiento.. Y me da que éste sale a su mamá y le van estas cosas (yo pedí con cuatro años el Anatomía Humana a los Reyes MAgos) nunca le vi tan atento y tan quieto con nada-

09/10/2011 20:42
hoolaaa que tal andamos?¿?¿?

Bueno ahora ya si que estoy
que pecha de correr me he dado

Lau que tal, que sería de nuestro ejército si gente como tú no estuviese al frente, transmitiéndonos las ordenes correctas para que nosotras, hormiguitas obreras disfrutemos del resultado de nuestro trabajo sin tesón
Convaleciente de mis heridas estoy, mas no preguntéis por los detalles, muy agradables no son
Convaleciente de mis heridas estoy, mas no preguntéis por los detalles, muy agradables no son

09/10/2011 20:45
Hola alma88,vamos bien.
Vili,¿ya puedes correr?
Vili,¿ya puedes correr?

09/10/2011 20:46
pues no denzel, no lo quiere decir 
edito: si por que tengo que moverlo para que vuelva a coger fuerza pero no mucho por que si no sería malo, además no tenía otro remedio

edito: si por que tengo que moverlo para que vuelva a coger fuerza pero no mucho por que si no sería malo, además no tenía otro remedio

09/10/2011 20:50
ja, ja, chussssss cuéntale cómo ENTRÓÓÓÓÓ ja, ja,jaaaaaa que seguro fue más divertido que cuando le tocó salir ja, ja,jaaaaaaa ¡si es que estos enanos nos puedennnnn!!!!!!!!! ja, ja, miralo él que lindooooo
ja, ja, te cambio el dibujo chus, que el que te puse salió enoooooooooooormeeee ja, ja, A ver este
ja, ja, te cambio el dibujo chus, que el que te puse salió enoooooooooooormeeee ja, ja, A ver este

09/10/2011 20:52
dile que lo trajo la cigueñña, los que nos dicen a todoss

09/10/2011 20:54
Alma.Buenas tardes, por aqui de nuevo...
Chusmar. me parece a mi que si dificil es explicar como salió de tu barriga más dificil te va a resultar explicarle cómo entró...
Chusmar. me parece a mi que si dificil es explicar como salió de tu barriga más dificil te va a resultar explicarle cómo entró...

09/10/2011 20:54
Tengo que dejaros, el medico me ha dicho reposo y nada de sobresaltos, y aunque los que vosotras me proporcionais son de mucho agrado, por mi salud es mejor dejaros.

09/10/2011 20:56
vili si no te lo quiere decir hay muchas probabilididades q de que seas TU
y si no lo eres,manten tu mirada a la del mas tiempo de lo normal lo dejaras desarmado...........
y si no lo eres,manten tu mirada a la del mas tiempo de lo normal lo dejaras desarmado...........