Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

09/10/2011 16:08
Hola hormiguitas!!!!!!!!!! 
Toc toc ,¿quién anda por aquí????
Vamos xicas como buenas hormiguitas que somos a VOTARRRR

Toc toc ,¿quién anda por aquí????

Vamos xicas como buenas hormiguitas que somos a VOTARRRR

09/10/2011 16:11
ya tengo la barriguita llena para seguir votando 
lausp al final te vuelves pastelosilla tambien

lausp al final te vuelves pastelosilla tambien

09/10/2011 16:16
jejeje es verdad hermanita se nos vuelve pastelosilla,cuquina,dulcina...jejeje

Edito: voy a tomar el potinge este del hierro

oler huele a polvos de leche de los bebés pero tiene un color....aggggg parece sangre!!!! jeje

Edito: voy a tomar el potinge este del hierro

09/10/2011 16:17
Vili que pena lo de la piscina, yo sigo tambien votando

09/10/2011 16:17
Buenas tardes, Carol, Lau y demás hormiguitas
Por aquí andamos, en silencio para que no se despierte mi brujita que trabajo me costó que se durmiera...,shhhhhhh
He estado haciéndole la competencia a Denzel y ayer, en lo que es posible saber como la mejor pareja y otros items de A3 hemos votado un montón. Como ejemplo, entre las 9 de la mañna de ayer y las 9 de hoy les hemos dado12.320 puntos por 5400 de las de Bandolera y en todos hemos crecido más. Así que, suponiendo que a todos se nos bloqueará igual, a los que votamos por Alex y Megan y a los demás, pues seguro que habremos recuperado ventaja.
La verdad es que la campaña en Twitter de la tal Anahí es impresionante... pero la de nuestra parejita en el foro y facebook, además del trabajo hormigueril es mejor, seguro!!!!
Así que ánimo a todas, dejo el rollo y me voy a VOTAAAAAAARRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!
Por aquí andamos, en silencio para que no se despierte mi brujita que trabajo me costó que se durmiera...,shhhhhhh
He estado haciéndole la competencia a Denzel y ayer, en lo que es posible saber como la mejor pareja y otros items de A3 hemos votado un montón. Como ejemplo, entre las 9 de la mañna de ayer y las 9 de hoy les hemos dado12.320 puntos por 5400 de las de Bandolera y en todos hemos crecido más. Así que, suponiendo que a todos se nos bloqueará igual, a los que votamos por Alex y Megan y a los demás, pues seguro que habremos recuperado ventaja.
La verdad es que la campaña en Twitter de la tal Anahí es impresionante... pero la de nuestra parejita en el foro y facebook, además del trabajo hormigueril es mejor, seguro!!!!
Así que ánimo a todas, dejo el rollo y me voy a VOTAAAAAAARRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!

09/10/2011 16:19

Jo, en el primer mensaje ya están los rusos por aquí para secuestrarmelo.......pensé que aún estarían comiendo-------
Ah, aprovecho. Lau yo también soy un poco pastelosa aunque no sea adolescente y me encanta el Piolín con Campanilla.....me quedo con mi trocito
Qué tal estás hoy, Carol????????
Ah, aprovecho. Lau yo también soy un poco pastelosa aunque no sea adolescente y me encanta el Piolín con Campanilla.....me quedo con mi trocito
Qué tal estás hoy, Carol????????

Liberar mi mensaje........

09/10/2011 16:20
ola viliga vamos a ello las hormiguitas nunca se rinden a votar

09/10/2011 16:20
arriba mensajitos

09/10/2011 16:21
Irá a la tercera la vencida??????????
Edito; Animo, Carol, mi hijo también está tomando unas ampollas de hierro y le he vendido la moto que es un jarabe supermineralizante para ser superhéroe y aunque no saben muy bien se las toma sin protestar el pobriño, jajajja
Edito; Animo, Carol, mi hijo también está tomando unas ampollas de hierro y le he vendido la moto que es un jarabe supermineralizante para ser superhéroe y aunque no saben muy bien se las toma sin protestar el pobriño, jajajja

09/10/2011 16:23
Hola chus 
Pues hoy estoy bien parece jeje.Estoy aún débil y un poco cansada,pero entre berberechos,lentejas,la pócima esta que me recetó el médico y vuestro apoyo me estoy recuperando muy bien!!!!!
Y tú que tal estas??
Edito: jajajaja pobrecín como le engañas!!!
jejeje la inocencia de ser pequeño

Pues hoy estoy bien parece jeje.Estoy aún débil y un poco cansada,pero entre berberechos,lentejas,la pócima esta que me recetó el médico y vuestro apoyo me estoy recuperando muy bien!!!!!

Y tú que tal estas??
Edito: jajajaja pobrecín como le engañas!!!

09/10/2011 16:27
jeje chusmar para ser superhéroe que buena idea!!!

09/10/2011 16:29
Hoy un poco pocha, Carol pero nada importante, seguro que me encuentro mejor según pase la tarde estando con vosotras....

09/10/2011 16:30
Pero no es nada grave??? seguro???
Mira para ti este gatito,para que te ayude a sentirte mejor
Mira para ti este gatito,para que te ayude a sentirte mejor

09/10/2011 16:32
Muchas gracias, Carol, eres un sol!!!!!!!!!

09/10/2011 16:32
chusmar espero que te recuperes prontico

09/10/2011 16:33
chusmar para que te sientas mejor te mando:

09/10/2011 16:36
jejeje entre carmencita y yo te hacemos sacar una sonrisita con tanto regalito.Porque una sonrisa tuya vale millones!!!!!
Y ahora rosas para ti
Y ahora rosas para ti

09/10/2011 16:37
Muchas gracias, vili. Me encantan sois encantadoras!!! Da gusto compartir tardes y votos con vosotras!!