Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
08/10/2011 19:37
Pues yo a esa tal anahi no la conozco de nada pero que de nada jamas habia oido hablar de ella la primera vez que he oido hablar de ella es aqui en el foro
08/10/2011 19:38
ya denzel yo siempre me he sentido y creido que me importaban un pepino las adversidades y me creiia optimista pero me supera y no puedo mas! e
me siento utilizada y engañada por los de magazine lo siento pero me dedicare a votar a las demas cosas
me siento utilizada y engañada por los de magazine lo siento pero me dedicare a votar a las demas cosas
08/10/2011 19:38
en el suelo de la piscinas tambien tiene que estar tapado no??????
08/10/2011 19:41
si vili tambien,,,
08/10/2011 19:41
Denzel tienes razon, somos un monton a la vez votando y no solo una vez...
y tampoco nos va la vida en ello,no? nos gustaria que ganaran pero ya ganaran por otro lado,en el chozoencuentro van los primeros,que es lo que realmente queremos ver,o no?paciencia chicas,y pensar que si nos nos dejan votar pues hablamos entre nosotras que es mas divertido..
y tampoco nos va la vida en ello,no? nos gustaria que ganaran pero ya ganaran por otro lado,en el chozoencuentro van los primeros,que es lo que realmente queremos ver,o no?paciencia chicas,y pensar que si nos nos dejan votar pues hablamos entre nosotras que es mas divertido..
08/10/2011 19:42
en la parejita 796590 ptos bieeeeeeeeeeen"!!!!!
08/10/2011 19:43
gracias alma!!
Eso es relativo, porque yo jamas he escuchado su nombre, de ninguno de los dos. Si nos ponemos lo conseguiremos, asi que fuera pesimismo.
maldita sea pero porque me quitan los comentarios...................espera que me lo tomo con un humor
jajajjajaj otra vez los rusos jajajja

jajajjajaj otra vez los rusos jajajja

08/10/2011 19:46
uff yo si veia RBD pero era bastante mala su actuacion la verdad!
08/10/2011 19:47
Me voy a ver el capitulo de ayer que todavia no le e visto,aprovecho ahora que no me dejan votar,hasta lueguito.
08/10/2011 19:48
Muy bien dicho Denzel, yo por lo menos no tengo problema para votar y no me rindo. Pero otra cosa por que aparece en el chozogozo la pareja Sebastian y la doctora?
08/10/2011 19:50
cuando esta ya puesta la madera que se hace???
08/10/2011 19:52
Joerrrrr..... ¡QUE YA OS VALEEEEEEE!!!! que en 7 horitas habéis escrito 20 ¡VEINTE! páginas.... asi cómo no vamos a bajar en votos ja, ja,jaaaaaaaa.
Después de haberos leído y para RISABELLA y SIRAH y para que tengamos una idea de cómo van las cosas aqui os voy a dejar los balances de denzel y míos y el análisis de denzel
PORCENTAJE DEL TOTAL DE VOTOS (denzel):
Aqui vengo con mis números:
Bandoleras: Tenían acumulado un % de voto del 13,44 y ha llegado esta semana al 18,3%
Carperteras: Tenían acumulado un 28,14% y han llegado al 39,9%
Foreras (o sea nosotras): Teníamos acumulado un 57,19% y ahora tenemos sólo un 41,3%
Como véis, sin entrar en a quien de los dos votamos, tambien hemos perdido en proporción de votos. Esto puede deberse a varios motivos: 1º,. A que realmente hayamos votado menos (pero no para perder tanto) 2º A que haya habido más gente votando y que lo haya hecho parte en favor de alguno de los dos de Bandolera, una parte más grande es favor de Anahí (la mayoria) y una parte más pequeña en favor de Uckermann.
RESULTADOS DE LAS TRES ULTIMAS VOTACIONES (lau): copiadas del hilo de Brujilda
Bueno haciendo balance y comparando resultados de los tres últimos recuentos:
día 24 sept. …........ día 2 Oct….............. día 8 Oct
Chicos:
ALEX GADEA 17,91% …..... ALEX GADEA 39,58% …......... ÁLEX GADEA 20,5%
CHRIS 46,94% …..... CHRIS UCKERMANN 26,05% …... CHRIS UCKERMANN 20,3%
ISAK FÉRRIZ 9,62%...... ISAK FÉRRIZ 3,63% ….........ISAK FÉRRIZ 8,3%
Chicas:
ANAHÍ 0,88% …....... ANAHÍ 2,09% …............................... ANAHÍ 19,6%
MEGAN 14,9%..... MEGAN MONTANER 17,61% ….........MEGAN MONTANER 19,4%
SARA RIVERO 8,47%... SARA RIVERO 9,81% …........SARA RIVERO 10%
Os he leído a todas, hay quien piensa que lo mejor es concentrarse en uno u otro, hay quién dice en proporción 3 a 2 e incluso al 50%. Yo sinceramente, pienso que cada una haga lo que pueda. No lo veo tan mal SIEMPRE Y CUANDO VOTEMOSSSSSSSSS, porque hemos bajado mucho en porcentaje de voto. No lo veo tan mal porque si nos centramos en los últimos resultados LOS TENEMOS A DEDO.... ¡¡sin olvidarnos de las bandoleras que nos pisan los talones!!
Lo inexplicable es cómo esa "carpetera" de un 0% ha pasado a un 19 casi 20%. NO OS DESANIMEIS porque el UcKermann ha bajado a la mitad sus resultados. Es cierto que Alex ha bajado mucho pero Megan se mantiene. Cada una que vote según lo vea mejor.
Después de haberos leído y para RISABELLA y SIRAH y para que tengamos una idea de cómo van las cosas aqui os voy a dejar los balances de denzel y míos y el análisis de denzel
PORCENTAJE DEL TOTAL DE VOTOS (denzel):
Aqui vengo con mis números:
Bandoleras: Tenían acumulado un % de voto del 13,44 y ha llegado esta semana al 18,3%
Carperteras: Tenían acumulado un 28,14% y han llegado al 39,9%
Foreras (o sea nosotras): Teníamos acumulado un 57,19% y ahora tenemos sólo un 41,3%
Como véis, sin entrar en a quien de los dos votamos, tambien hemos perdido en proporción de votos. Esto puede deberse a varios motivos: 1º,. A que realmente hayamos votado menos (pero no para perder tanto) 2º A que haya habido más gente votando y que lo haya hecho parte en favor de alguno de los dos de Bandolera, una parte más grande es favor de Anahí (la mayoria) y una parte más pequeña en favor de Uckermann.
RESULTADOS DE LAS TRES ULTIMAS VOTACIONES (lau): copiadas del hilo de Brujilda
Bueno haciendo balance y comparando resultados de los tres últimos recuentos:
día 24 sept. …........ día 2 Oct….............. día 8 Oct
Chicos:
ALEX GADEA 17,91% …..... ALEX GADEA 39,58% …......... ÁLEX GADEA 20,5%
CHRIS 46,94% …..... CHRIS UCKERMANN 26,05% …... CHRIS UCKERMANN 20,3%
ISAK FÉRRIZ 9,62%...... ISAK FÉRRIZ 3,63% ….........ISAK FÉRRIZ 8,3%
Chicas:
ANAHÍ 0,88% …....... ANAHÍ 2,09% …............................... ANAHÍ 19,6%
MEGAN 14,9%..... MEGAN MONTANER 17,61% ….........MEGAN MONTANER 19,4%
SARA RIVERO 8,47%... SARA RIVERO 9,81% …........SARA RIVERO 10%
Os he leído a todas, hay quien piensa que lo mejor es concentrarse en uno u otro, hay quién dice en proporción 3 a 2 e incluso al 50%. Yo sinceramente, pienso que cada una haga lo que pueda. No lo veo tan mal SIEMPRE Y CUANDO VOTEMOSSSSSSSSS, porque hemos bajado mucho en porcentaje de voto. No lo veo tan mal porque si nos centramos en los últimos resultados LOS TENEMOS A DEDO.... ¡¡sin olvidarnos de las bandoleras que nos pisan los talones!!
Lo inexplicable es cómo esa "carpetera" de un 0% ha pasado a un 19 casi 20%. NO OS DESANIMEIS porque el UcKermann ha bajado a la mitad sus resultados. Es cierto que Alex ha bajado mucho pero Megan se mantiene. Cada una que vote según lo vea mejor.
08/10/2011 19:56
Me han bloqueado
asín no hay quien vote
asín no hay quien vote
08/10/2011 19:56
796720 pts ole!!!
lau ya ves y eso que prometimos no escribir mucho por meganalex a la que echo muucho de menos :(((
lau ya ves y eso que prometimos no escribir mucho por meganalex a la que echo muucho de menos :(((
08/10/2011 19:59
a mi no me blokean todo el dia k llevo descanse 5 minutos pero estoy votando lo mismo a uno k a otro yo que puedo votare lo maximo, ah si comentais en magacin podeis votar una vez en la misma pagina, arriba del todo.
08/10/2011 20:01
Yo chicas lo siento pero no puedo mas lo de magazine no se porque nos bloquean y Pepa y Tristan no van os primeros parece que lo hacen adrede para que no ganen asi que yo lo siento chicas pero ire votando en los otros links lo siento.
08/10/2011 20:02
ja, ja, yo coincido con denzel NO HAY QUE SER PESIMISTASSSSS, ya lo decía mari esta mñana NO NOS ALTEREMOSSSSS más de la cuenta je, je,l...y desde luego ¡yo no me rindo!!!!
Vili... me ha encantado tu foto con las hormiguitas en cónclave, ja,ja, ... son como nosotras decidiendo lo que vamos a hacer y organizándose ja, ja.jaaaaa ¡¡¡muy buena foto!!!! salimos todas muy favorecidas
denzel, buena idea esa de no hablar tanto ja, ja, si ya lo decía yooooo ja, jaaa ¿podremos lograrlo alguna vez????
Risabella ¡qué gran idea la cervecita... aunque aquí, en el centro de la península, ya apetece más un cacaolat calentito a estas horas!!!... ya te dejé los resultados a mano... y para tí también Sirah.
elivr ¿cuál es el detalle que te dice que estamos votando mogollón? ja, ja, dínoslo mujer.
Y dicho todo estoooooo, me pongo AAAAAAAA VOTAAAARRRRRRR!!!!!!
Vili... me ha encantado tu foto con las hormiguitas en cónclave, ja,ja, ... son como nosotras decidiendo lo que vamos a hacer y organizándose ja, ja.jaaaaa ¡¡¡muy buena foto!!!! salimos todas muy favorecidas
denzel, buena idea esa de no hablar tanto ja, ja, si ya lo decía yooooo ja, jaaa ¿podremos lograrlo alguna vez????
Risabella ¡qué gran idea la cervecita... aunque aquí, en el centro de la península, ya apetece más un cacaolat calentito a estas horas!!!... ya te dejé los resultados a mano... y para tí también Sirah.
elivr ¿cuál es el detalle que te dice que estamos votando mogollón? ja, ja, dínoslo mujer.
Y dicho todo estoooooo, me pongo AAAAAAAA VOTAAAARRRRRRR!!!!!!
08/10/2011 20:03
yo te apoyo luxin,ns eestan utilizando!!!!!!!!!!!!!nos bloquean a loos 3 minutos dos horas,no nosa hacen caso¡¡¡nos engañan!!!