Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
08/10/2011 18:28
Ay, Sirah! que te vas a encontrar con malas noticias...
Me voy un rato... ya llevo todo el día pegada al portátil, y me duele hasta la cabeza... voy a darme una vuelta, a ver si se me despeja un poco la cabeza y se me pasa... Hasta luego
Me voy un rato... ya llevo todo el día pegada al portátil, y me duele hasta la cabeza... voy a darme una vuelta, a ver si se me despeja un poco la cabeza y se me pasa... Hasta luego
08/10/2011 18:29
elivr la foto me parece que es preciosa y me da que va a ser un giro increible
carol mi vida por supuesto que si,nunca te dejare sola vida,no te dejes llevar por lo que piense yo,lo estoy pagando conquien tiene menos culpa lo siento vida!!pero yo siempre estare aqui!
vili que tramas?¿?¿? miedo me das!!jajajjaajjaa
carol mi vida por supuesto que si,nunca te dejare sola vida,no te dejes llevar por lo que piense yo,lo estoy pagando conquien tiene menos culpa lo siento vida!!pero yo siempre estare aqui!
Vili en que lio te metes, Alma haz tuyo lo que dice Alex de Tristan que es un luchador y que va a sufrir, asi que a votar, no nos desanimemos que si lo conseguimos la otra vez ahora mas, que las distancias son muy cortas.
elivr la foto me parece que es preciosa y me da que va a ser un giro increible
08/10/2011 18:30
Bienvenida, Sirah....
Lee, lee y llévate un pequeño disgusto, hemos perdido la ventaja de Alex en los magazine y el primer puesto de Megan y eso no es lo peor... lo peor es que casi no nos dejan votar porque nos bloquean....
Qué tal tu fiestuqui de anoche??????
Lee, lee y llévate un pequeño disgusto, hemos perdido la ventaja de Alex en los magazine y el primer puesto de Megan y eso no es lo peor... lo peor es que casi no nos dejan votar porque nos bloquean....
Qué tal tu fiestuqui de anoche??????
08/10/2011 18:30
joer pero porque broquen tanto no si al final voy a tener que rendimer tambien yo
08/10/2011 18:33
y siguen los rusossss
08/10/2011 18:34
Vale almita corazón 
Ya sé que estás aquí con nosotras y que no te vas a marchar,es que me asusté
jajajaja tranquilas tranquilas que estoy con carmencita haciendo la pisci jajaja
si lo conseguimos lo marco en el calendario y llamamos al editor del guines de los récords jajaja

Ya sé que estás aquí con nosotras y que no te vas a marchar,es que me asusté

jajajaja tranquilas tranquilas que estoy con carmencita haciendo la pisci jajaja
si lo conseguimos lo marco en el calendario y llamamos al editor del guines de los récords jajaja
08/10/2011 18:35
Soltad mi mensaje y el de Amorenita.... sino no sé de qué soy capaz, os envío a Mauricio que hoy tengo alma de Paca con muy mala milk!!!!!!!!!!!!!!!11
08/10/2011 18:35
Bueno chicas,me voy!
Una pena!
Hasta la noche (si es que me conecto).
No
escribais mucho que si no luego es imposible segurios jajajaja 
Espero que no tengais que escribir muchos empujoncitos.
Adios!
Una pena!Hasta la noche (si es que me conecto).
No
escribais mucho que si no luego es imposible segurios jajajaja 
Espero que no tengais que escribir muchos empujoncitos.
Adios!
08/10/2011 18:39
Estoy pensando..... como lo de los magazines me parece que no va a poder ser... o va a ser muy dificil (aunque aún no me rindo, para lo que me dejan votar como si lo hiciera) y si hacemos una fiesta en la piscina de Vili y le damos nosotros un premio a nuestra parejita???
Nosotras montando fiestas tenemos experiencia, qué os parece hormiguitas??? Les podemos dar el premio Miss y Mister Hormiguita, por ejemplo
Nosotras montando fiestas tenemos experiencia, qué os parece hormiguitas??? Les podemos dar el premio Miss y Mister Hormiguita, por ejemplo
Chus estoy poniendome al dia...no sabia nada de que hemos perdido las ventajas...ya se han publicado resultados....???'
Mi fiestuqui bien....estuve viendo monólogos...así que risas aseguradas y unas copitas....algo normalito para viernes noche
Mi fiestuqui bien....estuve viendo monólogos...así que risas aseguradas y unas copitas....algo normalito para viernes noche
Jolín!!!! he probado a votar ahora y ME SIGUEN SIN DEJAR!!!!! 
Puffff me estoy cansando!!!! me da a mí que como la cosa siga así...yo también lo dejo!!!! jolín es que NO ES NORMAL!!!!!! CAMINO DE 3 Y NADA MENOS QUE 3HORAS!!!!!!!!
Y a vale no????

Edito: Adiós Irene
A ver...quién se quiere unir a la fiestuqui en la pisci??? jejeje
porque ya de no poder votar,al menos,pasarlo bien!!!! jeje

Puffff me estoy cansando!!!! me da a mí que como la cosa siga así...yo también lo dejo!!!! jolín es que NO ES NORMAL!!!!!! CAMINO DE 3 Y NADA MENOS QUE 3HORAS!!!!!!!!
Y a vale no????

Edito: Adiós Irene

A ver...quién se quiere unir a la fiestuqui en la pisci??? jejeje

porque ya de no poder votar,al menos,pasarlo bien!!!! jeje
08/10/2011 18:41
chao irene
chus pues si!!! vamos a leganes y les damos una copa de papel mache y un diploma jajajjajaj
chus pues si!!! vamos a leganes y les damos una copa de papel mache y un diploma jajajjajaj
08/10/2011 18:42
Pero... que os pasa me voy de fiesta y cuando vuelvo, os encuentro derrotaditas.....Uhhmmmm!!!!!
No puede ser...voy a leerme las 20 paginas...si es que me quiero enterar de "algo"
No puede ser...voy a leerme las 20 paginas...si es que me quiero enterar de "algo"
08/10/2011 18:42
no veas me he caido al agujero y estoy llena de barro
08/10/2011 18:43
y tanto que vale carol!!!!!
08/10/2011 18:43
ya ves siraj una mier*** to!!!
vili jo niña como haces para meterte en tanto lios¿?¿?¿?¿?
vili jo niña como haces para meterte en tanto lios¿?¿?¿?¿?
08/10/2011 18:45
jajajaja hermanita cuidadín,cuidadín
08/10/2011 18:49
Y una banda , que no se te olvide, Alma, cualquier "rey o reina de la belleza" que se precie necesita una banda que lo acredite como tal
Sirah, lee, lee y nos entenderás
Sirah, lee, lee y nos entenderás