Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
08/10/2011 18:07
Si alma paciencia, yo estoy votando como vosotras mas que nunca y eso si lo hicimos la semana pasada y lo lograremos ponerlo a los dos.
08/10/2011 18:08
lo siento chicas pero eh!! QUE yo seguire aqui nome voy a ir,lo vamso a pasar igual de bien !!votare pero no en los magazine,,,no me voy a ir jamas os dejaria solas porque os adoro
seguiremos haciendo
seguiremos siendo unas
illas con las votaciones de la parejita y seguiremos haciendonos reir¡¡¡seremos las mismas!!!la diferencia es qe no votare en los magazine
seguiremos haciendo
seguiremos siendo unas
illas con las votaciones de la parejita y seguiremos haciendonos reir¡¡¡seremos las mismas!!!la diferencia es qe no votare en los magazine
08/10/2011 18:09
alma trankila voto x ti no paro en todo el dia un besazo
08/10/2011 18:11
Alma yo tampoco paro en todo el dia por votar, asi que como si votara por ti, que tiene que estar muy guay que los dos recogan su premio en la gala.
08/10/2011 18:11
una cosa como votais cuanto les dais alex y megan la verdad a alex muxisimo a megan muxos menos gx
08/10/2011 18:13
Bueno, la parte "buena" de tanto bloqueo es que podemos estar de palique.... Cuánto tardarán en desbloquearme???? Así es imposible!!! No sé si serán los rusos o los del magazine que no le interesa nuestros ganadores pero algo raro hay.....
Por lo menos estamos más cerquita de los 800000 puntos en lo de mejor parejita, ya hemos pasado de los 795.000 esto sí que lo logramos, Alma!!!!!!!! Seguro!!!!!!!!!!!
Por lo menos estamos más cerquita de los 800000 puntos en lo de mejor parejita, ya hemos pasado de los 795.000 esto sí que lo logramos, Alma!!!!!!!! Seguro!!!!!!!!!!!
08/10/2011 18:13
ola cuantos les dais a alex y megan, como lo hacis yo la verdad mas a alex cntestad gracias
08/10/2011 18:15
Y por aquí siguen los rusos....... bloqueando mensajes
08/10/2011 18:16
Secuestrando quería decir.... ya sueño con los bloqueos
Soltad mi mensaje yaªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª
Soltad mi mensaje yaªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª
08/10/2011 18:17
Bailonga yo les daba los que me dejaban, más o menos igual pero como me tienen bloqueada pues no le puedo dar ninguno ni a uno ni a otro
08/10/2011 18:18
jajajja chus esa es otra los malditos comentarios s eme van jajjaajjajaj
yo sigo con la parejita pronto llegaremos al millon ole!!!!!(si no nos bloquean antes claaro!!)
yo sigo con la parejita pronto llegaremos al millon ole!!!!!(si no nos bloquean antes claaro!!)
08/10/2011 18:19
la madera con el aguaa se hincha????
08/10/2011 18:20
Alma cuentame sobre que te parece la foto de Pepa, no se tu opinion, mientras voto por ti tb.
08/10/2011 18:23
Vili, corazón, qué estás haciendo?????????????????????????
Qué es eso de la madera??????????????
Qué es eso de la madera??????????????
08/10/2011 18:24
Viliga que tramas ahora jja, creo que si se hincha pero pido comodín del público, por si acaso.
08/10/2011 18:25
Hola chicas como estais..??? Veo que habladoras mas de 20 paginas.....desde ayer tarde-noche. Socorrooooooo no puedo con vosotras...que ahora me lo tengo que leer para saber que ha pasado 

Aaayyyy ...pobre Meganalex cuando vuelva.
Vili ya estas dándole a la mollera.....para que quieres saber lo de la madera....????

Aaayyyy ...pobre Meganalex cuando vuelva.Vili ya estas dándole a la mollera.....para que quieres saber lo de la madera....????
08/10/2011 18:25
gx vale yo le doy mas alex intetare a partir de ahora dar mitad y mitad trankilas llevo todo el dia y no me han blokeado un besote foreras
08/10/2011 18:26
ayyyyy almita qué soy una tonta!!!!!
jolínnnn es que me fastidia mucho sabes!!?? yo apunto de quemar la casa por votarles y ahora nos rendimos!!!!! es que digo la verdad si alguna lo deja no me apetece seguir adelante a mí tampoco 
Estoy ARTA!!!!!!!!!!!!!!! DOS HORAS!!!!! dos horas sin votar porque estoy bloqueada!!!!!!
Jolín,jolín,menuda penita me da
yo por el momento seguiré votando
por lo menos no nos dejas solas almita y podremos tenerte por aquí aunque no votes a los de magacine 
Edito: hola sirah
Jjaja xicas no os asustéis es que carmencita está haciendo la piscina en el jardín

jolínnnn es que me fastidia mucho sabes!!?? yo apunto de quemar la casa por votarles y ahora nos rendimos!!!!! es que digo la verdad si alguna lo deja no me apetece seguir adelante a mí tampoco 
Estoy ARTA!!!!!!!!!!!!!!! DOS HORAS!!!!! dos horas sin votar porque estoy bloqueada!!!!!!
Jolín,jolín,menuda penita me da
yo por el momento seguiré votando
por lo menos no nos dejas solas almita y podremos tenerte por aquí aunque no votes a los de magacine 
Edito: hola sirah

Jjaja xicas no os asustéis es que carmencita está haciendo la piscina en el jardín
08/10/2011 18:26
pues que estoy cabando en el jardín para hacer la piscina y le iba a poner madera para que el agua no se saliera
08/10/2011 18:28
Chicas que pasa con el hilo de las votaciones no me deja entrar...lo habéis quemado o que.....????? jooooo ...¡¡¡¡no vale!!!!