Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
08/10/2011 14:02
Enhorabuena Vili!!! te quedas con el perrito... que alegría!!
A ver... que en realidad no lo tenemos tan díficil... estamos prácticamente empatados! Esto ha sido porque nos relajamos espués de ver el finde pasado que estábamos muy bien situados...
A ver... que en realidad no lo tenemos tan díficil... estamos prácticamente empatados! Esto ha sido porque nos relajamos espués de ver el finde pasado que estábamos muy bien situados...
08/10/2011 14:04
Aqui vengo con mis números:
Bandoleras: Tenían acumulado un % de voto del 13,44 y ha llegado esta semana al 18,3%
Carperteras: Tenían acumulado un 28,14% y han llegado al 39,9%
Foreras (o sea nosotras): Teníamos acumulado un 57,19% y ahora tenemos sólo un 41,3%
Como véis, sin entrar en a quien de los dos votamos, tambien hemos perdido en proporción de votos. Esto puede deberse a varios motivos: 1º,. A que realmente hayamos votado menos (pero no para perder tanto) 2º A que haya habido más gente votando y que lo haya hecho parte en favor de alguno de los dos de Bandolera, una parte más grande es favor de Anahí (la mayoria) y una parte más pequeña en favor de Uckermann.
Conclusión:
Suponiendo el ritmo y la intención de voto de esta semana fuera el mismo que el anterior, tendríamos las siguientes opciones
1.- Si seguimos 3 Alex 2 Megan. Corremos un serio peligro de perder a Megan porque aunque ha mantenido el porcentaje, Anahi ha subido mucho y si lo sigue haciendo en la misma proporción adelanta a Megan Seguro. Y además, Alex seguiría bajando la proporción de voto y podría ser adelantado por Uckermann, cuyos votos han disminuido en menor proporción.
2.- Si hacemos 1 Alex 1 Megan. Alex bajaría seguro porque estaríamos bajando mucho su proporción de voto y tampoco tendríamos al 100% la seguridad de que Megan superara a Anahí
3.- Podríamos arriesgarnos al 3 Alex 1 Megan. Aumentarían bastante nustras posibilidades de colocar a Tristán en el primer puesto pero estaríamos "abandonando" a Megan a la suerte de que dejaran de votar a Anahí y pudiera hacer algo.
4.- Todo a Alex: Decisión dolorosa. Nos habríamos rendido con Megan.
5.- Todo a Megan: Decisión igual? de dolorosa. Nos habríamos rendido con Alex
Debemos decidir entre todas lo que podemos hacer. ¿Arriesgarnos y jugar? o ¿Irnos por el camino más seguro decantándonos por uno de los dos?
Me voy y no volveré hasta esta tarde. Mi consejo es que de momento, y hasta que decidamos, sigamos con el 3-2 que ya sabemos a donde nos ha llevado.
Hasta luego y perdonad por mi rollo.
Bandoleras: Tenían acumulado un % de voto del 13,44 y ha llegado esta semana al 18,3%
Carperteras: Tenían acumulado un 28,14% y han llegado al 39,9%
Foreras (o sea nosotras): Teníamos acumulado un 57,19% y ahora tenemos sólo un 41,3%
Como véis, sin entrar en a quien de los dos votamos, tambien hemos perdido en proporción de votos. Esto puede deberse a varios motivos: 1º,. A que realmente hayamos votado menos (pero no para perder tanto) 2º A que haya habido más gente votando y que lo haya hecho parte en favor de alguno de los dos de Bandolera, una parte más grande es favor de Anahí (la mayoria) y una parte más pequeña en favor de Uckermann.
Conclusión:
Suponiendo el ritmo y la intención de voto de esta semana fuera el mismo que el anterior, tendríamos las siguientes opciones
1.- Si seguimos 3 Alex 2 Megan. Corremos un serio peligro de perder a Megan porque aunque ha mantenido el porcentaje, Anahi ha subido mucho y si lo sigue haciendo en la misma proporción adelanta a Megan Seguro. Y además, Alex seguiría bajando la proporción de voto y podría ser adelantado por Uckermann, cuyos votos han disminuido en menor proporción.
2.- Si hacemos 1 Alex 1 Megan. Alex bajaría seguro porque estaríamos bajando mucho su proporción de voto y tampoco tendríamos al 100% la seguridad de que Megan superara a Anahí
3.- Podríamos arriesgarnos al 3 Alex 1 Megan. Aumentarían bastante nustras posibilidades de colocar a Tristán en el primer puesto pero estaríamos "abandonando" a Megan a la suerte de que dejaran de votar a Anahí y pudiera hacer algo.
4.- Todo a Alex: Decisión dolorosa. Nos habríamos rendido con Megan.
5.- Todo a Megan: Decisión igual? de dolorosa. Nos habríamos rendido con Alex
Debemos decidir entre todas lo que podemos hacer. ¿Arriesgarnos y jugar? o ¿Irnos por el camino más seguro decantándonos por uno de los dos?
Me voy y no volveré hasta esta tarde. Mi consejo es que de momento, y hasta que decidamos, sigamos con el 3-2 que ya sabemos a donde nos ha llevado.
Hasta luego y perdonad por mi rollo.
08/10/2011 14:06
lo mejor sería divinirnos unos votan a alex y otros a megan y otros a los dos, despues iriamos cambiando asín se suman más votos creo
08/10/2011 14:10
Yo también opino como carmencita 
A ver,¿qué hacemos???
Yo ahora me tengo que ir a comer,pero después estaré toda la tarde votando.Pensad como lo queremos hacer.Quién opina como nosotras??

A ver,¿qué hacemos???
Yo ahora me tengo que ir a comer,pero después estaré toda la tarde votando.Pensad como lo queremos hacer.Quién opina como nosotras??
08/10/2011 14:13
Carol, Carmen, podríamos hacerlo como vosotras decís.... pero igual es mucho lio o que??
Bueno aunque es cuestión de organizarse....
Bueno aunque es cuestión de organizarse....
08/10/2011 14:13
Yo estoy hecha un lio.... Pero si ambos están casi empatados con sus respectivos rivales... yo creo que podríamos votarlos por igual, en plan masivo por supuesto... porque sino nos pillarían y terminarían ganado ellos. Es que a mi me da pna sacrificar a uno para que gane el otro... pero lo que diga la mayoría y ya...
08/10/2011 14:14
150 votos para megan y me han bloqueado 
cuando me desbloquen le echo a alex otros pocos
edito: nosotras no podemos abandonar a uno ellos dos son el alma de PV dejar a uno cuando el otro recoja el premio nos faltaría algo y es que los dos se tienen que llevar el premio

cuando me desbloquen le echo a alex otros pocos
edito: nosotras no podemos abandonar a uno ellos dos son el alma de PV dejar a uno cuando el otro recoja el premio nos faltaría algo y es que los dos se tienen que llevar el premio
08/10/2011 14:15
arriba mensajes!!!
hasta la tarde hermanita y come mucho
pero a que no nos rendiremos???
up!!!
08/10/2011 14:17
organizamos batidas???vale cuantas somos,nos repartimos pero aun asi me da que es lio
08/10/2011 14:18
pero hay un problema y es que cuando empieze la semana tenemos distintos horarios y votariamos menos
Bueno xicas yo ya marcho que si no mi tía se enfada porque llego tarde a comer a su casa !!!!! 
Pensad como lo podemos hacer
Yo no tardaré mucho en volver y me pondré manos a la obra a votar como lo hayáis decidido.Yo voto por hacerlo como dice Carmencita.
Un besito a todas,y hermanita,sí sí que tengo comer para recuperar fueszas!!!

Pensad como lo podemos hacer

Yo no tardaré mucho en volver y me pondré manos a la obra a votar como lo hayáis decidido.Yo voto por hacerlo como dice Carmencita.
Un besito a todas,y hermanita,sí sí que tengo comer para recuperar fueszas!!!
ja, ja, denzel ¡cerebrito matemático que tienes, joerrr!!!!!..... para que sigas calculando te había preparado la comparativa de las tres votaciones por si no tenías bastante con las dos últimas ja, ja... pues aqui te las dejo para que cuando vuelvas sigas analizando
Bueno haciendo balance y comparando resultados de los tres últimos recuentos:
día 24 sept. …........ día 2 Oct….............. día 8 Oct
Chicos:
ALEX GADEA 17,91% …..... ALEX GADEA 39,58% …......... ÁLEX GADEA 20,5%
CHRIS 46,94% …..... CHRIS UCKERMANN 26,05% …... CHRIS UCKERMANN 20,3%
ISAK FÉRRIZ 9,62%...... ISAK FÉRRIZ 3,63% ….........ISAK FÉRRIZ 8,3%
Chicas:
ANAHÍ 0,88% …....... ANAHÍ 2,09% …............................... ANAHÍ 19,6%
MEGAN 14,9%..... MEGAN MONTANER 17,61% …......... MEGAN MONTANER 19,4%
SARA RIVERO 8,47%... SARA RIVERO 9,81% …........ SARA RIVERO 10%
Y después de leerte denzel, pues no sé.... habrá que pensarle, pero a mi no me nace votar solo a uno y "abandonar" al otro... los seguiré votando a los dos y me parece que DEBEMOS RECUPERAR el porcentaje que teníamos y salir de ese 40%, a lo mejor es que nos hemos relajado viendo los resultados anteriores y no son ellos tantos votando... ¡eso quiero creer!!!
Bueno haciendo balance y comparando resultados de los tres últimos recuentos:
día 24 sept. …........ día 2 Oct….............. día 8 Oct
Chicos:
ALEX GADEA 17,91% …..... ALEX GADEA 39,58% …......... ÁLEX GADEA 20,5%
CHRIS 46,94% …..... CHRIS UCKERMANN 26,05% …... CHRIS UCKERMANN 20,3%
ISAK FÉRRIZ 9,62%...... ISAK FÉRRIZ 3,63% ….........ISAK FÉRRIZ 8,3%
Chicas:
ANAHÍ 0,88% …....... ANAHÍ 2,09% …............................... ANAHÍ 19,6%
MEGAN 14,9%..... MEGAN MONTANER 17,61% …......... MEGAN MONTANER 19,4%
SARA RIVERO 8,47%... SARA RIVERO 9,81% …........ SARA RIVERO 10%
Y después de leerte denzel, pues no sé.... habrá que pensarle, pero a mi no me nace votar solo a uno y "abandonar" al otro... los seguiré votando a los dos y me parece que DEBEMOS RECUPERAR el porcentaje que teníamos y salir de ese 40%, a lo mejor es que nos hemos relajado viendo los resultados anteriores y no son ellos tantos votando... ¡eso quiero creer!!!
08/10/2011 14:22
pero para que anahi haya subido tanto habrán tenido que estar mucho tiempo votando!!!
08/10/2011 14:24
anahi vs megan montaner
anahi

VS
megan montaner

MEGAN la mejor
anahi

VS
megan montaner

MEGAN la mejor
08/10/2011 14:28
denzel muchas gracias!
si lau lo que paso es que yo por ejemplo no pude votar el lunes y los demas dias bastante poco ahh y tb las otras estan haciendo trampas y los de magazine en fin a velagu le respodieron fatal osea nos tiene mania
si lau lo que paso es que yo por ejemplo no pude votar el lunes y los demas dias bastante poco ahh y tb las otras estan haciendo trampas y los de magazine en fin a velagu le respodieron fatal osea nos tiene mania
08/10/2011 14:29
Yo voy votando a uno y a otro.Primero a Alex hasta que me dejen y luego a Megan hasta que me dejen y asi.A veces hago uno a Megan,otro a Alex,uno a Megan...
Yo ire haciendo una de esas dos cosa hasta que nos aclaremos de como hacerlo.
La idea de Viliga esta bien,solo hace falta organizarse,pero lo que pasa es que como bien dijo alguien antes,que entre semana bajariamos puntos,por los horarios y eso.
Edito:Vili a mi tampoco me dejan votar,de tantas veces ya.
Yo ire haciendo una de esas dos cosa hasta que nos aclaremos de como hacerlo.
La idea de Viliga esta bien,solo hace falta organizarse,pero lo que pasa es que como bien dijo alguien antes,que entre semana bajariamos puntos,por los horarios y eso.
Edito:Vili a mi tampoco me dejan votar,de tantas veces ya.
08/10/2011 14:29
nada y sigo bloqueadaa!!! 
edito: irene eso lo he dicho yo por que entre el cole, el trabajo, los deberes sería imposible

edito: irene eso lo he dicho yo por que entre el cole, el trabajo, los deberes sería imposible