Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
08/10/2011 12:46
chicaaas lo peor es que ahora que me fijo, megan tampoco va primera de las chicaaas, porque si veis... anahí tiene 19,6% aunque este tercera por abajo colocada!!!!!!!!!!! joliiiiiiiin......
08/10/2011 12:52
Buenos días, Denzel.
Haz rapidito las cuentas a ver cómo tenemos que votar para que no nos pillen ni carpeteras ni bandoleras ni siquiera el toro....
Que cómo aguanto??? Pues malamente, estoy recuperando fotos de hace años e intentando clasificarlas mientras voto y estoy por aquí y de vez en cuando el ordenta me avisa que ya he copiado esa carpeta y es que tengo los párpados a media asta..... Pero es lo que tiene tener despertadores a los que las pilas no se les acaban y recargan con dormir bien poquito..........
Edito: Ostras, Tania, es verdad, yo tampoco me había fijado, sólo en la de Bandolera.... así que tenemos a las carpeteras por los dos lados y en uno ganándonos. Cómo hacemos entonces, Denzel?????? Uno a uno?????
Haz rapidito las cuentas a ver cómo tenemos que votar para que no nos pillen ni carpeteras ni bandoleras ni siquiera el toro....
Que cómo aguanto??? Pues malamente, estoy recuperando fotos de hace años e intentando clasificarlas mientras voto y estoy por aquí y de vez en cuando el ordenta me avisa que ya he copiado esa carpeta y es que tengo los párpados a media asta..... Pero es lo que tiene tener despertadores a los que las pilas no se les acaban y recargan con dormir bien poquito..........
Edito: Ostras, Tania, es verdad, yo tampoco me había fijado, sólo en la de Bandolera.... así que tenemos a las carpeteras por los dos lados y en uno ganándonos. Cómo hacemos entonces, Denzel?????? Uno a uno?????
08/10/2011 12:53
si tania a mi me da algo y es q estoy bloqueada me ca***************
vili tienes razon...y es que encima estoy de un mal humor!!!!!!!!!!!!!!
08/10/2011 12:54
me cachiss ya me han bloqueado
da igual tengo el poortatil aquí asín que puedo votar con él
si tania a mi me da algo y es q estoy bloqueada me ca***************
me cachiss ya me han bloqueado
08/10/2011 12:56
tania madre mia que nos han cogido hay que votar a los dos y mucho...pero cuanta gente vota estos niñatos
08/10/2011 12:59
pues yo lo que hago es votar una vez a uno y una vez a otra cuento para qeu sean pares ,,pero oye no nos vamos a rendir a que no????????????????????????????????????????
08/10/2011 13:00
Ni de coña lo de rendirnos.... Otra vez a ponernos las pilas y a darle el último empujoncito, que de eso gracias a levantar mensajes sabemos un rato
Acordaros de lo de las semanas pasadas PODEMOS!!!!!!!!!
Acordaros de lo de las semanas pasadas PODEMOS!!!!!!!!!
08/10/2011 13:03
Empate Tecnico: Alex-Uckermann, Anahí-Megan y CARPETERAS CONTRA FORERAS
¡Vaya sorpresa lo de Anahí¡. Lo de Uckermann y Alex no me sorprende porque ya os dije que al votar más a Megan indirectamente le estábamos quitando votos a Alex. Sobre "nuestras amigas" es preferible no hacer comentarios en el hilo, no sea que les demos ideas y lo estropeemos...
Voy a hacer unos cálculos y luego vuelvo. Mientras, seguid votando que me temo que vamos a tener que volver a hacer campaña electoral dentro del foro para ver si alguien más se siente solidario con nosotras y nos apoya en esta "cabezonería" que nos ha entrado con que consigan los Premios.
Rosa: Me alegro de que estés un poco mejor. Bienvenida de nuevo.
Tania: Muchas gracias por la rapidez en traernos los datos.
¡Vaya sorpresa lo de Anahí¡. Lo de Uckermann y Alex no me sorprende porque ya os dije que al votar más a Megan indirectamente le estábamos quitando votos a Alex. Sobre "nuestras amigas" es preferible no hacer comentarios en el hilo, no sea que les demos ideas y lo estropeemos...
Voy a hacer unos cálculos y luego vuelvo. Mientras, seguid votando que me temo que vamos a tener que volver a hacer campaña electoral dentro del foro para ver si alguien más se siente solidario con nosotras y nos apoya en esta "cabezonería" que nos ha entrado con que consigan los Premios.
Rosa: Me alegro de que estés un poco mejor. Bienvenida de nuevo.
Tania: Muchas gracias por la rapidez en traernos los datos.
08/10/2011 13:04
venga chicaaaaaaaaaaas que podemos jodeeer. Que además la ventaja que nos llevan es pocaaaaa
08/10/2011 13:04
conseguimos ponernos primeros en la mejor pareja, le remontamos al niñato ese y ahora a por todas chicass con nosotras nadie puede ni podrá al ataque!!!!!!!!!
08/10/2011 13:06
asi se habla tania!!cuando nos rendimos??nos llevan decimas y nos rendimos??'y cuando las baldomeras nos llevan miles y miles de pts en la mejor pareja???y cuando el ese nos lleva un monton?
NO NO NOS RENDIMOS PORQUE PODEMOS CON TODO Y ME PONGO A HACER UNA CCAMPAÑA ENORME POR EL FORO (me van a acuchillar)jajajaj
NO NO NOS RENDIMOS PORQUE PODEMOS CON TODO Y ME PONGO A HACER UNA CCAMPAÑA ENORME POR EL FORO (me van a acuchillar)jajajaj
08/10/2011 13:07
ola yo pienso todas por alex si nos dividimos nos cojen.
08/10/2011 13:07
Vamos xicas que podemos!!!!!!!!!!!!! a mi me han dejado votar ahora 302 VECES SEGUIDAS!!!!!! 
vamos qué no me lo creo!!!!!! 

me duele el dedito de tanto votar !!!
a ver si me desbloquean y le doy otro tanto a Megan!!!!

vamos qué no me lo creo!!!!!! 

me duele el dedito de tanto votar !!!
a ver si me desbloquean y le doy otro tanto a Megan!!!!
08/10/2011 13:10
chicas es mejor hacer turnos por ejemplo unas pocas le dan votos a alex y mientras las otras se los dan a megan y despues cambiamos asin nos cunden mas los votos
08/10/2011 13:11
vale me parece bien Carmen 
Yo ahora he votado a Alex cuando me desbloqueen me uno al grupo de votar a Megan

Yo ahora he votado a Alex cuando me desbloqueen me uno al grupo de votar a Megan
08/10/2011 13:16
Vamos xicas qué....
PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
08/10/2011 13:20
Buenos días hormiguitasssssss.... aunque no sé yo si tan buenos después de ver los resultados!!!!
HORMIGUITASSSSSSS...... A LAS TRINCHERASSSSSS y con LA ARTILLERIA PESADAAAAAAAA.... esta semana se nos acabaron las charletas, las fotitos y los vídeos a aprovechar el tiempo votando y votando sin parar........
Como bien dice Tania ES POSIBLEEEEEEE, porque no nos llevan mucha ventaja y PODEMOSSSSSSS!!!!!
HORMIGUITASSSSSSS...... A LAS TRINCHERASSSSSS y con LA ARTILLERIA PESADAAAAAAAA.... esta semana se nos acabaron las charletas, las fotitos y los vídeos a aprovechar el tiempo votando y votando sin parar........
Como bien dice Tania ES POSIBLEEEEEEE, porque no nos llevan mucha ventaja y PODEMOSSSSSSS!!!!!
08/10/2011 13:23
chicass ahora vuelvo que voy a saber si me quedo con manchitass!!
no dejo de votar PODEMOS!!!!
no dejo de votar PODEMOS!!!!