Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
08/10/2011 12:32
jajajjaja carmencita menudo lío te has montado!!!! 
los berberechos no son verduras!!!! jaja son parecidos a las almejas pero tiene mucho hierro!!!! jaja que es lo que yo necesito 
Y ummmmm ya estás hablando con el niño nuevo eh? ummm majo....jajaja ME ALEGRO MUCHO!!! y como se llama??
Edito: rosaaaa
qué tal estás???

los berberechos no son verduras!!!! jaja son parecidos a las almejas pero tiene mucho hierro!!!! jaja que es lo que yo necesito 
Y ummmmm ya estás hablando con el niño nuevo eh? ummm majo....jajaja ME ALEGRO MUCHO!!! y como se llama??
Edito: rosaaaa
qué tal estás???
08/10/2011 12:33
Rosa me alegro de que ya estes bien y de que todo saliera bien
08/10/2011 12:33
Buenos días, Rosa
Cómo estás? Te echamos de menos anoche, estás más recuperada y menos dolorida???
Cómo estás? Te echamos de menos anoche, estás más recuperada y menos dolorida???
08/10/2011 12:34
anda no son verduras, no yo me he liado con las berenjenas ajajaj
se llama alejandro es decir alex
se llama alejandro es decir alex
08/10/2011 12:36
jolín con los Álex!!!! jaja estamos plagados de ellos jajaja
pues para empezar ya tiene un nombre precioso...así que GENIAL!!!!
Me alegro mucho hermanita!!!!
pues para empezar ya tiene un nombre precioso...así que GENIAL!!!!Me alegro mucho hermanita!!!!
08/10/2011 12:37
Hormiguitaaas buenos días!!! traigo los resultados de magazine!!!!!
VOTACIONES A 8 DE OCTUBRE DE 2011
ÁLEX GADEA ----- 20,5%
CHRISTOPHER UCKERMANN ----- 20,3%
MEGAN MONTANER ----- 19,4%
SARA RIVERO ----- 10%
ISAK FÉRRIZ ----- 8,3%
ANAHÍ ----- 19,6%
KIKO GAVIÑO ----- 0,9%
PABLO ALBORÁN ----- 1%
Dioooos que nos cogen los rebeldes otra veeeez. aaaaaaais que justito!!!!! lo bueno es que casi está segunda Megan, pero con Álex hay que votar más!!!!
VOTACIONES A 8 DE OCTUBRE DE 2011
ÁLEX GADEA ----- 20,5%
CHRISTOPHER UCKERMANN ----- 20,3%
MEGAN MONTANER ----- 19,4%
SARA RIVERO ----- 10%
ISAK FÉRRIZ ----- 8,3%
ANAHÍ ----- 19,6%
KIKO GAVIÑO ----- 0,9%
PABLO ALBORÁN ----- 1%
Dioooos que nos cogen los rebeldes otra veeeez. aaaaaaais que justito!!!!! lo bueno es que casi está segunda Megan, pero con Álex hay que votar más!!!!
Ya estamos con los mensajitos!!!!
RUSSSOSS
RUSSSOSS
Nada que no los veo!!!
08/10/2011 12:38
RUSOSS
uy como???no fatideis vili me pones los dientes largos osease se llama alex ?????como alex gadea osea como el hombre que yo queiro que llegue a mi clase se sinte a mi lado y me haga reir,joooooooo que envidia!!
buenos dias!"!!!!mi tristan (que veo que te llams rosa menudo lio jajajjaj)y elvr
UN BIQUIÑO E UNHA APERTA!!!
buenos dias!"!!!!mi tristan (que veo que te llams rosa menudo lio jajajjaj)y elvr
UN BIQUIÑO E UNHA APERTA!!!
empujando mensajes
edito: jaja alma pero alex hay muchoss pero como este ninguno
edito: jaja alma pero alex hay muchoss pero como este ninguno
08/10/2011 12:39
Algo mejor aunque algo dolorida.ayer estuve con fiebre,pero dentro de lo normal,y con bastante dolor,pero es q esta muy reciente la operacion.
08/10/2011 12:39
ala tania que rapidez!!muchasssss gacias y buenos dias q no te habia visto antes,,ufff vamos ganando los dos pero se hay que dar mucho viento para que no nos coja el encarpetado y es qeu yo esta semana apenas pude votar :((( pero bueno ya siolo los queda una semana no??? venga que podemos!!!!!!!!!!!!!!!!!
08/10/2011 12:40
Buenos días Tania 
Pero...pero.... QUÉ VEN MIS OJOS!!!!

El encarpetado ha acortado mucha distancia!!!!!!!! ayyyyyyyyyyyyyyy SOCORRO!!!!!! Xicas ahora como espunís a votar!!! no nos pueden pasar!!!! hemos luchado muchoooooo!!!
Edito: Rosa no te preocupes ya verás como dentro de unos días ya estás totalmente recuperada

Pero...pero.... QUÉ VEN MIS OJOS!!!!

El encarpetado ha acortado mucha distancia!!!!!!!! ayyyyyyyyyyyyyyy SOCORRO!!!!!! Xicas ahora como espunís a votar!!! no nos pueden pasar!!!! hemos luchado muchoooooo!!!
Edito: Rosa no te preocupes ya verás como dentro de unos días ya estás totalmente recuperada
08/10/2011 12:40
vili ya y menos mal jajjajaa oye tomatelo como una señal..................................ajajjajajaj no se yo soy muy de creer al destino,,y vosotras creeis en el ????
08/10/2011 12:43
madre mia que no vi que megan esta segunda yo os dejo qeu me pongo a votar como una pesea ahora ayy qe miedo
08/10/2011 12:44
pues yo si creo en el destino alma
no sé por qué pero pienso que de algún modo el nos conduce.A mí por lo menos en el amor nada de nada,pero en la amistad...conducirme hasta aquí con vosotras ha sido como un sueño y poder tener una hermanita como carmen...yo creo que si existe
no sé por qué pero pienso que de algún modo el nos conduce.A mí por lo menos en el amor nada de nada,pero en la amistad...conducirme hasta aquí con vosotras ha sido como un sueño y poder tener una hermanita como carmen...yo creo que si existe
08/10/2011 12:45
Buenos días a todas. Ya veo que el turno de mañana no ha faltado a su tarea...
Vili: ¿te ha dejado dormir Manchitas?. Ten mucho cuidado, no sea que se te ahogue en la piscina de tu cocina...
Carol: Ya he visto que has reclutado a un pajarito pintor para que esta tarde de ponga manos a la obra con la pintura de la cocina.
Alma: ¿Tienes preparada para esta noche la sesión de "manos que van al pan"?. Ah..y no te olvides de la revisión y puesta a punto, hoy vas a hacer un viaje muy largo.
Chusmar: Me parece que no daríamos abasto con las inscripciones en ese máster de TRISTANPEPOLOGIA. Si no asociamos tu y yo y cobramos las matrículas del curso seguro que nos hacemos con un buen pellizquito de euros. Y por cierto ¿cómo aguantas desde las siete y media si anoche nos despedimos casi a las 2?
Elivr: me alegro de que estés tambien votando con nosotras...
Aurora1: Gracias por cerrar anoche la ronda de votos. Es una alegría saber que no todas las votantes son tan charlatanas como nosotras y hacen su trabajito de hormiguitas en silencio...
ADELANTE. HOY TENEMOS QUE DEDICARNOS AL SPRINT DEL SABADO
Vili: ¿te ha dejado dormir Manchitas?. Ten mucho cuidado, no sea que se te ahogue en la piscina de tu cocina...
Carol: Ya he visto que has reclutado a un pajarito pintor para que esta tarde de ponga manos a la obra con la pintura de la cocina.
Alma: ¿Tienes preparada para esta noche la sesión de "manos que van al pan"?. Ah..y no te olvides de la revisión y puesta a punto, hoy vas a hacer un viaje muy largo.
Chusmar: Me parece que no daríamos abasto con las inscripciones en ese máster de TRISTANPEPOLOGIA. Si no asociamos tu y yo y cobramos las matrículas del curso seguro que nos hacemos con un buen pellizquito de euros. Y por cierto ¿cómo aguantas desde las siete y media si anoche nos despedimos casi a las 2?
Elivr: me alegro de que estés tambien votando con nosotras...
Aurora1: Gracias por cerrar anoche la ronda de votos. Es una alegría saber que no todas las votantes son tan charlatanas como nosotras y hacen su trabajito de hormiguitas en silencio...
ADELANTE. HOY TENEMOS QUE DEDICARNOS AL SPRINT DEL SABADO
Hay que volver a ponerse las pilas y votar de nuevo como locas porque con lo poco que queda como nos pillen... ya no hay nada q hacer. Va a haber que volver al 3 a 1 ¿no os parece???
La verdad es que el nombre es precioso, vili, siempre me gustó y no se lo puse a mi hijo porque me parecía demasiado largo pero si algún día tengo otro, Alejandro no sé pero Alex igual cae....
La verdad es que el nombre es precioso, vili, siempre me gustó y no se lo puse a mi hijo porque me parecía demasiado largo pero si algún día tengo otro, Alejandro no sé pero Alex igual cae....
alma si no creemos en el destino en que ibamos a creer