Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
08/10/2011 12:06
Es igual que mi cama, durmiendo me caí a la cajonera y no podía salir 
edito: hoy es la piscina en la cocina

edito: hoy es la piscina en la cocina
08/10/2011 12:12
madre mia chusmar!vili a ti tb te paso??madre mia lo que me paso a mi es qeu tengo una cama con canape y un dia lo abri y me cai dentro,y es que soy muuuyyyy patosa ayer me pase el dia a tropezones jajajjaja
OS PROPONGO UN RETO:
llegar a los 800.000 hoy que os parece???
OS PROPONGO UN RETO:
llegar a los 800.000 hoy que os parece???
08/10/2011 12:12
Lo que yo te digo, Vili, mi hija será como tú!!! Cuando sea un poco mayor romperá la pared, le echará cosas raras a las plantas.....
Pero espero que también sea igual de maja que tú!!!
Paisana, creo que sí, que sólo estamos las tres, y eso que anoche fuimos pocas y no nos retiramos muy tarde
Pero espero que también sea igual de maja que tú!!!
Paisana, creo que sí, que sólo estamos las tres, y eso que anoche fuimos pocas y no nos retiramos muy tarde
08/10/2011 12:13

Hola a todas hormiguitas!!!!!!

Yo también ando por aquí.
Qué tal estáis?? chus qué tal va tu hombro??
Almita,qué tal estás?? mejor??
Y hermanita...QUÉ BIEN QUE TE DEJEN QUEDARTE AL PERRITO!!!!! Ayyyyyy qué recuerdos me trae a cuando la mía era pequeña.Ahora ya ha crecido y es grande y me tiene loca con los ladridos!!!! un día de estos rompo el cristal de mi habitación de dar golpes para que pare de ladrar jeje.A mí me suelen decir que tengo suerte de vivir en la tranquilidad de un pueblo sin ningún ruido ,pero lo que no saben es la serenata que me dan los perritos...jeje

Y bueno veo que tu madre tardó mucho en llegar,pero que al final fue por una urgencia y no pasó nada
y hoy...SÁBADO!!!! tienes la pisci preparada??? yo a las cinco y media me voy para allá jeje
08/10/2011 12:15
JAJAJ en cuanto mi madre se vaya a trabajarrr lo preparo todo
08/10/2011 12:16
devolved mi mensaje rusos
08/10/2011 12:16
hermanita empujo tu mensaje!!!
08/10/2011 12:18
chusmar se nos acaba dejuntar una hormiguita y menudooo regalazo para despertar!!!muchas gracias carol y buenos dias a ti tb!si yo estoy mejor no hay nada mejor que una sonrisa :)))) y estar con vostras para estar bien :)))))
sabeis que estoy haciendo .....me vais a llamar loca....miro videos de tris y pe para ver manos donde ...........joooo pues si estoy loca jajajjaja
sabeis que estoy haciendo .....me vais a llamar loca....miro videos de tris y pe para ver manos donde ...........joooo pues si estoy loca jajajjaja
Me parece que a poco que nos apliquemos podemos lograrlo, Alma. yo pondré todos los granitos de arena que pueda en forma de votos,
Mientras estaba escribiendo la ha vuelto a montar, ha tirado de un cable no sé para qué y se ha caido el disco duro donde están sus dibujos y las películas, espero que no se lo haya cargado. Está muerta de sueño y en ese estado no sabe ni lo que hace....
Hola, Carol, cómo estás hoy????? Esta madrugada me acordé de ti, echaron en la tele un reportaje sobre León y me gustó mucho. Yo estuve ahí dos o tres veces, la última camino de Euskadi paramos a dormir ahí y es preciosa por la noche. Nos gustó muchisimo
Edito: Alma. pues ya somos dos las locas, esta noche no era capaz de dormir y también puse los videos y estuve observandolos bien, en nada hacemos una tesina sobre manos, lenguas, besos, abrazos, miradas y demás..... Vamos a tener que proponer que se cree un Grado en Tristanpepalogía
Mientras estaba escribiendo la ha vuelto a montar, ha tirado de un cable no sé para qué y se ha caido el disco duro donde están sus dibujos y las películas, espero que no se lo haya cargado. Está muerta de sueño y en ese estado no sabe ni lo que hace....
Hola, Carol, cómo estás hoy????? Esta madrugada me acordé de ti, echaron en la tele un reportaje sobre León y me gustó mucho. Yo estuve ahí dos o tres veces, la última camino de Euskadi paramos a dormir ahí y es preciosa por la noche. Nos gustó muchisimo
Edito: Alma. pues ya somos dos las locas, esta noche no era capaz de dormir y también puse los videos y estuve observandolos bien, en nada hacemos una tesina sobre manos, lenguas, besos, abrazos, miradas y demás..... Vamos a tener que proponer que se cree un Grado en Tristanpepalogía
mensajes atacados!!
los rusos viene los rusos donde esta mi comentario!????????????????????????siempre desaparecen!!!!!!!!!!!!!!!!! XDXDXD
08/10/2011 12:20
buenos dias, hormiguitas, chus espero que mejores de tu hombro. Ya he votado por los dos en magazine, que queda poco para que termine, hay que dar el ultimo empujon por los dos. Aunque no se si al quedar tan poco, pondran los porcentajes.
08/10/2011 12:20
carol se me había olvidado que tal llos berberechos estaban ricos y que tal estas hoy ???
08/10/2011 12:23
uy chusmar vaya...pues yo tengo una prima pequeñitra que cuando tiene sueño primero esta fuera de sitio se tira al suelo,echa agua por tosa la cocina choca con las paredes marcos de puertas(a quien salio jajjaja) y despues esta insoportable todo le molesta y no atiende a razones jajajaj XDXDXD
08/10/2011 12:24
los rusos me llevan los comentarios a mi y tb a vosotras pues yo no vi el de elivr u ahora si jous los rusos...atacan.
08/10/2011 12:26
Estos dos son un cielo, y aunque traviesos no son nada repugnantes, excepto cuando tienen sueño que se ponen insoportables.... Y como llevan desde antes de las siete y media "trouleando" por aquí pues ahora ya no puede con ella, a ver si se queda un poquillo antes de que me ponga con la comida, sino lo siento por su padre, aunque cuando está tontita sólo quiere a su mamá y el "pete" que no es otra que tenerme quieta y mamando....
08/10/2011 12:26
Bueno pues gracias a todas jeje 
Almita me alegro de que estés mejor
Chus jajaja las que te preparan los peques

menudos torbellinos!!!!! jeje
Me alegro de que te guste León :) Es una ciudad muy pequeñita pero acogedora.Por la noche con las luces es aún mejor viendo la catedral iluminada
Y hermanita pues menudo chasco con los berberechos dichosos!!!!!
mi madre casi siempre les compra en el mercadona ,pero ayer como ya era tarde los paró a comprar en otra tienda y tenían un sabor....agggggggggggg de mil diablos!!!!!!!!!!!!!! jajaja,yo no les comí
ya va ir mi madre esta tarde a comprarles buenos!!

Almita me alegro de que estés mejor
Chus jajaja las que te preparan los peques

menudos torbellinos!!!!! jejeMe alegro de que te guste León :) Es una ciudad muy pequeñita pero acogedora.Por la noche con las luces es aún mejor viendo la catedral iluminada

Y hermanita pues menudo chasco con los berberechos dichosos!!!!!
mi madre casi siempre les compra en el mercadona ,pero ayer como ya era tarde los paró a comprar en otra tienda y tenían un sabor....agggggggggggg de mil diablos!!!!!!!!!!!!!! jajaja,yo no les comí
ya va ir mi madre esta tarde a comprarles buenos!!
08/10/2011 12:29
jajaj carol es que a mi la verdura me da igual de donde sea no la soporto, nunca las como bueno si cuando me dice o te las come o estas castiagada
pero no me gusta nadita
sabes ya se el e-mail del niño nuevo y ahora estoy hablando con él es super majo
pero no me gusta nadita sabes ya se el e-mail del niño nuevo y ahora estoy hablando con él es super majo
08/10/2011 12:30
chusmar pues como la madre un cielo los dos,
y ahora me voy a pasar a ordenar mi habitacion que la tengo patas arriba de toda la semana,pero no me voy!estare menos pero estare y antes pondre mi ferrari o mi skoda o lo qeu sea jaajjajaj
pero os dejo una cancion preciosa:
de hercules jajaja XDXD la verdad es que las canciones de disney de antes eran preciosas ! XDXDXDXD
y ahora me voy a pasar a ordenar mi habitacion que la tengo patas arriba de toda la semana,pero no me voy!estare menos pero estare y antes pondre mi ferrari o mi skoda o lo qeu sea jaajjajaj
pero os dejo una cancion preciosa:
de hercules jajaja XDXD la verdad es que las canciones de disney de antes eran preciosas ! XDXDXDXD
08/10/2011 12:30
Holaa,estoy por aqui...