Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
08/10/2011 01:40
Sí las de ella está a la vista pero las de él, dónde estarán???
El día que le grabaron con el de bandolera decía que en las escenas de amor había que ejercer de hombre, poner la parte de conquistador propia y el vagaje personal... Vamos que se va a donde la espalda pierde su casto nombre.... como todos
El día que le grabaron con el de bandolera decía que en las escenas de amor había que ejercer de hombre, poner la parte de conquistador propia y el vagaje personal... Vamos que se va a donde la espalda pierde su casto nombre.... como todos
08/10/2011 01:51
Chusmar. Ya me puedo ir unos días de vacaciones, tengo una buena alumna en matemáticas...Iba a poner los recuentos como despedida de esta noche y ya los habías puesto tú. Me encanta. Eso me demuestra que somos polivalentes y reemplazables en los distintos cometidos de este hilo...La votadora amiga ya hace un rato que se dedica a otros menesteres y me temo que estos avances repentinos de las puntuaciones se producen cuando una o varias votantes se ponen a hacerlo, conjuntamente, por el método "acelerado". En esta lista no me preocupa, me preocupa más que hayan encontrado un método "automático" para los magazines. Si es así, ya lo veremos cuando tengamos los avances de los resultados. Si entre Sara e Izak superan un 20% de la puntuación, para mi sería sospechoso...
Bueno no me enrollo con los números.
Hasta mañana (1er. aviso-como en los toros)
Bueno no me enrollo con los números.
Hasta mañana (1er. aviso-como en los toros)
08/10/2011 01:52
Bueno chicas, denzel, chus y belen.... yo me voy a la cama que ya son casi las dos de la mañana... ¡que tengáis dulces sueños!!!! HASTA MAÑANA.
08/10/2011 01:55
Lau y compañia. Hasta mañana (2º aviso)
08/10/2011 02:02
Pues yo también me voy... toca dormir!
Hasta mañana y buenas noches!!!!
Hasta mañana y buenas noches!!!!
08/10/2011 02:03
Buenas noches, chicas. Yo también me voy a ir a dormir, otra rondita más en los magazine y hasta mañana. Dulces sueños!!!!!!!!!!!!!!!
Ah, Denzel, no pretendo sacarte el puesto, la de la estadística aquí eres tú, sólo era para meter un poco de caña porque nos habían comido algo de terreno, pero lo más importante son los magazine y además apenas queda una semana y algo, no??? a ver si mañanan nos dan los porcentajes y así sabemos como debemos de seguir votando
Jo, ni siquiera para despedirme os libero de mi rollo
Hasta mañana!!1 Buen comienzo del finde!!!!
Ah, Denzel, no pretendo sacarte el puesto, la de la estadística aquí eres tú, sólo era para meter un poco de caña porque nos habían comido algo de terreno, pero lo más importante son los magazine y además apenas queda una semana y algo, no??? a ver si mañanan nos dan los porcentajes y así sabemos como debemos de seguir votando
Jo, ni siquiera para despedirme os libero de mi rollo
Hasta mañana!!1 Buen comienzo del finde!!!!
08/10/2011 02:03
LOs rusos no me permiten irme a dormir... lo que faltaba! 

08/10/2011 02:04
O no salen o los duplican, Lo edito y borro que con un rollo llega
Felices y maravillosos sueños, hormiguitas
Felices y maravillosos sueños, hormiguitas
08/10/2011 02:06
Hasta mañana!!!!!!1111
08/10/2011 03:07
¡Votado, hecho nuevamente el trabajo de hoy!!
08/10/2011 09:40
Buenos días, hormiguitas;
Hay alguien por ahí????
Aquí mis maravillosos despertadores hace dos horas que han sonado... Así que después de los desayunos y demás aprovecho para una rondita de votos y para saludar por si hay alguien
Sabremos hoy algo de los magazine??'
Feliz sábado a todas!!!
Hay alguien por ahí????
Aquí mis maravillosos despertadores hace dos horas que han sonado... Así que después de los desayunos y demás aprovecho para una rondita de votos y para saludar por si hay alguien
Sabremos hoy algo de los magazine??'
Feliz sábado a todas!!!
08/10/2011 10:43
Buenos días
hay alguien por aquí???
hay alguien por aquí???
08/10/2011 11:40
muy buenos dias estoy por aqui pero votare y mientras desayuno encendere mi coche para que no se me estropee,,XDXDXD
que tal por esos lares'??
que tal por esos lares'??
08/10/2011 11:45
pues muy bien 
¿que tal estas tu alma?

¿que tal estas tu alma?
08/10/2011 11:48
Buenos días, Vili, Alma
Vili qué pasó ayer con el perrito??? Y con tu madre???
Vili qué pasó ayer con el perrito??? Y con tu madre???
08/10/2011 11:50
pues que cuando mi madre iba a salir llegó uno con apendicitis y como el otro medico no había llegado todavía, ella lo tuvo que atender
Pues el perrito me ha dicho que se lo va a pensar, mi padre dice que si por que es muy bonito y además le he cogido cariño, mi madre me lo dice después cuando llegué
Pues el perrito me ha dicho que se lo va a pensar, mi padre dice que si por que es muy bonito y además le he cogido cariño, mi madre me lo dice después cuando llegué
08/10/2011 11:55
Entonces seguro que os lo quedais... Qué guay!!!!
Cuida mucho a Manchitas???? va a ser ese su nombre????
Cuida mucho a Manchitas???? va a ser ese su nombre????
08/10/2011 11:59
Pues creo que si por que no se me ocurre otro 
y tus peques que andan haciendo travesurillas???

y tus peques que andan haciendo travesurillas???
08/10/2011 12:03
Desde las siete y media de la mañana!!! Ahora deben de estar un poco cansados porque él está con los dibujos y ella vino buscando el pecho para mamar un poco y yo creo que para dormir un poco también.
Pero no sabes la que me liaron esta mañana. Tienen una cama nido para los dos, pues me viene el niño diciendo que su hermana está en el agujero??? y no da salido. Me voy allí y habían sacado la cama de ella que es la de abajo un poco más para afuera y ella se había metido debajo de la del hermano, con dos camiones, la nave de los Little Einstein y una muñeca que es más grande que ella... Y no te creas que estaba asustada ni nada y eso que no daba salido!!! Esta es tremenda no se puede despistar ni un segundo sino la lía seguro!!!
Pero no sabes la que me liaron esta mañana. Tienen una cama nido para los dos, pues me viene el niño diciendo que su hermana está en el agujero??? y no da salido. Me voy allí y habían sacado la cama de ella que es la de abajo un poco más para afuera y ella se había metido debajo de la del hermano, con dos camiones, la nave de los Little Einstein y una muñeca que es más grande que ella... Y no te creas que estaba asustada ni nada y eso que no daba salido!!! Esta es tremenda no se puede despistar ni un segundo sino la lía seguro!!!
08/10/2011 12:05
hoola!!que guay vili que te quedes con el perrito que suerte!!!
quien mas ahi por aqui estamos solo tres??
quien mas ahi por aqui estamos solo tres??