FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 405 406 407 408 409 410 411 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
viliga
viliga
07/10/2011 22:57
mi tutora con lo de las plantas se hinchó de reir y cada vez que se acercaba al profe al que se lo hizé tenía que disimular, no veas como se reía carcajada
chusmarsoto
chusmarsoto
07/10/2011 23:00
Es que tenéis unas ocurrencias..... Vili, yo soy tu madre y veo que después de romper la pared me entero de lo que has maquinado para arreglarla con masas negras, engrudos, yesos y pintura y quizás primero me enfadara pero luego tendría que felicitarte por ingeniosa.... Si ya sé que no eres mala, eso es evidente después de estos días por el foro,sólo eres eso; traviesa e ingeniosa
belencita87
belencita87
07/10/2011 23:02
Hola!! uy... que poquita gente por aquí... Solo Sirah se ha ido de fiesta???

Chusmar, Lau ya veo que estais vigilando a Viliga... no se le vaya a ocurrir hacer otra de las suyas!!!!!! Viliga chiquilla... tu madre que llega a las tantas a casa y que se encuentra con el perro... se va a quedar muerta!!!!!
viliga
viliga
07/10/2011 23:04
pues ten cuidado cuando tu hija empieze primaria, hay se pueden hacer muchas travesuras y despues tantas copias

edito: belen cuando lo vea se desmaya
denzel
denzel
07/10/2011 23:08
Ya estoy de vuelta.

Lau, ya he visto tu contestación, lo que ocurre es que yo lo que digan la Paca y la galena a partir de ahora lo voy a poner siempre en "cuarentena". A saber si no será una nueva maniobra de Francisca asociada con Gregoria, para retener a Tristán más tiempo en la casona y propiciar los encuentros con la doctora...

Chusmar, perdona, pero nunca me acuerdo de preguntarte por tu brazo. Las pequeñas nos tienen en alerta y nos distraen.

Viliga. ¿Seguro que te dejan sola en casa sin ningún teléfono de contacto? Si es así. Ya puedes pedírselo a tu madre en cuanto entre por la puerta, aunque me extraña mucho que ella no te lo haya dado ya...

A ver si tenemos suerte y nos dan mañana los avances. Ya empezamos a sentirnos un poquito impacientes...No sé por donde andarán ya las votaciones a Sara...
chusmarsoto
chusmarsoto
07/10/2011 23:10
No, si ya le temo en cuanto empiece a ir al cole. yo creo que me van a llamar todos los días para darme quejas de sus ocurrencias... Si ya la conocen todos en el cole, de ir a llevar y a buscar a su hermano las profes y los demás papás ya la llaman por su nombre, yo creo que la conocen más que al niño que es el que va a clase. Y a todos le llama la atención lo juguetona, traviesa, independiente y mandona que es con su hermano. Ella manda siempre aunque los demás le saquen varios años, cuando está con sus primas que son mellizas y tienen seis años y su hermano hacen todos lo que ella quiere, siempre lleva la voz cantante
viliga
viliga
07/10/2011 23:11
nada que los mensajes no se ven sonriente
viliga
viliga
07/10/2011 23:11
subiendo mensajes diablo
viliga
viliga
07/10/2011 23:12
y otra vez más diablo
viliga
viliga
07/10/2011 23:14
chusmar ajaja que niña mas espabila y graciosa tienes
denzel es que no se donde esta el numero, tener lo tengo, pero no se donde
chusmarsoto
chusmarsoto
07/10/2011 23:15
Denzel, no te preocupes, ya va mucho mejor... debe ser de tanto votar....
Cada vez tengo más esperanzas en librarme de pasar por el quirófano, a ver que me dicen cuando me hagan la resonancia pero doler me duele muchisimo menos. Muchas gracias, da gusto con vosotras pendientes, Me alegro un montón de haberos encontrado por aquí , desde luego mi primera experiencia en un foro no puede ser mejor
Gracias, gracias y gracias a todas

Edito; Ya volvemos a tener 151000 de ventaja.... Eso significa que vamos por buen camino también en los otros. enhorabuena, hormiguitas!!!!
viliga
viliga
07/10/2011 23:17
me ha entrado hambre, todavía no he cenado triste

edito: chusmar tu verás como se te cura pronto
belencita87
belencita87
07/10/2011 23:18
Ostras Chusmar! Para tanto era tu problema del hombro? Yo que pensaba que era algo más leve...
lauSP
lauSP
07/10/2011 23:24
ja, ja chus si yo te contara alguna de las que lian las mías en el cole te quedabas así ouch ouch ja, jaaaa con decirte que una de ellas, hace unos años cuando tenía entre 7 y 8 años le hizo un CALVO al conserje del colegio!!!!! ja, ja, aaaaa.... ahora me rio pero no veas cuando tuve que ir al cole reclamada por el director ¡la vergüenza que pasé!!!!, si es que con esa sólo ya tengo para escribir una saga tipo Harry Potter!!!! ja, jaaaa
¡y cómo nos aburriríamos si no las tuviéramos!!! eh!!!!, tú ve preparándote que te vienen curvasssss ja, ja, jaaaaaa
viliga
viliga
07/10/2011 23:26
pues es que las travesuras divierten mucho, mi madre por lo menos el año pasado fue más de 50 veces reclamada por el director
chusmarsoto
chusmarsoto
07/10/2011 23:32
Sí, Belén, llevo de baja casi dos meses. Me rompí el supraespinoso y me luxé uno de los ligamentos del biceps, además tengo unas calcificaciones en los manguitos así que ... tuve muchisimo dolor, pero ahora ya va mejor a ver si cuando me hagan la resonancia no piensan que hay que operar y el ´ligamento sólo estaba luxado y no roto y me libro del quirófano
viliga
viliga
07/10/2011 23:36
todavía no llega triste
denzel
denzel
07/10/2011 23:44
Chusmar. Yo a principios de año también tuve problemas con el supraespinoso de los dos hombros pero tuve mucha suerte y después de 40 sesiones de rehabilitación con laser, magnetoterapia, microondas y corrientes, mejoré bastante y ahora solo tengo pequeñas molestias...aunque todavía al hacer algunos movimientos con los brazos, me dan tirones.
belencita87
belencita87
07/10/2011 23:45
Bueno Chusmar, seguro que sale todo bien... si tu ya te encuentras mejor y no tienes tanto dolor seguro que te libras del quirófano!
viliga
viliga
07/10/2011 23:47
chicas me voy hasta mañana, que voy a buscar el telefono pa llamrla, por que ya esto no es normal
Anterior 1 2 3 4 [...] 405 406 407 408 409 410 411 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente