Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
07/10/2011 20:54
Lau...tu también vienes a poner orden????? jajajjajaj son de traca
07/10/2011 20:55
Golazo de España!!!!!!!! Jo, y no lo puedo ver..... porque les prometí a mis hijos que si me dejaban ver al capi le dejaba ver los dibujos en mi habitación y en vez del partido, tengo a Bob Esponja y compañía!!!
Bueno, así mientras le oigo por internet puedo estar votando y con vosotras!!!
Cómo va todo, Vili, sigues con casa??? Y el perrito ha comido????
Bueno, así mientras le oigo por internet puedo estar votando y con vosotras!!!
Cómo va todo, Vili, sigues con casa??? Y el perrito ha comido????
07/10/2011 20:58
Lau, se pasa fatal cuando mueren pero.... y todo el cariño y lo bien que lo pasas cada día con ellos. Y eso que nosotros viviamos en un piso y nos costó muchisimo convencer a nuestros padres de tener un perrito y aprovechando que mi madre se fue de viaje un fin de semana mi padre nos trajo a Lucky y fue una maravilla. Aunque los mejores años de su vida creo que los pasó en su retiro de viejita ya, en esta casa, que tiene un jardincillo por el que podía campar a sus anchas....
Edito: Buenas noches, Sirah no vendrás a echarme la bronca por lo de antes. no??? si somos unas mocitas , fijate lo que estamos sufriendo con nuestra parejita que no sé porqué me da que pronto dejará de serlo entre la doctoramonster, la bruja y la Paca..... Me da que no sé si le llegará a dar el capi el anillo o habrá que esperar a otra reconcilición. Vamos que todo este rollo era para decir que somos capaces de "vivir" la serie y emocionarnos como las más jovencillas.....
Edito: Buenas noches, Sirah no vendrás a echarme la bronca por lo de antes. no??? si somos unas mocitas , fijate lo que estamos sufriendo con nuestra parejita que no sé porqué me da que pronto dejará de serlo entre la doctoramonster, la bruja y la Paca..... Me da que no sé si le llegará a dar el capi el anillo o habrá que esperar a otra reconcilición. Vamos que todo este rollo era para decir que somos capaces de "vivir" la serie y emocionarnos como las más jovencillas.....
07/10/2011 20:59
jajaj chus bob esponja!!!! jaja mi primito pequeño de tres años me tiene loca con él!!!! jaja
El otro día me dejaron con él,y estabamos en casita a las cinco y media y me dice que quería ver a bob esponja y le digo yo,no no no tu a dormir o a jugar que te ngo que ver Puente Viejo jaja
El otro día me dejaron con él,y estabamos en casita a las cinco y media y me dice que quería ver a bob esponja y le digo yo,no no no tu a dormir o a jugar que te ngo que ver Puente Viejo jaja
07/10/2011 21:00
ya estoy, lo siento por no haber podido responder, pues si el perrito esta comiendo, al arroz le hechado leche, y le he puesto agua, el pobre tenía más hambre
07/10/2011 21:01
arriba mi mensaje
07/10/2011 21:02
malditos rusos
y otra vez más
nada que no va pero esto que ees
07/10/2011 21:04
Mi hija casi no decía ni papá ni mamá y ya pedía Bobpe con le llama ella.... vamos por la calle y en un coche hay uno colgado chiquitin o así y ella ya está "Adiós. Bobpe" y aunque no lo veamos estamos seguros de que hay alguno y si buscamos, siempre vemos alguno a veces superpequeño pero a ella el Bob y la Kitty no se le escapan nunca, jajaja....
07/10/2011 21:04
ja, ja sirah llevo toda la tarde en un sin vivir, controlando a las mías que las tengo hoy un poco bastante revueltasssss y echando un ojillo a viliga.... ¡yo no sé como su madre se atreve a dejarla sola!!!!
07/10/2011 21:06
Yo creo que soy su madre y si tengo que dejarla porque no queda más remedio, la dejo engrilletada a una silla donde sólo le llegue a lo imprescindible y que no pueda montar ninguna y encerrada con llave por si pide refuerzos o decide salir a buscar alguna cosa.
Qué peligro tiene,por Dios!!!!
Qué peligro tiene,por Dios!!!!
07/10/2011 21:08
joerrrrr!!!! chusmar que tampoco somos abuelillas ja, ja, jaaaaaaa si estamos EN LO MEJOR DE LA VIDAAAAA!!!!!
y hablando de brujas he encontrado esta que a la Paca le va que ni pintá
y hablando de brujas he encontrado esta que a la Paca le va que ni pintá
07/10/2011 21:12
Chus hoy no hay bronca....pá mañana.... nunca hay que perder la ilusión del enamoramiento tonto de lo que ya sabes que es un imposible...lo importante es tenerlo claro.
Lau ...no seas bruja.....dalas un poco de cuartel que hoy es viernes.
Lau ...no seas bruja.....dalas un poco de cuartel que hoy es viernes.
07/10/2011 21:13
Jo, Lau. no me deja ver la foto
Ah, y lo que quería decir era precisamente eso... además la edad está como la belleza, en el interior!!!
Ah, y lo que quería decir era precisamente eso... además la edad está como la belleza, en el interior!!!
07/10/2011 21:15
ya te digo que a mi me confundieron cuando entre en la eso me decián que primaria estaba en el otro lado, como soy bajita
07/10/2011 21:15
Vili es inquieta.....muy inquieta...joeeee es un terremoto...jajaj que paciencia tiene su madre.
Chicas me voy a ponerme todo lo "mosna" que se pude poner una....un viernes con ojeras. ¿Que me voy de fiestuqui!
Chuuuussssst......pero pequeña y que no se entere nadie.
Chicas me voy a ponerme todo lo "mosna" que se pude poner una....un viernes con ojeras. ¿Que me voy de fiestuqui!
Chuuuussssst......pero pequeña y que no se entere nadie.
07/10/2011 21:19
Pásalo bien, Sirah, aprovecha la fiesta!!!
LAu, ya puedo ver a la Bruja Avería, ella misma lo decia ; "Soy más mala....!!""" le va que ni pintada a la Paca que mira que es retorcida, la condenada, que no se preocupe nadie por su enfermedad que como decimos por aquí "Herba mala non peligra"
LAu, ya puedo ver a la Bruja Avería, ella misma lo decia ; "Soy más mala....!!""" le va que ni pintada a la Paca que mira que es retorcida, la condenada, que no se preocupe nadie por su enfermedad que como decimos por aquí "Herba mala non peligra"
07/10/2011 21:20
ja, ja chusmar que no he puesto ninguna foto, es un vídeo de nuestra época ja, ja jaaaa ¿no lo puedes ver? a mi me funciona perfectamente
edito: joer con los rusos nos hacen ir conretraso pa tóóóóóó, ya veo que lo has visto chus.
Sirah pasátelo bommmmmmbaaaaaaaa

tómate una copita por mí porfiiiii!!!! ja, jaaaaa
edito: joer con los rusos nos hacen ir conretraso pa tóóóóóó, ya veo que lo has visto chus.
Sirah pasátelo bommmmmmbaaaaaaaa

tómate una copita por mí porfiiiii!!!! ja, jaaaaa
07/10/2011 21:21
Lau. La Paca, desde luego que de bruja tiene un rato...Hoy casi me ha dado cargo de conciencia deseando que esos dolores de cabeza que dice que tiene, no fueran teatro que hace para que vaya la doctora a la casona, sino que fueran algo más gordo, de columna, o algo así, y que tuviera que pasarse, para recuperarse, una temporadita en la cama o en una "sillita de ruedas" sufriendo de dolor.
¿Es que no van a ponerla un poquito de contrapeso a su maldad y que reciba de la "medicina" que tanto le gusta repartir? Estamos deseando ver en acción a Dª Agueda, por Dios, que no la hemos visto más que de paso, hace ya una semana...
¿Es que no van a ponerla un poquito de contrapeso a su maldad y que reciba de la "medicina" que tanto le gusta repartir? Estamos deseando ver en acción a Dª Agueda, por Dios, que no la hemos visto más que de paso, hace ya una semana...