Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
07/10/2011 17:58
Sirah has tardado poco en pillarles eh.
Sobre la foto digo que,a mi me gusta mas,mas sencillo,como ahora.
Sobre la foto digo que,a mi me gusta mas,mas sencillo,como ahora.
07/10/2011 17:59
hoola otra vez!!apuntadme a mi tb a la enfermeria!!jajajajajajajaj
megan con el pelo recogido??donde???? mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
megan con el pelo recogido??donde???? mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
07/10/2011 18:01
ola !! 
me he encontrado un perrito abandonado

me he encontrado un perrito abandonado
07/10/2011 18:02
almaaaaaaaa ¡GRACIASSSSS!!!! por ponernos el atajillo a mano ja, ja, jaaaaa ahora si que lo tienen negro el carpetero jaaaaaa
07/10/2011 18:03
Alma...¡que tienes! ¿Que te pasa?
Irene jajajj a veces las cazo al vuelo. La que me ha pillaó ha sido Lau...jajajja
Chusmar explícale a tu hijo quien es su padre....¡Hombre! que tu marido se va a mosquear y con razón....jajajajja
Irene jajajj a veces las cazo al vuelo. La que me ha pillaó ha sido Lau...jajajja
Chusmar explícale a tu hijo quien es su padre....¡Hombre! que tu marido se va a mosquear y con razón....jajajajja
07/10/2011 18:04
Vili..ya la estas liando????? Y que vas a hacer con el perro. No le metas en casa sin permisoooooo
Alma, qué te ha pasado????? Pepa está en una foto en el hilo de spoilers super guapa y cambiada
Vili, no!!!!!!!!!1 Cuidado con lo que haces con el pobre perrito
Lau, a la peque no creo pero a mí.... esta temporada paso más tiempo con el ordenador que con él.... Hoy está de tarde y no viene hasta las once y media así que mientras estos no la monten muy gorda podré votar tranquila y ahora ver el capitulo que hace días que no lo veo a su hora
Vili, no!!!!!!!!!1 Cuidado con lo que haces con el pobre perrito
Lau, a la peque no creo pero a mí.... esta temporada paso más tiempo con el ordenador que con él.... Hoy está de tarde y no viene hasta las once y media así que mientras estos no la monten muy gorda podré votar tranquila y ahora ver el capitulo que hace días que no lo veo a su hora
Hola Alma88,porque te tenemos que aupuntar a la enfermeria?
07/10/2011 18:05
subo que no nos leemos
07/10/2011 18:05
ola vili!!
jajajja denada lau pero que foto es esa joo es qeu todos hablando de la dichosa foto y jo!yo aqui muriendome poco a poco jajajjaa
jajajja denada lau pero que foto es esa joo es qeu todos hablando de la dichosa foto y jo!yo aqui muriendome poco a poco jajajjaa
07/10/2011 18:06
Hola hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!! 

Qué tal estáis???
Rosa,todo bien?? si es así me alegro mucho de que todo haya pasado
Irene,la operación piscina,...sigue en pié no? jajaja

yo ya tengo preparada la bolsita de baño con mi toalla y mi gorrito de agua 
Silvia!!!!!!!! Silvita!!!!!!!!!!!!!!!!! cuquina mía!!!!!!!!!!!!!!!
HAS VISTO A LOS ACTORES!!!!!!!!!!!!!!! BIENNNN 

menuda suerte!!!!! ya te he visto con ellos en el hilo de homenajes y salís GUAPÍSIMOS!!!! 
LO QUÉ DARÍA YO POR CONOCERLES!!!!!!!!!!!!!! Madre mía es una obsesión!!!! no,de verdad,es que es mi SUEÑO!!! y lo voy a lograr.Me da igual ir en navidad que hay vacaciones o mañana!!!! jeje,pero un día tengo que ir.Hermanita,Irene,os apuntáis???? jejeje yo no tengo vergüenza a nada.Qué más da que tengamos 12-13 añitos!!!!!!! ANDA!!!Con más razón para que vean que no solo las marujitas ven la serie !!!!!
yo lo digo muy enserio.Quié pudiera vivir en Madrid!!! ayyyyy a ver si nos llevan de excursión y me escapo a Leganés jajaja.Pero pienso conocerles 

SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje 
Hermanita,qué tal estás?? tu tobillo,mejor??
Acabo de ver el nuevo look de la pepis y la veo RARA
jajaja pero muuuuuyyy GUAPA!!!
Hermanita,hermanita,corazón y qué vas a hacer ahora con el perrito?? jeje lo que me gustaría estar ahí contigo me lo pasaría GENIAL!!!!!
Almita corazón,qué te pasa??

Qué tal estáis???
Rosa,todo bien?? si es así me alegro mucho de que todo haya pasado

Irene,la operación piscina,...sigue en pié no? jajaja

yo ya tengo preparada la bolsita de baño con mi toalla y mi gorrito de agua 
Silvia!!!!!!!! Silvita!!!!!!!!!!!!!!!!! cuquina mía!!!!!!!!!!!!!!!

HAS VISTO A LOS ACTORES!!!!!!!!!!!!!!! BIENNNN 

menuda suerte!!!!! ya te he visto con ellos en el hilo de homenajes y salís GUAPÍSIMOS!!!! 
LO QUÉ DARÍA YO POR CONOCERLES!!!!!!!!!!!!!! Madre mía es una obsesión!!!! no,de verdad,es que es mi SUEÑO!!! y lo voy a lograr.Me da igual ir en navidad que hay vacaciones o mañana!!!! jeje,pero un día tengo que ir.Hermanita,Irene,os apuntáis???? jejeje yo no tengo vergüenza a nada.Qué más da que tengamos 12-13 añitos!!!!!!! ANDA!!!Con más razón para que vean que no solo las marujitas ven la serie !!!!!
yo lo digo muy enserio.Quié pudiera vivir en Madrid!!! ayyyyy a ver si nos llevan de excursión y me escapo a Leganés jajaja.Pero pienso conocerles 

SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje 
Hermanita,qué tal estás?? tu tobillo,mejor??
Acabo de ver el nuevo look de la pepis y la veo RARA
jajaja pero muuuuuyyy GUAPA!!!Hermanita,hermanita,corazón y qué vas a hacer ahora con el perrito?? jeje lo que me gustaría estar ahí contigo me lo pasaría GENIAL!!!!!

Almita corazón,qué te pasa??
07/10/2011 18:07
Que te ha pasado Alma???
Viliga... y te quedas con el perro?
Viliga... y te quedas con el perro?
07/10/2011 18:09
Carol qué tal??????? He leido que vienes a Galicia de excursión????? A qué sitio de Galicia?????
Has visto ya la foto, Alma. qué te ha pasado?????
Has visto ya la foto, Alma. qué te ha pasado?????
07/10/2011 18:11
pues nose ahora mismo lo he subido a casa y es un cachorrito de dalmata por que tiene manchitas negras
07/10/2011 18:14
Hola chus 
Yo ya estoy bien,o al menos mejor.Estoy un poco triste porque he ido a recoger el resultado de los análisis y estoy muy muy anémica

Tengo el hierro y la ferritina por los suelos.Tengo que tomar a la hora de comer unos sobres con hierro y no puedo hacer gimnasia ni esfuerzos
pero de ánimo....SUPERBIEN!!
jeje
Edito: pues no voy a Galicia,es que me confundí jeje.Hoy nos han dado el papel y es al museo de la Prehistoria de Taverga,en Asturias

Yo ya estoy bien,o al menos mejor.Estoy un poco triste porque he ido a recoger el resultado de los análisis y estoy muy muy anémica

Tengo el hierro y la ferritina por los suelos.Tengo que tomar a la hora de comer unos sobres con hierro y no puedo hacer gimnasia ni esfuerzos

pero de ánimo....SUPERBIEN!!
jejeEdito: pues no voy a Galicia,es que me confundí jeje.Hoy nos han dado el papel y es al museo de la Prehistoria de Taverga,en Asturias
07/10/2011 18:14
ja, ja, chicas a mi ya empiezan a atacarme los rusos porque cada vez que quiero contestaros tarda una hora en editar el mensaje agggggggg!!!! así que si veis que no os contesto es porque este cacharro no me deja ja, jaaaa
vili...¡lo que no te pase a tí!!!!! y me imagino que como buena samaritana le habrás llevado el perrito de regalo para tu madre ¿me equivoco?, jaaaa, ja
vili...¡lo que no te pase a tí!!!!! y me imagino que como buena samaritana le habrás llevado el perrito de regalo para tu madre ¿me equivoco?, jaaaa, ja
07/10/2011 18:17
Hola Carol !!
Por supuesto que me apunto a ir para Leganés,vamos las tres y si se apunta alguien mas...
Vili que has hecho con el pobre perrito??
Yo preparada para la mision piscina.Jaja
Siento hablar con retardo pero esque con este trasto no hay quien siga conversacion.
Por supuesto que me apunto a ir para Leganés,vamos las tres y si se apunta alguien mas...
Vili que has hecho con el pobre perrito??
Yo preparada para la mision piscina.Jaja

Siento hablar con retardo pero esque con este trasto no hay quien siga conversacion.
Carol...cuídate, a tomar las vitaminas y tranquilidad
Hermanita,ayyyy qué preciosidad!!!! te lo cambio por la mía que es ya grande y no para de ladrar en el jardín de casa,me tiene...ARTA!!!!!!!! 
Edito: Gracias Sirah!!!!
saber,sabe bien,pero lo que es el color...parece sangre!!!!!! agggggg jajaja
Irene,pues ya te digo yo que en vacaciones de navidad convenzo a mi madre para quedarme en casa de mi tía en Madrid y voy a verles,así que si te apuntas...jajja,se van a quedar cuando nos vean
jajaja nos dirán,cuántos años tenéis??? y nosotras dos ,12 y Carmen uno más jaja,seguro que nos dan un buen achuchón!!!

Edito: Gracias Sirah!!!!
saber,sabe bien,pero lo que es el color...parece sangre!!!!!! agggggg jajajaIrene,pues ya te digo yo que en vacaciones de navidad convenzo a mi madre para quedarme en casa de mi tía en Madrid y voy a verles,así que si te apuntas...jajja,se van a quedar cuando nos vean
jajaja nos dirán,cuántos años tenéis??? y nosotras dos ,12 y Carmen uno más jaja,seguro que nos dan un buen achuchón!!!
07/10/2011 18:18
pues no mi madre no lo sabe esta trabajando !!! mi padre tambien trabaja y mi hermano ha salido con los amigos asín que solo estamos el perrito y yo