Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
06/10/2011 23:58
Estoy de acuerdo contigo Meganalex. Este es el único hilo en el que hay que empujar los comentarios para que se vean al cambiar de página. Será que como tenemos fama de trabajdoras no quieren darnos las cosas sin trabajo..
06/10/2011 23:58
Buenas noches asturiana... ¡que descanses! y hasta mañana
07/10/2011 00:00
Bueno xicas me marcho a la camita que estoy molida 

ahora que ya a acabado el capi y que los rusos siguen haciendo de las suyas!!!!
jeje
BUENAS NOCHES A TODAS HORMIGUITAS!!!!!!
Qué durmáis bien ,que yo mañana las ocho arriba!!! y tengo que estar bien fresquita
Un beso muy fuerte a todas OKM

ahora que ya a acabado el capi y que los rusos siguen haciendo de las suyas!!!!
jejeBUENAS NOCHES A TODAS HORMIGUITAS!!!!!!
Qué durmáis bien ,que yo mañana las ocho arriba!!! y tengo que estar bien fresquita

Un beso muy fuerte a todas OKM
07/10/2011 00:00
Asturiana. Hasta mañana. Descansa y a coger fuerzas para el fin de semana...
07/10/2011 00:01
Buenas noches peque... hasta mañana.... y que sueñes con los angelitos, bueno con capitancitos, je, je
07/10/2011 00:01
jajajaj denzel,sera,sera,¿que tal estas?,te he leido por el foro por eso mi pregunta,animate guapa
Hasta mañana Asturiana,que descanses
Hasta mañana Asturiana,que descanses
07/10/2011 00:03
Buenas noches peque... hasta mañana y que sueñes con los angelitos, bueno en tu caso con capitancitos je, je
07/10/2011 00:04
jolines o se me ha quedado atascado o me ha desaparecido el mensaje por segunda vez!!!!
07/10/2011 00:05
que mal va esto,joooooooo,empujoncito
07/10/2011 00:05
jolines o se me ha quedado atascado o me ha desaparecido el mensaje por segunda vez!!!!
venga os pongo una foto para que no sea repetido ja, jaaaaaa
venga os pongo una foto para que no sea repetido ja, jaaaaaa
07/10/2011 00:06
jajajajaj lau tienes una gemela que escribe lo mismo que tu?
edito:dos de dos,los dos repetidos,jajajaja,los rusos te tienen mania
edito:dos de dos,los dos repetidos,jajajaja,los rusos te tienen mania
07/10/2011 00:06
ja, ja ¿ves parejita? ... a mi tan pronto me desaparecen como se me multiplican jaaaaa

EDITO: jaaaaaa, pues será eso parejita, que debo tener una gemela por las rusias jaaaaa

EDITO: jaaaaaa, pues será eso parejita, que debo tener una gemela por las rusias jaaaaa
07/10/2011 00:09
Pero que haceis que se os repiten tanto los mensajes?? jajajajaja
Edito: Buenas noches Carol y Asturiana! que quizas lleveis ya un rato desconectadas, pero por si acaso...
Edito: Buenas noches Carol y Asturiana! que quizas lleveis ya un rato desconectadas, pero por si acaso...
07/10/2011 00:10
denzel ¿qué es lo que te pasa? como te pregunta parejita????.....
Sirah, desapareciste desde esta tarde o estás votando como hormiguita silenciosa?
Edito: ja, ja, belencita que esto va cada día peor o lo tenemos echando humo de tanto votarrrr!!!!!
MIRA OS PONGO una foto en el de arriba para que no sean mensajes repes ¿buena idea????
Sirah, desapareciste desde esta tarde o estás votando como hormiguita silenciosa?
Edito: ja, ja, belencita que esto va cada día peor o lo tenemos echando humo de tanto votarrrr!!!!!
MIRA OS PONGO una foto en el de arriba para que no sean mensajes repes ¿buena idea????
07/10/2011 00:18
jajajaja buena idea Lau! pues ya se te podrían repetir más mensajes... si los vas a remendar así... jajajaja
07/10/2011 00:19
Bueno chicas me voy a dar los ultimos votos y a la cama.
Hoy no os digo hasta mañana
,sino hasta el martes,me voy de viaje,nos veremos a la vuelta
porfa tened compasion de mi
y no escribais muchas paginas,que las tendre que leer,ya me veo con 100 paginas pa mi sola.
cuidad de nuestro capitan y de su comadrona
os echare de menos

,que os lo paseis bien en la
del fin de semana para celebrar que Alex y Megan son los mejores,
Hasta el martes Hormiguitas

Hoy no os digo hasta mañana

,sino hasta el martes,me voy de viaje,nos veremos a la vueltaporfa tened compasion de mi
y no escribais muchas paginas,que las tendre que leer,ya me veo con 100 paginas pa mi sola.
cuidad de nuestro capitan y de su comadrona

os echare de menos

,que os lo paseis bien en la
del fin de semana para celebrar que Alex y Megan son los mejores,
Hasta el martes Hormiguitas
07/10/2011 00:21
ja, jaaaa sabía que os parecería buena idea.... ¡que a falta de pan y de guionistas cariñosos... ya ponemos nosotras los remedios!!!!!! jaaaaaaaa
EDITO: Hasta el martes, compi.... PÁSATELO GENIALLLLL
y date unos chapuzones por mí. Te echaré de menos
pero TÚÚÚÚÚÚÚÚ DISFRUTAAAAA
muuuuuuuuuuuuchooooooo
EDITO: Hasta el martes, compi.... PÁSATELO GENIALLLLL
y date unos chapuzones por mí. Te echaré de menos
pero TÚÚÚÚÚÚÚÚ DISFRUTAAAAA
muuuuuuuuuuuuchooooooo
07/10/2011 00:25
Hasta el martes Megan!!!! Por lo de las páginas no te preocupes mujer... no ves que estamos tranquilitas ultimamente? que nos estamos poniendo las pilas votando!!! Que lo pases genial!! Aquí nos vemos en unos días...
07/10/2011 00:30
Meganalex y Lau. No os preocupéis, que gracias a Dios, mi cabreo es solo a efectos de la serie y del foro. La verdad es que desde que apareció Matilde me dió un mal pálpito que me ha dejado una sensación extraña y un"mal cuerpo" que me enrabietan. A mi su aparición me está "haciendo más daño" que la de la propia galena. Me parece una tortura cruel lo que le van a volver a hacer a Pepa y creo que ya estoy saturada de que los guionistas se ensañen con ella. Me imagino que esto se pasará con los días pero hoy me ha superado. Matilde, para mi y para Pepa, está siendo peor que la aparación de la niña del exorcista.
Megan, que te lo pases muy bien, y si no puedes ver los capítulos estos días, no te preocupes, ya tendrás tiempo de sufrir a la vuelta. ¡que te lo pases muy bien¡
Megan, que te lo pases muy bien, y si no puedes ver los capítulos estos días, no te preocupes, ya tendrás tiempo de sufrir a la vuelta. ¡que te lo pases muy bien¡
07/10/2011 00:34
Pero bueno si se ha ido la itad de la panda pá la cama.
Pues nada ...hola para las que os quedais y buenas noches para las que se van
Pues nada ...hola para las que os quedais y buenas noches para las que se van