Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
06/10/2011 00:57
no tengo ni idea pero diria que no
06/10/2011 00:59
Jooooo...vaya que decepcion y encima me voy a ir a dormir con la intriga......¡como no duerma!!!! me voy acordar de vosotras toda la noche.
Edito: Megan que directa con tus preguntas...jajajajaj curiosidad???
Edito: Megan que directa con tus preguntas...jajajajaj curiosidad???
06/10/2011 01:00
Vamos... que hay que esperar... joooooooo
06/10/2011 01:01
y porque dirias que no mari?
bueno chicas me voy un ratito a votar y despues a soñar,hasta mañana,buenas noches a todas
edito:sirah debe ser la confianza
bueno chicas me voy un ratito a votar y despues a soñar,hasta mañana,buenas noches a todas
edito:sirah debe ser la confianza
06/10/2011 01:04
mari, que es broma mujer... ¿pero es que aún no nos conoces??? ja, ja,ja... Mañana cuando aparezza por aquí amore, chicas..... CERRAMOS LA PUERTA A CAL Y CANTO y de aquí no sale hasta que lo cuente toooooodooooooo.
Gracias mari por las fotos y por avisarnos de que estaban allí. Gracias como siempre.... ¡si es que nos tienes a cuerpo de rey!!!! ja, ja, jaaaaaa
Chicas, es la una y aunque mañana no madrugue mucho tengo la mañana cargadita y debo estar biennnn despejada, así que yo os dejo.
UN BESO a todas, especial para vosotras "par de compis". Hasta mañana.
ja, ja oye parejita, en vez de irte pá La Palma te podrías venir p'acá recogemos a Sirah, a denzel, belencita, mari, chusmar.... y el RESTO de las hormiguitas jaraneras y nos vamos todas a olerle el sobaquillo y lo que haga falta al capi ja,ja,jaaaaaaaaa
Gracias mari por las fotos y por avisarnos de que estaban allí. Gracias como siempre.... ¡si es que nos tienes a cuerpo de rey!!!! ja, ja, jaaaaaa
Chicas, es la una y aunque mañana no madrugue mucho tengo la mañana cargadita y debo estar biennnn despejada, así que yo os dejo.
UN BESO a todas, especial para vosotras "par de compis". Hasta mañana.
ja, ja oye parejita, en vez de irte pá La Palma te podrías venir p'acá recogemos a Sirah, a denzel, belencita, mari, chusmar.... y el RESTO de las hormiguitas jaraneras y nos vamos todas a olerle el sobaquillo y lo que haga falta al capi ja,ja,jaaaaaaaaa
06/10/2011 01:05
Dulces sueños, Megan y Sirah
Descansad
Descansad
¿ves parejita? a mi también me roban los mensajes los rusos
No tengo más remedio que irme ya a dormir. Al final me marcho sin saber nada más. Mañana estaremos todo el día pendientes de lo que nos quieran contar. ¿Será tan bueno que no quieren compartirlo...? Es broma. Seguro que mañana tendremos de todo, fotos, comentarios, cotilleos, suspiros...y nos comeremos las uñas de envidia.
Hasta mañana a todas
Hasta mañana a todas
y tercero que suboooooo 
EDITO: ja, ja, hasta mañana a las que ya os habéis ido y porque yo también me voy a

EDITO: ja, ja, hasta mañana a las que ya os habéis ido y porque yo también me voy a
06/10/2011 01:08
Buenas noches a todas chicas ...yo también me voy que tengo que madrugar y ya me dormí el lunes...he cubierto el cupo de la semana...¡que tengo una fama!.
Dulces sueños a todas o en su defecto olorosos...a Sanex???? jajaja
Edito: Lo de ir a olerle el sobaquillo o lo que se tercie....uhmmm genial idea
Dulces sueños a todas o en su defecto olorosos...a Sanex???? jajaja
Edito: Lo de ir a olerle el sobaquillo o lo que se tercie....uhmmm genial idea
06/10/2011 01:09
Buenas noches y dulces sueños a todos
Me dejáis solita asi que....votaré un ratito más y me iré a dormir
Hasta mañana, hormiguitas
Me dejáis solita asi que....votaré un ratito más y me iré a dormir
Hasta mañana, hormiguitas
06/10/2011 01:10
ya sabeis chicas,las hormiguitas nos vamos todas juntitas pa los platos,pero nosotras entramos dentro,a puente viejo,que creo que lo podria arreglar con un par de llamadas,jajajaja
edito:hasta mañana
edito:hasta mañana
06/10/2011 01:11
Chusmar buenas noches .
Megan... una idea cojonuda la tuya pero a quien llamamos?????
Megan... una idea cojonuda la tuya pero a quien llamamos?????
06/10/2011 01:15
He leido... algo de ir a oler el sobaquete a Alex?? yo me apunto!!!! jajjaja.
Buenas noches a todas!!!! Que descanseis!
Buenas noches a todas!!!! Que descanseis!
06/10/2011 01:17
ja,ja, ¡vaya panda que estamos hechas!!!!, lo nuestro ya no tiene arreglo, definitivamente... estamos como chotas ja,ja,jaaaaaa.
HASTA MAÑANA.... y ahora de verdad !!!!!!. Bona nit/buenas noches
HASTA MAÑANA.... y ahora de verdad !!!!!!. Bona nit/buenas noches
06/10/2011 01:22
Yo creo que lo nuestro ya no es de psiquiatra es de psiquiátrico....
Pero yo también me apunto a lo de Alex y su desodorante!!!
Hasta mañana!!!!!!!!!
Pero yo también me apunto a lo de Alex y su desodorante!!!
Hasta mañana!!!!!!!!!
06/10/2011 11:22
buenos dias hormiguitas
06/10/2011 11:26
Buenos días hormiguitas,me pongo a votar mientras preparo maletas,¿que tal habeis dormido?,¿y las enfermitas,mucho mejor?¿y las traviesas haciendo alguna travesura?
Sirah,lo de las llamadas me lo dejas a mi,
Por cierto esperemos que hoy despues de los celos de la partera,el capitan le demuestre que no tiene porque estar celosa,ya sabeis como se demuestra eso no?,en la habitacion de pepa,con una cama al lado............ya me entendeis y si de paso le deja un regalito para que Pepa lo pueda abrir dentro de 9 meses mucho mejor,jajajaja
edito:buenos días amorenita o te tenemos que llamar afortunada?
Sirah,lo de las llamadas me lo dejas a mi,

Por cierto esperemos que hoy despues de los celos de la partera,el capitan le demuestre que no tiene porque estar celosa,ya sabeis como se demuestra eso no?,en la habitacion de pepa,con una cama al lado............ya me entendeis y si de paso le deja un regalito para que Pepa lo pueda abrir dentro de 9 meses mucho mejor,jajajaja
edito:buenos días amorenita o te tenemos que llamar afortunada?
06/10/2011 11:30
mega ummmmmm todavia no me he recuperado....madre mia que hombres,simpaticos,guapos,altos vamos lo tienen todo
06/10/2011 12:15
jajajajaj amorenita,supongo que aun no te has lavado la cara,lo digo por esos maravillosos besos