Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
04/10/2011 20:33
Vili, quieres que te mande a mi hija para que te ayude con los planos??? Ya sabes que ella teiene experiencia con el zumo
04/10/2011 20:34
jaja pos me harías un gran favor
04/10/2011 20:41
Hola a todas que me he escapado un poco antes de la cena...y esas cosas que os voy a contar a algunas y a las que no sepan que disfruten de esa parcela de ignorancia.... que también esta bien.
Almita cariño,pero que vídeo mas bonito que has hecho con tan poquito material. Que me has dejado el corazón contento para lo que queda de día.....jajajaja.
Almita cariño,pero que vídeo mas bonito que has hecho con tan poquito material. Que me has dejado el corazón contento para lo que queda de día.....jajajaja.
04/10/2011 20:41
Vili dibujando no podemos hacer la piscina eh.
04/10/2011 20:43
ya pero lo que estoy haciendo es el plano para despues ponerlo en marcha
, y de donde cojo tanta agua??
, y de donde cojo tanta agua??
04/10/2011 20:43
empujo mi mensaje
04/10/2011 21:28
Buenas. Sólo he entrado un ratito a echar un vistazo y después de la cena vuelvo a votar. ¿Cómo vamos?¿Nos cunde o nos relajamos?. Es broma...
04/10/2011 21:34
empujando mensajes
04/10/2011 21:34
empujando mensajitos
04/10/2011 22:13
vili,vili,deja de trastear que la montas.........
me voy a acostar al peque y vuelvo para ponerme las pilas con los votos
me voy a acostar al peque y vuelvo para ponerme las pilas con los votos
04/10/2011 22:52
Yo no me relajo votando, yo ya no se ni los que llevo, bueno me marcho para dormir.
04/10/2011 23:16
Buenas noches!! Hoy voy a estar por aquí votando a ratitos... pero en silencio! Pero aunque no se me note, voto eehh!
04/10/2011 23:25
Estoy por aqui votando pero también en silencio...Hoy volvemos a tener una de esas tardes/noches en las que no estamos con ánimos de charla...El foro vuelve a estar "extraño"
04/10/2011 23:33
Chicas yo tambien estoy por aqui votando,como se nota que hoy todas necesitamos tiempo como nuestra pareja
05/10/2011 00:19
¿Sabés que nuestras amigas se ha rearmado de nuevo y nos "atacan" por diversos flancos?. De ayer a hoy nos han recortado más de 5.000 puntos en la mejor pareja de Antena3, y seguramente tienen una orden de voto masivo a Sara Rivero en los magazine, también han reducido las diferencias en las otras listas. El ataque de ahora es silencioso pero muy dañino. El fin de semana ya lo veremos
05/10/2011 00:33
Pues nada... habrá que ponerse las pilas!!! tengo que reconocer que después de lo del finde me he relajado un poquillo... pero ya no más!!!
05/10/2011 00:51
Belén, me parece que esta relajación es general y normal después del esfuerzo de la semana pasada, y más, después de los buenos resultados que nos ofrecieron. Habría que recuperar el tiempo perdido y si no puede ser tampoco hay que darle mayor importancia, al fin y cabo esto es un simple juego que nos entretiene y nos sirve como excusa para pasar buenos ratos.
Pero bueno habrá que lanzar el grito de: ¡AL ATAQUE...LAS HORMIGAS ATOMICAS¡
Buenas noches a todas las que quedéis por aqui.
Hasta mañana
Pero bueno habrá que lanzar el grito de: ¡AL ATAQUE...LAS HORMIGAS ATOMICAS¡
Buenas noches a todas las que quedéis por aqui.
Hasta mañana
05/10/2011 01:48
¡Ya está votado todo, menos uno de ellos que se ve que lo han quitado ya (lo del magazine digital creo que era), todo lo demás en orden!!
05/10/2011 11:43
Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!! 
Puffff menudo sueño tengo y qué cansadita estoy

jajaja y eso que ya son las doce menos cuarto!!!! 
Es que menudo día ayer...acabé destrozada.No pude entrar al foro porque ya tengo clase por la tarde
y hasta las cinco no salgo.Y después a las 6 tenía cumple hasta las 10 y media,que acabé...hecha trizas y sin ver el capítulo.Cuando llegué a casa ya para conectarme por la noche,mi madre me dice que tenemos que ir a ver un espectáculo de luces que dan en un monumento muy importante de León y que era el último día..Pues para allí fuimos a las 11 y media.Y después nos quedamos hasta la 1 y media comprando en el mercadillo medieval.Así que...menos mal que hoy es San Froilán y en León es fiesta,así que no hay cole!!!!!
a ver si me repongo del cansancio,aunque así con tanta fiesta el retorno al cole de ayer es más llevadero jajaja. Por aquí me tendréis todo el día y a todas horas 
Ayer estuvistéis muy silenciosas
con lo que me gusta a mí hablar!!!! jaja.
Alma,aunque tarde,muchísimas felicidades por el precioso vídeo.Ayyyyy a ver a ver si sus personajes se juntan más y...
nos vamos de boda!!!!!!! jajaja,como la de la duquesa de Alba qué es hoy no? jajajaja,id sacando las mejores galas!!!!!
ayyyy estos megan y alex... chozogozo !!!! jajaja,como el hilo que me acabo de pasar por allí y es fantástico!!!! estos de antena 3...ESCUCHAD A NUESTRAS PLEGARIAS!!!!!!jaja
Yo he votado por Pepa y Tristán,pero también he dado el votito a Paca y Rai porque me encantaría verlos juntitos pasando del odio al amor!!!!!!!!!!
Y bueno,Rosa qué tal?? nerviosilla por mañana?? no te preocupes ya verás como todo sale bien :)
Y hermanita e Irene...yo también me apunto a lo de la piscina!!!!!!!!!!! jajaja

Yo tengo piscina en casa,pero no es cubierta y ahora ya está sucia y fría como un cuerno!!!! hecho de menos bañarme así que...en la cocinita montamos nuestra propia piscina para el invierno!!!! climatizada!!!! jajaja
estamos...jajaja
Bueno ahora hecho unos votos y me voy a ver el capi de ayer
Un besito a todas!!!!

Puffff menudo sueño tengo y qué cansadita estoy

jajaja y eso que ya son las doce menos cuarto!!!! 
Es que menudo día ayer...acabé destrozada.No pude entrar al foro porque ya tengo clase por la tarde
y hasta las cinco no salgo.Y después a las 6 tenía cumple hasta las 10 y media,que acabé...hecha trizas y sin ver el capítulo.Cuando llegué a casa ya para conectarme por la noche,mi madre me dice que tenemos que ir a ver un espectáculo de luces que dan en un monumento muy importante de León y que era el último día..Pues para allí fuimos a las 11 y media.Y después nos quedamos hasta la 1 y media comprando en el mercadillo medieval.Así que...menos mal que hoy es San Froilán y en León es fiesta,así que no hay cole!!!!!
a ver si me repongo del cansancio,aunque así con tanta fiesta el retorno al cole de ayer es más llevadero jajaja. Por aquí me tendréis todo el día y a todas horas 
Ayer estuvistéis muy silenciosas
con lo que me gusta a mí hablar!!!! jaja.Alma,aunque tarde,muchísimas felicidades por el precioso vídeo.Ayyyyy a ver a ver si sus personajes se juntan más y...

nos vamos de boda!!!!!!! jajaja,como la de la duquesa de Alba qué es hoy no? jajajaja,id sacando las mejores galas!!!!!
ayyyy estos megan y alex... chozogozo !!!! jajaja,como el hilo que me acabo de pasar por allí y es fantástico!!!! estos de antena 3...ESCUCHAD A NUESTRAS PLEGARIAS!!!!!!jajaYo he votado por Pepa y Tristán,pero también he dado el votito a Paca y Rai porque me encantaría verlos juntitos pasando del odio al amor!!!!!!!!!!

Y bueno,Rosa qué tal?? nerviosilla por mañana?? no te preocupes ya verás como todo sale bien :)
Y hermanita e Irene...yo también me apunto a lo de la piscina!!!!!!!!!!! jajaja

Yo tengo piscina en casa,pero no es cubierta y ahora ya está sucia y fría como un cuerno!!!! hecho de menos bañarme así que...en la cocinita montamos nuestra propia piscina para el invierno!!!! climatizada!!!! jajaja
estamos...jajajaBueno ahora hecho unos votos y me voy a ver el capi de ayer

Un besito a todas!!!!
05/10/2011 14:22
entro un momentito solamente 
hermanita que suerte que no tengas clase, a mi sin embargo, esta mañana en tecnología he tenido que coger mi sillita y sentarme el lado del profe para tenerme contralada, cuando estaba pintando un trozo de madera, lo he derramado en la mesa, menos mal que no estaba y lo he podido limpiar
hermana tu de fiesta y yo esta tarde un examen de inglesss
ya sé como voy a hacer las piscina, asín que el sabado piscina en mi casa
ajja

hermanita que suerte que no tengas clase, a mi sin embargo, esta mañana en tecnología he tenido que coger mi sillita y sentarme el lado del profe para tenerme contralada, cuando estaba pintando un trozo de madera, lo he derramado en la mesa, menos mal que no estaba y lo he podido limpiar
hermana tu de fiesta y yo esta tarde un examen de inglesss

ya sé como voy a hacer las piscina, asín que el sabado piscina en mi casa
ajja