Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
03/10/2011 23:56
Como hilo de las pachuchas...?????? esto es solo temporal.
03/10/2011 23:57
Ando un poco pocha, mejor del brazo pero muy cansada y dolorida, al final problemas de tiroides... un problema más para el cuerpo, espero por lo menos poder empezar a trabajar entre esta semana y la que viene....
Yo tampococ he visto el capitulo de hoy, y tampoco sé que hacer.... a lo mejor hoy no es el mejor día y espero a mañana a ver si estoy un poco mejor después de ver al médico
Yo tampococ he visto el capitulo de hoy, y tampoco sé que hacer.... a lo mejor hoy no es el mejor día y espero a mañana a ver si estoy un poco mejor después de ver al médico
sirah,lau NO OS LO PERDAIS,teneis que ver las escenas de nuestra parejita
edito:chusmar tu tampoco te lo pierdas
edito:chusmar tu tampoco te lo pierdas
ja, ja, parejita... no sé yo si mi cuerpo está hoy para muchas emociones.... porque entonces la piscina la monto yo en mi salón pero ¡a base de lágrimas!!!! ja, jaaaa. Pero voy a hacerte caso e intentaré verlo, compi poeta.... ¡menos mal que me has arrancado esa sonrisa que ya te comento en las emociones!!!!, no sabes CUANTOOOOOO lo agradezco hoy ja,jaaaa
03/10/2011 23:58
A todas... tenéis que ver el capítulo!!!
03/10/2011 23:58
Ok Megam, pero si lo veo no puedo hablar con vosotras y mañana tengo que madrugar....
03/10/2011 23:59
ja, ja, parejita... no sé yo si mi cuerpo está hoy para muchas emociones.... porque entonces la piscina la monto yo en mi salón pero ¡a base de lágrimas!!!! ja, jaaaa. Pero voy a hacerte caso e intentaré verlo, compi poeta.... ¡menos mal que me has arrancado esa sonrisa que ya te comento en las emociones!!!!, no sabes CUANTOOOOOO lo agradezco hoy ja,jaaaa
03/10/2011 23:59
Lau...animo que un mal día lo tiene cualquiera y no todos son malos.....
04/10/2011 00:00
04/10/2011 00:00
Ná, que no se ven...
04/10/2011 00:01
jajaja,Lau,que bien me siento por alegrarte el día,ahora me lo has alegrado tu,jajajaja,como digo en el hilo de emociones,el capitulo nos dejo hoy tocadas a todas,pero no os preocupeis,que nuestra parejita se aman hasta la muerte y eso es lo importante
04/10/2011 00:03
Al menos Tristan se da cuenta de que se esta alejando y porque....estoy segura de que no lo va a consentir y va a hacer gala de esa paciencia que le caracteriza a nuestro chico...
04/10/2011 00:05
lo se sirah, lo sé... pero además de un mal día, serán las preocupaciones, el cansancio.... casi el agotamiento, ja, ja,, jaaaa la tensión, el querer y no poder, uffff ... no me hagáis caso será que a esta hora se me cae el mundo encima y exploto.... ¡MAÑANA LO VERÉ DIFERENTE!!!
eso espero ja,jaaaa hacía tiempooooo que no me sentia tan plof!!! jaaaa
eso espero ja,jaaaa hacía tiempooooo que no me sentia tan plof!!! jaaaa
04/10/2011 00:10
Lau. No te preocupes porque por días como esos pasamos todas de vez en cuando. ¡que pena que no tengamos hoy alguno de esos videos de la gramola que tanto nos subían el ánimo y tanto echamos de menos¡...
04/10/2011 00:11
Lau lo que pasa es que todavía estas débil y no te encuentras bien. Cuando no tienes fuerzas todo se te hace un mundo. Y tu todavía no estas al 100%.
Nada a dormir y como decía Escarlata O'Hara mañana sera otro dia
Nada a dormir y como decía Escarlata O'Hara mañana sera otro dia
04/10/2011 00:13
lau,mira la sonrisa que te regala el capitan,solo para ti
04/10/2011 00:16
sirah,entonces lo ves mañana y ahora estas un ratito por aqui
ja, ja, sirah, te aseguro que si no fuera porque estoy esperando a que acabe la lavadora y tengo que poner otra.... me iba ahora mismito a la cama, sólo tengo ganas de llorar, jaaaaa, bueno, ya lloro sin parar... hoy no soy buena compañía para nadie, así que os dejo aquí de charleta, me voy a los magazine y así hago algo productivo y no pienso en los problemas... por un rato.
Uy Lau! y ese decaimiento de ánimo? Arriba... seguro que lo que necesitas es descansar y ya!! Mañana lo verás todo de otro color...
Bueno, yo me despido ya. Muy buenas noches a todas!!
Bueno, yo me despido ya. Muy buenas noches a todas!!
04/10/2011 00:17
Uaoooooo que foto maaaaas ....genial Megan, estoy viendo el capitulo y aquí.
Vamos en dos sillas y mal sentá...me la voy a pegar...jajajaj
Vamos en dos sillas y mal sentá...me la voy a pegar...jajajaj