Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
03/10/2011 17:11
Alma,¿pero que haces?,como que ahora lo pongo y ahora no lo pongo,como dice bertinna que tu ya sabes que estamos por aqui votando,que no nos vamos,y solo tenemos fiesta los fines de semana!!!!!!
Ahi,que creo que se quienes son los protagonistas del video,si no son tristan y pepa..........¿no seran alex y megan?
no tardes que estamos esperando y votando
Ahi,que creo que se quienes son los protagonistas del video,si no son tristan y pepa..........¿no seran alex y megan?
no tardes que estamos esperando y votando
03/10/2011 17:13
si yo tambien pense que podia ser de alex y megan
03/10/2011 17:25
Buenas tardes, hormiguitas, cómo estáis???
Qué tal tu pie, Vili? Y tus males, Carol?? Supongo que aún no andáis por aquí por causa del cole. pero me voy ahora a buscar a mi peque y quería preguntar.
Qué tal tus "nervios", Rosa?? A tí si que te he visto por aquí mientras votaba.
Alma, espero que cuando vuelva esté el video, eh? que se te va a juntar la celebración con la de los 800000 en la pareja!!!!
Hago mi última ronda de votos y al cole a buscar al enano y luego al parque con los dos, nos vemos cuando los de acostado
Qué tal tu pie, Vili? Y tus males, Carol?? Supongo que aún no andáis por aquí por causa del cole. pero me voy ahora a buscar a mi peque y quería preguntar.
Qué tal tus "nervios", Rosa?? A tí si que te he visto por aquí mientras votaba.
Alma, espero que cuando vuelva esté el video, eh? que se te va a juntar la celebración con la de los 800000 en la pareja!!!!
Hago mi última ronda de votos y al cole a buscar al enano y luego al parque con los dos, nos vemos cuando los de acostado
03/10/2011 17:29
Hola chicas ya volvi,pero tengo que ver El Secreto de Puente Viejo,asi que hasta la publi.
Las chicas tienen razon como osas dar la noticia y no poner el video,eso no se hace.
Las chicas tienen razon como osas dar la noticia y no poner el video,eso no se hace.
03/10/2011 17:36
Hola xicas 
Esta mañana no me pude conectar porque tuve que ir a hacerme análisis y me mareé,entonces no he podido ir al cole
Estaré por aquí hasta que termine Puente Viejo,porque luego tengo que ponerme a hacer todos los deberes atrasados para ir mañana a clase 
Qué tal estáis hormiguitas???
Rosa,qué tal esos revios?
Megan,qué tal de vacaciones?
Hermanita,qué aunque ahora estés en el cole,qué tal tu tobillo y la operación yeso?? jeje
no se ha despegado ??jeje
Bueno me voy a votar un ratito :)
Besitosss

Esta mañana no me pude conectar porque tuve que ir a hacerme análisis y me mareé,entonces no he podido ir al cole
Estaré por aquí hasta que termine Puente Viejo,porque luego tengo que ponerme a hacer todos los deberes atrasados para ir mañana a clase 
Qué tal estáis hormiguitas???
Rosa,qué tal esos revios?
Megan,qué tal de vacaciones?
Hermanita,qué aunque ahora estés en el cole,qué tal tu tobillo y la operación yeso?? jeje
no se ha despegado ??jejeBueno me voy a votar un ratito :)
Besitosss
03/10/2011 17:38
Hola Irene 
Qué tal el cole???
Yo mañana ya no podré verlo en directo porque tengo clase de 9 a 1 y de 3 a 5
Pero como el miércoles es fiesta...
aquí votando todo el día!!!!!

Qué tal el cole???
Yo mañana ya no podré verlo en directo porque tengo clase de 9 a 1 y de 3 a 5

Pero como el miércoles es fiesta...

aquí votando todo el día!!!!!
03/10/2011 17:39
Arriba mis mensajes!!!!
03/10/2011 17:40
up!!!!
03/10/2011 17:40
Estos rusos
jajaja
jajaja
03/10/2011 18:00
hola chicas!!!
mis nervios,estan igual o peor,e imajino que segu se acerque el jueves peor,tengo unas ganas enormes de que pase el jueves,espero que vosotras esteis teniendo un buen lunes.
mis nervios,estan igual o peor,e imajino que segu se acerque el jueves peor,tengo unas ganas enormes de que pase el jueves,espero que vosotras esteis teniendo un buen lunes.
03/10/2011 18:05
Hola Rosa 
No te preocupes mujer,ya verás como todo sale bien :)Aquí estaremos nosotras pensando en ti para que todo salga bien

No te preocupes mujer,ya verás como todo sale bien :)Aquí estaremos nosotras pensando en ti para que todo salga bien
03/10/2011 18:43
chicas segun a terminado el capitulo,e pensado ya no veo mas la serie,no avanza nada,solo gira sobre lo mismo hace ya semanas,me da que los guionistas estan un poco bloqueados,y no me apetece perder mas el tiempo,me da que esto llega a su fin por lo menos de mi parte.
03/10/2011 18:57
hola chicas,¿que tal os ha parecido el capitulo?,hoy en vez de pepa era yo la loca,no he parado de hablar con la tele,le decia a Pepa:no bebas,no bebas mas aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a Emilia le gritaba:llevatela,llevatelaaaaaaaaaaaaa de esa casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a Tristan le decia:mira el gotero,el goteroooooooooo que esta medio vacioooooooooooooo
y a la paca le gritaba:hija de ...........................................................................,sera ......................
edito:y a tristan le hacia la ola cuando le ha prohibido a la madre entrar en la habitacion de pepa
a Emilia le gritaba:llevatela,llevatelaaaaaaaaaaaaa de esa casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a Tristan le decia:mira el gotero,el goteroooooooooo que esta medio vacioooooooooooooo
y a la paca le gritaba:hija de ...........................................................................,sera ......................
edito:y a tristan le hacia la ola cuando le ha prohibido a la madre entrar en la habitacion de pepa
03/10/2011 18:59
No Rosita no lo dejes de ver!!!!! 

La verdad es que opino como tú.Esto en vez de avanzar para para atrás como el cangrejo,pero hemos de ser fuertes y pensar en la gran suerte que tenemos!!!! y si no mirad a las de bandolera,se quedaron sin su prota y ahora Eugenia se suicida.Nosotras tenemos a Pepa y a Tristán y por mucho que tarden,por mucho que nos hagan sufrir,al final podremos disfrutar de ese amor,y cuando llegue el gran día aquí hemos de estar para celebrarlo.Hay qué aguantar!!!!! todas unidas!!!!!!!
P.D: no sé como me he acordado del nombre de Eugenia si no veo bandolera!!!! jajaja

Edito: Hola Megan!!!!!! :) Otra igual que yo entonces...jeje,como una loca a dar voces a la televisión jajaja
me nos mal que estaba solita que si no...

La verdad es que opino como tú.Esto en vez de avanzar para para atrás como el cangrejo,pero hemos de ser fuertes y pensar en la gran suerte que tenemos!!!! y si no mirad a las de bandolera,se quedaron sin su prota y ahora Eugenia se suicida.Nosotras tenemos a Pepa y a Tristán y por mucho que tarden,por mucho que nos hagan sufrir,al final podremos disfrutar de ese amor,y cuando llegue el gran día aquí hemos de estar para celebrarlo.Hay qué aguantar!!!!! todas unidas!!!!!!!
P.D: no sé como me he acordado del nombre de Eugenia si no veo bandolera!!!! jajaja

Edito: Hola Megan!!!!!! :) Otra igual que yo entonces...jeje,como una loca a dar voces a la televisión jajaja
me nos mal que estaba solita que si no...
03/10/2011 19:04
Buenas tardes a todas!!!
Megan, te entiendo... Era pá gritarles!!! Tristán no le des más medicina que te la cargas!!! Emilia sácala de ahí yaaaaaaa!!!! que pena que no nos escuchen...
Rosa, a mi si me ha gustado el capítulo de hoy... pero vamos, que a mi últimamente me gustan todos... Yo no me lo pierdo!!!
Megan, te entiendo... Era pá gritarles!!! Tristán no le des más medicina que te la cargas!!! Emilia sácala de ahí yaaaaaaa!!!! que pena que no nos escuchen...
Rosa, a mi si me ha gustado el capítulo de hoy... pero vamos, que a mi últimamente me gustan todos... Yo no me lo pierdo!!!
03/10/2011 19:07
carol,belen,al final acabamos mas locas nosotras que la pepa,
03/10/2011 19:08
es que no creo que aya necesidad de sufrir y menos con una novela,ya demasiadas cosas malas da la vida como para sufrir con dos personas que ni siquieran existen(pepa y tristan) no quiero ser pajaro de mal aguero pero no me gusta como se esta poniendo la serie,y si aguanta hay, es por que tiene unos actores de lujo.
yo antes veia bandolera pero al ver el cambio que esta dando,la dije ciao..me da que acabare aciendo lo mismo con PV.
yo antes veia bandolera pero al ver el cambio que esta dando,la dije ciao..me da que acabare aciendo lo mismo con PV.
03/10/2011 19:08
Hola Belén 
Estamos todas desquiciadas jajaja,a este paso a las que nos llevan con el Mendivil son a nosotras jajaja
pero es que es para desesperarte!!!! Te dan ganas de meterte en la tele y quitar las dichosas gotas,decirle cuatro cosas a la Paca y llevarte a Pepa para tu casa!!!!! jeje
Edito: Rosa haz lo que quieras,pero yo tengo claro que hasta el último segundo,del último capítulo seguiré viendo puente viejo.Da igual lo que hagan o dejen de hacer los guionistas,yo les seré fiel seguidora hasta el fin de los días,porque aunque la trama no avance,aunque nos den disgustos y aunque a algunas nos tomen por locas,yo aquí estaré todas las tardes delante del televisor,viendo aquello que más me gusta

Estamos todas desquiciadas jajaja,a este paso a las que nos llevan con el Mendivil son a nosotras jajaja
pero es que es para desesperarte!!!! Te dan ganas de meterte en la tele y quitar las dichosas gotas,decirle cuatro cosas a la Paca y llevarte a Pepa para tu casa!!!!! jejeEdito: Rosa haz lo que quieras,pero yo tengo claro que hasta el último segundo,del último capítulo seguiré viendo puente viejo.Da igual lo que hagan o dejen de hacer los guionistas,yo les seré fiel seguidora hasta el fin de los días,porque aunque la trama no avance,aunque nos den disgustos y aunque a algunas nos tomen por locas,yo aquí estaré todas las tardes delante del televisor,viendo aquello que más me gusta
03/10/2011 19:13
Hola a todas las hormiguitas de tarde. Llevo ya un rato votando pero me ha dejado tan cabreada el capítulo de hoy que no me apetecía ni escribir... Ya he visto como van las enfermas. Paciencia.
Bueno, nosotras a nuestra misión, a votar.
Rosa si tienes alguna duda de las votaciones pídeme un privado y te lo explco.
Edito: meganalex, me siento identificada con todo lo que has dicho. La verdad es que el capítulo me ha vuelto a dejar aplanada, sobretodo por la pena que me han dado algunas escenas. ¿Qué me dices de la escena en que han acabdo los dos en la habitación, vueltos de espalda, sin mirarse a la cara? ¡Nos ha llevado al otro extremo de lo que sentimos con la escena del abrazo¡
Bueno, nosotras a nuestra misión, a votar.
Rosa si tienes alguna duda de las votaciones pídeme un privado y te lo explco.
Edito: meganalex, me siento identificada con todo lo que has dicho. La verdad es que el capítulo me ha vuelto a dejar aplanada, sobretodo por la pena que me han dado algunas escenas. ¿Qué me dices de la escena en que han acabdo los dos en la habitación, vueltos de espalda, sin mirarse a la cara? ¡Nos ha llevado al otro extremo de lo que sentimos con la escena del abrazo¡
03/10/2011 19:16
Jajajajaja siiii! yo pillo unos cabreos frente a la tele... pero vamos a ver!! esa doctora no se da cuenta de que algo pasa con la medicación? dios! que Pepa antes de tomarse la medicación estaba mal, nerviosa, angustiada... pero no tenía alucinaciones!!!!!
Oye Carol... ya estas mejor no? el mareito ha sido de la aguja y ya, no? que delicadita madre!
Oye Carol... ya estas mejor no? el mareito ha sido de la aguja y ya, no? que delicadita madre!